Λиιнєαят
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, información, concursos, zona spam. hentai e intereses juveniles.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tercero B --> [||* Departamento de Sekai *||]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sekai Saionji
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
Sekai Saionji


Femenino Libra Mono
Cantidad de envíos : 800
Edad : 31
Localización : Sakashita
Empleo/Curso : Estudiante x3
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Tercero B --> [||* Departamento de Sekai *||] Empty
MensajeTema: Tercero B --> [||* Departamento de Sekai *||]   Tercero B --> [||* Departamento de Sekai *||] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:54 pm

Abriendo el departamento tranquilamente, aunque emocionada un poco al conseguir al fin un departamento.
- Guahh! que lindo. - Mirando de adentro
Luego cierro la puerta,me saco los zapatos y dejo mis valijas cerca del sofa que se encontraba...Luego sigo caminando viendo un pasillo largo bonito con linda decoraciones. Camino hacia los pasillos y a cada puerta entre.
Al entrar a la primera habitación que era la cocina...Se veia normal con lindas decoraciones.
- Genial! Aunque le falta algunos toques mios - Riendome sola.
Luego me voy de la cocina y entro a un cuarto de juegos.
- Super, al final me trajeron mi hermoso pool. -
Salgo normalmente, y sigo con las otras habitaciones.
Una era una habitación con una cama de casamiento y otra dos eran habitaciones con una cama cada una. Saliendo hacia el pasillo.
- Emm, creo que me equivoque...yo pedí un departamento para uno, pero me dan para una familia.- Sosteniendose de la puerta.
Luego las otras dos habitaciones habia un baño y otra habitación...Solo que un poco rara...Aunque me gustaba.
Luego salí y quedaba una ultima habitacion pero esta salio para afuera...Era un balcón grandesito en donde había plantas, mesas y demás.
- Genial, de aka voy a poder ver la ciudad mucho mejor...
Me quede un rato en el balcón mirando el lugar mientras sentia la brisa que pasaba.

[ Off: Estaba aburrida xD ]
Volver arriba Ir abajo
 
Tercero B --> [||* Departamento de Sekai *||]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tercero c (departamento de Muska)
» En el Jardin con Sekai (P)
» En la heladeria con Sekai (P)
» En la piscina con Sekai
» Pidan departamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Λиιнєαят :: La cuidad y sus alrrededores (Zona Rol) :: Comunidad de Casas :: Edificio-
Cambiar a: