Foro de Anime, Rol, información, concursos, zona spam. hentai e intereses juveniles.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
avatar

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 25
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 10:05 pm

Con un proxy XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 10:07 pm

Con.. pirat
xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
avatar

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 25
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 10:35 pm

Con masato , la bebida, no el que se retira

_________________




I love you STRAWBERRIES I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 10:36 pm

U.U
Con migo =3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
avatar

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 25
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 10:41 pm

Con sekai , porque se sienta al lado de ella y no al mio Sad

_________________




I love you STRAWBERRIES I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 10:42 pm

Ahora me siento al lado tuyo
PD: Con..Sei x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
avatar

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 25
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 10:46 pm

Shocked conmigo seguro que no ¬¬Sad

_________________




I love you STRAWBERRIES I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 10:54 pm

Si conmigo =3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
avatar

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 25
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 10:58 pm

Esta bien... conmigo...

_________________




I love you STRAWBERRIES I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 11:00 pm

Si tú no quieres no u-u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akita Koi
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 24
Localización : Mirando al cielo sola esperandote...
Empleo/Curso : Segundo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 11:05 pm

Con Hiyu (?) x3

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Lun Abr 27, 2009 11:17 pm

Con kra (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akita Koi
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 24
Localización : Mirando al cielo sola esperandote...
Empleo/Curso : Segundo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 12:50 am

Con Hiyu <3

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 12:59 am

con kra

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 1:19 am

Con Seki y se casan *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 1:39 am

con hiyu y se casan y tienen 20 hijitos todos iguales a aya y con la locura de hiyu y la adiccion al chocolate de akita (?)

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 1:59 am

que tenia que ver akita XDDDDDDDDDDDDD
Con seki y se casan y tienen 110 hijos y todos iguales a Shakk y con la amabili9dad de seki (?) y con la locura de Sho (?????????????????)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 2:21 am

con hiyu y se casan tiene muchos hijos y empesas a engordar y el te abandona cvon todos tus hijos xDDD

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 2:32 am

xD
Conn..Seki y despues te deja por nada (?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 3:09 am

Sad


con hiyu y q sea muy feliz ^^ (aver q pones xDD)

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 3:26 am

Con seki abajo de la luz de la luna =3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 3:32 am

Embarassed xDDD


con hiyu en algun lugar q te guste xDD

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 3:37 am

==33
Con Seki donde le gute =3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 3:41 am

lo mismo q antes xDDD

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aya
Alumno/a de primer año
Alumno/a de primer año
avatar

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 1618
Edad : 26
Localización : En tu mente (?)
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   Mar Abr 28, 2009 3:51 am

lo mismo que antes =3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Quién haría buena pareja con el user anterior?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién haría buena pareja con el user anterior?
Volver arriba 
Página 26 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» La maldad de simba
» Pedido de Manual o Explicacion Buena
» cual es su pareja favorita de naruto?
» ¿Cuál es tu pareja de Bleach favorita?
» [Presente] Al mal tiempo buena cara.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Λиιнєαят :: Zona "Dialogos" :: Charlas-
Cambiar a: