Λиιнєαят
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, información, concursos, zona spam. hentai e intereses juveniles.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Experiencias Sobrenaturales :O

Ir abajo 
+2
zesstrin
Shakkumo
6 participantes
AutorMensaje
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:53 am

Bueno como el nombre del tema lo dice es sobre experiencias sobrenaturales q ayamos tenido y contarlas aca ^^....no crean q estan locos y cuenten tranquilos les aseguro q peor de la cabeza q yo no pueden estar Razz
Volver arriba Ir abajo
zesstrin
Medico
Medico
zesstrin


Masculino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 3878
Edad : 30
Localización : En el infinito...
Empleo/Curso : Protector de la raza humana
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:58 am

em... yo una ves... em... ya lo olvide que alguien mas lo cuente.. cuando me acuerde lo platico....
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:05 am

bueno cuento una experiencia yo aver si alguien mas se anima......

desde chico con mis amigos jugabamos en un terreno baldio q ai a la vuelta de mi casa y un dia estabamos metidos asiendo unas cosas a la noche y empesamos a grabar con el celular,uno de mis amigos dice al otro -"agarra a joaquin,agarralo y corran"- sin entender nada mi amigo me agarra y empesamos a correr y salimos del baldio.despues cuando escuchamos la grabacion se escuchaba todo lo q nosotros abiamos ablado y una vos distorcionada q decia. "joaquin te voy a llevar con migo jajaja "- y del susto q nos pegamos esa noche nos quedamos todos a dormir en casa de un amigo (los 4 durmiendo en una cama de 2 plazas xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ely Hyogen
Administrador/a
Administrador/a
Ely Hyogen


Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 683
Edad : 30
Localización : Acechandote
Empleo/Curso : Asesina/Directora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:55 pm

owo
pobre cama
...
Bueno yo que diga que Experiencias sobrenaturales...
la mas grabe fue hace 1 año o asi
empeze a soñar con cosas que no entendia
asta que cuando el sueño fue abanzando soñaba que estaba en una habitación a oscuras y cuando se encendia la luz havia una mujer mirando por una ventana sentada en una silla, asta que no pasaron varias noches soñando lo mismo no entendi que era yo misma (estupido verdad?) ese "mi oro yo" miraba por la ventana aunque no se veia nada. Cuando me acerco el cuerpo se gira y me coje del brazo, el cuerpo estaba medio descompuesto como si llevara tiempo muerto. Despues me mordia el brazo y me arrancaba un cacho. Seria una pesadilla normal... pero lo raro esque al despertarme tenia una mordedura en el brazo, asi pasaron varios meses asta que mi brazo estaba tan amoratado que decidi decirselo a mi abuela y deje de soñar...
pero bueno...
no es la unica ni la ultima experiencia
-w-Uu por desgracia...
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:10 pm

^^ ya estoy acostumbrado a esos sueños vivo lllenos de cicatrices de la nada ...

bueno otra experiencia mia es la q me paso ase 3 dias....yo habia levantado un "muro" para una cosa y de la nada una de las piedras se rompio en pedazos asi q tuve un mal presentimiento, a la noche los perros se volvieron locos y ladraban y aullaban sin parar,al fondo de mi casa (el patio de los vecinos q da con el mio) se escucharon gritos y tiros,cuando salimos afuera al rato a ver q pasaba se escuchaba como la vecina y el madiro le decian a un policia q habian tirado los tiros porq se les habia aparecido un perro negro gigante como de 1.80 metros U.U y ayer por la mañana encontre pelos negros como de perro en la terraza de mi casa :S
Volver arriba Ir abajo
Dante01
Alumno/a de segundo año
Alumno/a de segundo año
Dante01


Masculino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 35
Localización : Entre la nada y la eternidad
Empleo/Curso : Cazador de Demonios
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:42 pm

bueno, mi primer experiencia fue a los 6 años, mi abuelo habia fallecido hacia unos dias. Me levante a eso de las 3 de la madrugada y estaba lloviendo. Fui a la cocina a servirme agua y luego escuche una vos que decia "ragazzo sientate conmigo"(mi abuelo era italiano). Cuando lo vi era un ser horrible con trozos de carne salidos de la cara y la voz de mi abuelo se escuchaba distorcionada, corri y me oculte bajo las sabanas hasta que me dormi. Al amanecer esperaba que todo hubiese sido un sueño, pero no lo fue.
Volver arriba Ir abajo
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
Naoto Shirogane


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 31
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:13 am

Wow, chicos... Eso es...super O:
Menos mal que nunca vi cuerpos en pudredumbre... Aunque me da asquito sólo imaginármelos XDDD
Y, Shakku, lo del perro negro me viene intrigando desde que me lo contaste. Al final, ¿se supo algo más del tema?

---
Bueno, una experiencia que tuve yo, uhmm... No son tan interesantes como las de ustedes u.u

Cuando yo era chica (digamos unos... 4 o 5 años), era muy apegada a mi bisabuelo. Nos juntábamos tooooooodas las tardes a sacar yuyos (hierba mala) de los patios de mi casa, la de él, de mi abuela, etcétera. Él tenía la costumbre de llamarme "Jessíca" (es decir, con acentuación en la I en lugar de la E).
El día en que falleció, le mandaron a hacer un portaretratos realmente grande con una foto suya. Y fue cuando las cosas empezaron.
Primero, durante el velorio (al que asistí) yo sentía la voz de mi abuelo llamarme en ese tono tan característico (aunque, anuncio, no lo recuerdo exactamente, ya que era muy pequeña xD) y me acercaba al cuerpo de mi abuelo todo el tiempo. Mi madre decía que yo parecía en estado de transe, porque estuve varias horas delante de él sin moverme demasiado y repitiendo "abuelo, abuelo" todo el tiempo (yo no sabía que mi bisabuelo había muerto, pues me lo ocultaron). Me quitaron de allí cuando, aparentemente, intenté subirme arriba de él.
Segundo, una vez finalizaron el portaretratos, hicieron una cena en honor a mi abuelo en, creo, su antigua casa. Pusieron una mesa larga cuyo extremo daba a la pared donde estaba ubicada la foto. Dicen mi madre y algunos otros que, de momentos, el portaretratos estaba torcido y, en otros, este volvía a su posición original. Yo no recuerdo haberlo visto, pero sí volvía a escuchar la voz de él y luego, me pareció ver una sombra cerca de la foto que deambulaba por allí y la voz provenía de ella.
---

Bueno, eso es todo.
Al menos, es lo que recuerdo. Quizás sean imaginaciones debido a la edad, quizás no. ^^
Volver arriba Ir abajo
Akita Koi
Administrador/a
Administrador/a
Akita Koi


Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 29
Localización : Mirando al cielo sola esperandote...
Empleo/Curso : Segundo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:41 am

OMG!
Que mieduuu o-o
Pues que yo recuerde no me han pasado cosas así D: ...
Bueno owó...
Durante un buen tiempo, cuando me iba a bañar y luego salía pues me iba a peinar frente al espejo y lo curioso es que sentía una presencia y durante unos instantes pensé haber visto a una mujer pálida con el pelo negro largo y enredado que sonreía mientras sostenía un cuchillo xD LOL Supongo que tengo mucha imaginación, ya que, al darme la vuelta no había nadie. Pero también se de una chica de mi secu que también dice haber visto frente al espejo a un señor viejo con el pelo canoso y en pijama (?) xDDDD LOL
owó
Pero... nunca me han pasado cosas como las vuestras... waooo y menos mal...!
Y también me pasa que cuando me quedo sola en mi casa comienzo a escuchar los pasos de alguien subiendo o bajando las escaleras o la puerta del garage abriendose y cerrandose e incluso el ruido de un coche que entra en él, muchas veces, he pensado que era que mis padres habían llegado pero... cuando llegaba al piso de abajo o-o estaba sola (?) Waoo el simple hecho de estar escuchando pasos y que no vea a nadie y encima este sola me pone los pelos de punta!
(?)
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:34 am

pues le explico algo ^^ por lo general las personas cuando mueren van al "cielo" o al "infierno" y si alguno de ustedes dice aver visto a un familiar despues de muerto lamento decirle q esa persona se convirtio en un espiritu maligno o q alguno esta usando su apariencia lo aprendi por las malas cuando me paso con mi abuelo Sad


Otra experiencia mia es ....

un dia estabamos con mis amigos ( con los q asemos ocultismo) y sentimos unas cosas raras asi q un pibe como q nos empeso a guiar a unas cuadras de donde estabamos.cuando llegamos a una placita este dice "q raro yo sentia venia de aca" asi q como no sentimos nada nos fuimos del lugar cuando nos estamos llendo me doy vuelta por costumbre q tengo de darme vuelta mientras camino y veo una mujer toda de negro encapuchada (una anciana) y un amigo se fija q era lo q estaba mirando y ve la misma mina y grita q corran cuando salimos corriendo esta anciana tmb nos corre y de pronto otro amigo dice "ai viene" y una corriente de viento inmensa se nos vino de frentey casi no podiamos correr de la presion q nos asia......asi q seguimos corriendo como podiamos y cada uno se fue a su casa ....al otro dia con el chico q me enseña ocultismo a mi volvemos a ir a la plaza y encontramos como unas marcas raras en un arbol y cuando "purificamos" el arbol se escuchaban gritos de mujer....

si ya se q toy loco ^^
Volver arriba Ir abajo
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
Naoto Shirogane


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 31
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:50 am

Shakkumo escribió:
pues le explico algo ^^ por lo general las personas cuando mueren van al "cielo" o al "infierno" y si alguno de ustedes dice aver visto a un familiar despues de muerto lamento decirle q esa persona se convirtio en un espiritu maligno o q alguno esta usando su apariencia lo aprendi por las malas cuando me paso con mi abuelo Sad

Shakks, voy a decirte algo...
No siempre es todo como vos lo pensás... Cada uno tiene sus creencias y, por más que lo digas, no podés estar seguro de lo que sabes o no sobre temas tan...digamos, metafísicos.
Ningún ser vivo podrá jamás revelar los secretos de la muerte.
Sugiero que hagas un tema para que discutamos esto, seguro se pone interesante. ;D

Shakkumo escribió:
un dia estabamos con mis amigos ( con los q asemos ocultismo) y sentimos unas cosas raras asi q un pibe como q nos empeso a guiar a unas cuadras de donde estabamos.cuando llegamos a una placita este dice "q raro yo sentia venia de aca" asi q como no sentimos nada nos fuimos del lugar cuando nos estamos llendo me doy vuelta por costumbre q tengo de darme vuelta mientras camino y veo una mujer toda de negro encapuchada (una anciana) y un amigo se fija q era lo q estaba mirando y ve la misma mina y grita q corran cuando salimos corriendo esta anciana tmb nos corre y de pronto otro amigo dice "ai viene" y una corriente de viento inmensa se nos vino de frentey casi no podiamos correr de la presion q nos asia......asi q seguimos corriendo como podiamos y cada uno se fue a su casa ....al otro dia con el chico q me enseña ocultismo a mi volvemos a ir a la plaza y encontramos como unas marcas raras en un arbol y cuando "purificamos" el arbol se escuchaban gritos de mujer...

Eso sí que es raro O.o
Más porque, hasta donde me llega el coco, no puedo darle mucha lógica ni ninguna otra sobrenatural sin más datos... ¿Pasó algo más después de eso? O:

Shakkumo escribió:
si ya se q toy loco ^^

No estás loco...
Me gustan tus historias *-* Me hubiera gustado haber pasado por lo mismo XD
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:55 am

es q yo ablo por experiencia propia sino no opinaria sobre estos temas yo lo se xq eh hablado con espiritus y demonios ^^
Volver arriba Ir abajo
Akita Koi
Administrador/a
Administrador/a
Akita Koi


Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 29
Localización : Mirando al cielo sola esperandote...
Empleo/Curso : Segundo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:13 pm

._.
Ou mai gad o-o
Esto se sale de mi capacidad para entender las cosas... osea que para mi eso es practicamente imposible pero si tú lo dices owó...
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:19 pm

ya se q suena loco ,imposible y q es muy dificil de creer pero es la verdad....uno de estos dias cuando encuentre algo q les pueda asegurar q no sea peligroso les enseño a aserlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
Naoto Shirogane


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 31
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:56 pm

Mas hay quienes afirman que han mantenido conversaciones con deidades y demases, y algunos están en contra de la existencia de los otros.
Habría que ver... Creo que en vida nadie creerá a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Ely Hyogen
Administrador/a
Administrador/a
Ely Hyogen


Femenino Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 683
Edad : 30
Localización : Acechandote
Empleo/Curso : Asesina/Directora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:19 pm

Segun me explicaron a mi pueden volver a la tierra si son llamadon o aveces por propia voluntad, aunque no estoy segura. La verdad esque hay cosas que aunque queramos nunca explicaremos y hay otras que nunca se rebelan por miedo al rechazo y esto ultimo es por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:09 am

los espiritus pueden volver a la tierra (plano intermedio) pero si vuelven pierden las escencia humana q tiene convirtiendose en espiritus malignos o negativos ,o sino tmb se los puede llamar pero eso solo conosco q lo agan medium de alto grado, y sino tmb se los puede encontrar en el plano astral asiendo un plano astral pero es peligroso xq pueden atacarte espiritualmente y romper tu cadena de odion...es un tema complicado pero si a alguien le interesa con gusto se lo explico mejor
Volver arriba Ir abajo
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
Naoto Shirogane


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 31
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:19 am

Sería genial que nos expliques ;D
Creá un tema aparte, porque sino nos iremos de tema XD
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:28 am

ok naoto te dejo q crees el tema vos ^^ xq si lo creo yo no va a tener exito Sad.....bueno y aora si sigan contando experiencias asi no nos desviamos mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
Naoto Shirogane


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 31
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:37 am

Créalo tú, que nisiquiera sé cómo debería ponerle y empezarlo xD

Otra de mis experiencias...Hmm...

Recuerdo (y esta vez no entraré en detalles xD) cuando junto a Sekai intentábamos convocar al diablo y/o 'criaturas' relacionadas mediante viejos hechizos de magia negra. En una ocasión en especial, algo había tomado posesión de mis pies y brazos.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:49 am

bueno si quieren historias sobre invocaciones les cuento la mas resiente q es de antes de navidad masomenos...

estabamos aburridos con mis amigos en la casa de uno de ellos y decidimos aser una invocacion para q aparesca el espiritu mas cercano q habia en la zona,isimos todo el ritual y en el momento de apagar la vela para quedar a oscuras completas se escucha como pasa el viento de forma tetrica.... cuando escuchamos lo q grabamos del ritual (siempre grabamos para ver q se escucha durante los rituales) escuchamos como un GRRRRRGG o algo asi ,pensamos q era una moto q habia pasado o algo asi ,por lo q decidimos aser una misa negra y asi poder preguntarle algo al espiritu...pero por las dudas de q algo salga mal isimos un encadenamiento....escuchamos lo q habiamos preguntado se escuchaban ruidos de cadenas y (habiamos preguntado cuantas habitaciones tenia la casa y cuantos seres vivos habia en la casa) se escucharon 3 golpes por lo de las habitaciones y 5 por lo de las personas...pero pensamos q tenia q aver un error porq eramos 4 y cuando uno de mis amigos va abajo a buscar agua habia un gato en la casa...asi q ese era el 5ª ser vivo .... :S
Volver arriba Ir abajo
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
Naoto Shirogane


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 31
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:02 am

Wow, excelente...

Yo hacía los rituales un poco diferentes... xD

Una vez, durante un campamento, nos escapamos del grupo, al jugar algo entre todos los alumnos a la noche, con mi mejor amigo. Éramos muy aficionados a las brujerías y todo eso, y yo había aprendido latín y otras lenguas para ayudarme con hechizos más antiguos. Cerca del lugar donde acampábamos, había una casa que estaba en demolición, dentro de los terrenos del lugar. Entramos y en el hall central (la habitación más completa xD) hicimos un círculo de invocaciones y comenzamos a llamar a un espíritu, pero al que no recuerdo exactamente. Queríamos echarle una maldición a una compañera de curso, que tenía la costumbre de tratarme realmente mal. Hicimos todo el rito y blah, blah, y cuando terminamos, volvimos junto al grupo. Se escuchaban un par de gritos y había un círculo de gente en torno a no-sabíamos-qué. Cuando nos abrimos paso, vimos que la compañera a la que habíamos querido maldecir vomitaba compulsivamente. No estábamos nada seguros de que haya sido lo que nosotros hicimos, sin embargo.
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:15 am

(jajaaj ami tmb me gusta aserles maldades a las personas q se lo merecen aunq se q no devo aserlo =( )

bueno otra de las mias....

esto de cuando apenas empesaba a meterme en estas cosas,estabamos en el baldio q ya conte en otro post ,y mi amigo me dijo q lo ayude a sentir algo ( cuando empese en estas cosas tenia mi don casi siempre activo por eso veia y sentia cosas siempre) asi q le dije q si y fuimos asta el fondo,saco una cinta roja grueza y corto una rama de arbol trazo un circulo con la rama y le puso la cinta encima,me dijo q no me moviera de ai y q le avisara cuando vea algo,empeso a resitar el maleficio y de a poco empese a escuchar como q algo ardia,y al rato tmb empese a escucharlo,cuando miro ami amigo lo veo con los ojos en blanco todo palido y la cara casi cambiada por los rasgos q se le habian echo,cuando termina de decir todo le digo q habia visto algo pero no me responde estaba como en tranze,al ver q el ruido dejo de escucharse le digo q ya esta q ya funciono q nos vayamos y el me mira con los ojos en blanco y me dice con otra vos de lo normal "callate y mira" y dijo un palabra en voz alta (nunca me voy a olvidar esa palabra kriuciusplasma)pasaron unos segundos y pense "este esta peor q yo no paso nada " y de pronto el pasto del piso,q estaba alto, se abrio a la mitad por la correntada de viento q vino ,un viento muy caliente por cierto,y se empeso a escuchar de nuevo como q algo ardia y gritos de dolor...como si alguien se retorciera del dolor,despues de eso me dijo q nos vayamos y cuando estabamos saliendo se escucha un ultimo chirrido de dolor .................(si ya se q menciono mucho el viento pero es xq mi amigo es el elemento q lo identifica y q lo representa espiritualmente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Sobrenaturales :O Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Sobrenaturales :O   Experiencias Sobrenaturales :O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Sobrenaturales :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Λиιнєαят :: Zona "Dialogos" :: Charlas-
Cambiar a: