Λиιнєαят
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, información, concursos, zona spam. hentai e intereses juveniles.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi última pieza maestra... La llamo: "YO MISMO"! (Ficha de Sho Minamimoto)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sho Minamimoto
Ciudadano/a
Ciudadano/a
Sho Minamimoto


Masculino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : UG+RG, like, everywhere?!
Empleo/Curso : High-ranking Officer, Game Master, Taboo Noise, HAAAA!!
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Mi última pieza maestra... La llamo: "YO MISMO"! (Ficha de Sho Minamimoto) Empty
MensajeTema: Mi última pieza maestra... La llamo: "YO MISMO"! (Ficha de Sho Minamimoto)   Mi última pieza maestra... La llamo: "YO MISMO"! (Ficha de Sho Minamimoto) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:44 am

Nombre:
Sho

Apellido:
Minamimoto

Apodos:
• Pi-Face ("Cara de Pi")
• The Grim Heaper ("El Apilador Sombrío" - broma a "The Grim Reaper", aka: la muerte)
• Tabooty
• Dr. Pin
• Junior

Edad:
18 años (aparentemente)

Raza:
Demonio del UG - Reaper.

Animal:
León

Personalidad:
• No puede abstenerse de hacer un cálculo o de decir todo el tiempo cosas relacionadas con las matemáticas.
• Arrogante, que incesantemente trata de demostrar su valor y su fuerza.
• Tiene una extraña costumbre de reunir pilas de basura, alegando que son una forma de calcular con precisión técnica, lo que puede ser visto como arte de performance que refleja su opinión de que "El mundo es basura" ("The world is garbage") y carece de belleza.

Ocupación:

En el mundo real o RG:
• Filósofo matemático.
• Profesor de matemáticas, física y ciencias exactas.
En el mundo paralelo o UG:
• Oficial de Alto Rango.
• Game Master de la 2º Semana.

Descripción física:
Físico:
• Altura alta, no exagerada.
• Complexión normal.
• Músculos trabajados.
• Piel normal a oscura.
• Ojos amarillos.
• Cabello castaño grisáceo.
Vestimenta:
• No usa playeras.
• Saco formal negro.
• Pantalón cargo gris oscuro, rasgado.
• Botas negras con detalles en gris oscuro.
• Bandana roja, con una gorra de visera negra y gris con pins sobre ésta.
Tatuajes:
• Faciales, en forma de tres bigotes en ambas mejillas.
• Corporal en brazos, piernas, espalda y abdomen, en forma de esqueleto y cuerpo de león.

Odios:
• A aquellos que no comprenden la belleza de las matemáticas.
• Las letras, ew. ¿Quién las necesita?
• El mundo. Basura.

Gustos:
• Las matemáticas, física y otras ciencias exactas.
• Nemotécnica.
• Razonamientos.
• Pi.
• i.

Hobbies:
• Apilar basura. Seeeexy.
• Hacer bromas relacionadas con ciencias exactas.

Color favorito:
{66334777666; 47774447777}

Comida favorita:
Shoyu y Shio ramen.

Musica:
¡¡La música de las matemáticas, hombre!!

¿Que tipo de persona te gusta?:
• No zetta lentas.
• No 000s.
• No hectopascales.
• Fp=650N.
• h=175cm.

Historia personal:
Datos de su vida:
• Es un Reaper, ascendido a Oficial de Alto Rango.
• Fue Game Master del "Reaper's Game", en la Week 2.
• Murió a los 18 años, su cuerpo se detuvo en el tiempo al convertirse en demonio.
• Crea Taboo Noise.
• Se recibió de profesor y filósofo en ciencas de cálculo a los 14 años.
• Dos de sus otras obsesiones aparte de la matemática son los caballos y megáfonos.
• Nunca tuvo novia, a pesar de ser muy popular entre las mujeres.
• A diferencia de otros Reapers, tiene 6 alas (los normales poseen dos). De interés es mencionar que esto es una posible referencia a Serafín (o el Satanás retratado en el Infierno de Dante).
• Después de su derrota como Game Master, revivió a través de su refinería, convirtiéndose en una versión dañada de su antiguo yo. La parte dañada de su piel, especialmente alrededor de su medioabdomen, guarda cierta semejanza con el símbolo de Leo Cantus.
• Desea convertir el mundo paralelo (UG) en un mundo reglamentado por números y razones matemáticas.
• Otros datos, próximamente...

Otras acotaciones necesarias:
Habilidades:
• Convoca Taboo Noise.
• En batalla, se transforma en Leo Cantus, su forma de Noise o animal.
• A diferencia de la mayoría de los Reapers en forma de Noise o animal, Minamimoto se transforma mediante la absorción de Taboo Noise.
• Se puede mover hasta a una velocidad de 299792458m/seg (congruente a velocidad de la luz).
• Ataca principalmente utilizando ráfagas de energía (con un grito especial: "Infinity!") y utiliza con frecuencia la capacidad de teletransportación para eludir los ataques.
Trivia:
• Es llamado "Pi-Face" en varias ocasiones. Curiosamente, el HP de Sho en su forma regular es 3141 (los cuatro primeros dígitos de Pi). Añadiendo a esto, su forma de Leo Cantus tiene un HP total de 5926 (los próximos cuatro dígitos de Pi).
Terminología:
Reapers:
Demonios de un mundo paralelo, encargados de juzgar si una persona tiene o no una segunda chance de vivir. El más alto rango es Composer (creador del "juego"), seguido del Conductor (transmisor de las órdenes del Composer), etcétera.
Reaper's Game:
"Juego" en el cual los Players deben cumplir misiones y sobrevivir un total de 7 días (una semana o "Week") para conseguir una posibilidad de volver a la vida. De la cantidad total de jugadores, sólo uno vuelve a la vida por semana (o ninguno).
Players:
Jugadores. Personas que han muerto. Para poder sobrevivir al juego deben de formar un 'pacto' con otro. Todos participarán en equipos de dos personas.
UnderGround:
Mundo paralelo en el cual se desarrolla el Reaper's Game. Los Jugadores, Noise y otros elementos relacionados únicamente con este mundo son sólo visibles desde aquí (excepción, los Reapers, quienes tienen la habilidad de poder materializarse en uno u otro mundo a placer).
RealGround:
Mundo real. Todo lo que esté en este será visible en el UG.
Noise:
Monstruos del UG. Son creados por los Reapers. Sólo pueden atacar a jugadores que no hayan formado un pacto. Pueden poseer o tomar forma de sentimientos malos en personas del RG.
Taboo Noise:
Noise creados por Sho Minamimoto únicamente. Atacan a cualquier Player o Reaper (a excepción de Minamimoto). Todos son de color negro y/o gris.
Leo Cantus:
Forma Noise o animal de Minamimoto. Es un león negro y gris antropomorfo (humanoide). De gran tamaño y complexión, voz entre humana y animal, camina sobre las dos patas traseras.

Foto:
Mi última pieza maestra... La llamo: "YO MISMO"! (Ficha de Sho Minamimoto) 319px-Minamimoto
Volver arriba Ir abajo
 
Mi última pieza maestra... La llamo: "YO MISMO"! (Ficha de Sho Minamimoto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Ficha de Aya~
» Ficha de Ayame
» Ficha Kenshi
» ►- Raimu "Rhyme" Bito,,*-
» Ficha de Mei Tatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Λиιнєαят :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: