Foro de Anime, Rol, información, concursos, zona spam. hentai e intereses juveniles.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Solo la Verdad [Mixto]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 1:46 am

mi amor imposible es ...... este no se nunca me enamore :S


q arias si te sintieras atraido/a por tu mejor amigo/a?

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
avatar

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 25
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 1:56 am

No hace falta que sea alguien real, Shakks XD
---

Pues le diría lo que siento, sin más. No me gusta ocultar cosas y no me importaría la habladuría de "oh~ perderás su amistad~!". Es pura charlatanería xD

Elige algún día de tu vida que realmente te haya gustado y dinos porqué (sólo uno xD).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 2:00 am

un dia de mi vida?........pues no voy a andar explicando la historia de mi vida pero elegiria el dia en q conoci a Silvia ^^


cual fue el dia mas triste de tu vida?

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zesstrin
Medico
Medico
avatar

Masculino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 3878
Edad : 25
Localización : En el infinito...
Empleo/Curso : Protector de la raza humana
Fecha de inscripción : 24/03/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 2:18 am

mmmm.... no lo recuerdo.... creo k cuando me di cuenta de que una cosa en especial que queria mucho era imposible....


Quien crees que sea el/la mas pervertido/a del foro...?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 2:20 am

mm asta el momento y se q x ai me trae problemas son.... de los chicos Dante y de las chicas akita xDDD


para vos?

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
avatar

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 25
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 3:43 am

Dante y Aya xD
Aya no lo demuestra pero es muuuuuuuuuy perver O: XD

Si te vieras obligado a bailar algo, ¿qué bailarías?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 3:50 am

jaja lo unico q aprendi a bailar de tanto salir con mis amigos.....regeton (o como sea q se escribe) y encima lo bailo mal xDD


q concepto tenes de la sociedad?

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
avatar

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 25
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 4:15 am

¿Por qué interpretás mal mis preguntas? D: Me refería a qué baile te gustaría más bailar, independientemente de si sabés o no bailarlo. -w-

No quiero contestar a tu pregunta, pero bueno... xD

Mi concepto de la sociedad actual y nacional, principalmente, es muuuuy malo. No quiero decir mucho más... xD
Les recomiendo que no me lo pregunten, jaja.

¿Cuál es tu tema de conversación favorito/de mayor interés?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 4:23 am

mi tema favorito es criticar las cosas de la humanidad tanto como lo es el hombre como la sociedad q este creo con sus estupidas reglas y estereotipos ^^


Q piensas del sexo opuesto?

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
avatar

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 25
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 4:45 am

Serás un gran filósofo XDDDD
---

Pues... ¿Qué pienso? ô.o
¿Que son personas idénticas a las de mi mismo sexo excepto por determinados rasgos físicos y un par de ideologías? XDDUu

¿Qué quiso decir Shakks con su pregunta? ^^U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kradark
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 24
Localización : Deimon ;D
Empleo/Curso : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 4:50 am

lo que acabas de responder... xD


¿alguna vez sentiste la necesidad de masturbarte? [muahaha! apuesto que nadie respondera kuku~~]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 4:53 am

xq nadie responderia si la masturbacion es algo natural de las personas ? U.U.....asta ase casi 1 año y medio puede q aya sentido nesecidad de aserlo ya q me masturbaba pero aora ya no lo ago mas x creencias ^^


( ya q kraki empeso con estas preguntas)

en q situacion o persona pensas cuando te masturbas? Embarassed

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
avatar

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 25
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 4:56 am

Hmm... Son buenas preguntas ô.o
Yo realmente no lo sé... xD
Creo que sólo lo hice por primera vez al sentir curiosidad XDDDDDDD
Y luego lo hacía escuchando música XDDDDDDDDDDDDDDDDD
No pensaba en nada específico ô.o

¿Qué hay de tí?
(no, estoy falta de imaginación hoy XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 4:59 am

yo lo asia viendo algun video o pelicula Embarassed


as pensado en alguien del mismo sexo cuando te masturbabas?

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
avatar

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 25
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 5:04 am

Psss... Ya dije que no pensaba en nada específico xD
Pero, de todos modos, hice algo similar pensando en alguien del mismo sexo, sí.

¿Qué es lo que más te agrada de una persona físicamente?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kradark
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 24
Localización : Deimon ;D
Empleo/Curso : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 5:06 am

Su rostro por sobre todo ^^ me encanta el rostro de las chicas por lo delicada que son...


¿crees que la masturbacion es placentera de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 5:13 am

creo q si porq te estas estimulando y si no fuera placentera no lo arias xDD

q opinas sobre la masturbacion?

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
avatar

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 25
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 5:14 am

No lo sé ô.o
¿Que la hacen los necesitados? XD

¿Te excitan las relaciones homosexuales entre personas del sexo opuesto (chicos: lesbianas, chicas: gays)?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 5:22 am

no la verdad no

y a vos??

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zesstrin
Medico
Medico
avatar

Masculino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 3878
Edad : 25
Localización : En el infinito...
Empleo/Curso : Protector de la raza humana
Fecha de inscripción : 24/03/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 5:25 am

honestamente si.... XD


crees que sobrevivire a la epidemia...?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 5:28 am

no lo se :S....espero q si ^^


q opinan sobre la homosexualidad?

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zesstrin
Medico
Medico
avatar

Masculino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 3878
Edad : 25
Localización : En el infinito...
Empleo/Curso : Protector de la raza humana
Fecha de inscripción : 24/03/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 5:31 am

pues que esta bien... si les gusta las personas de su mismo sexo hay que respetar sus ideas... no tienen por que ser discriminados...

que piensan acerca del matrimonio...?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
avatar

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 25
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 5:35 am

OMFGOFMGOFGMOFGMFOG, es mi sueño más grande D:
Una experiencia fantástica...
Pero, lamentablemente, no es única ni genial en muchos casos, más hoy en día... La gente perdió muchos valores fundamentales a tener en cuenta en una relación de este tipo... u.u

¿Qué te gusta más de una persona en cuanto a su personalidad?

[Claro que sobrevivirás, Sei D: Si no lo crees, iré y te secuestraré (?) xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
avatar

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 25
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 5:39 am

me gusta q no sea falsa y se muestre tal cual es en realidad


eres falso con las demas personas?

_________________
No puede ser que me vaya
del todo cuando me muera.
Que no quede ni la espera
detras de la voz que calla.
No puede ser que solo haya
ciclos de sombra y olvido.





Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zesstrin
Medico
Medico
avatar

Masculino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 3878
Edad : 25
Localización : En el infinito...
Empleo/Curso : Protector de la raza humana
Fecha de inscripción : 24/03/2009

MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   Miér Abr 29, 2009 5:46 am

honestamente en algunas cosas si... pero son cosas mas personales o que siento me sentiria como idiota...


em... que piensan del aborto..?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Solo la Verdad [Mixto]   

Volver arriba Ir abajo
 
Solo la Verdad [Mixto]
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo la verdad nos hace libres
» mi primer post (con un solo dibujo xD)
» La verdad de las torres gemelas
» La verdad detrás de la mentira.
» [Prólogo] Un pirata de verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Λиιнєαят :: Zona "Dialogos" :: Charlas-
Cambiar a: