Foro de Anime, Rol, información, concursos, zona spam. hentai e intereses juveniles.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Maki

Ir abajo 
AutorMensaje
Maki Nakamura
Ciudadano/a
Ciudadano/a
avatar

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 9
Edad : 25
Localización : En mi casiita (:
Empleo/Curso : Segundo Grado
Fecha de inscripción : 12/05/2009

MensajeTema: Ficha de Maki   Miér Mayo 13, 2009 2:21 am

*Nombre y apellido: Maki Nakamura
*Edad: 15
*Raza: elfa
*Animal: ~
*Personalidad: al ser elfa es muy inteligente, pero Maki intenta ocultar su inteligencia superior, siendo mas humilde, es además alegre, amistosa, infantil en algunos sentidos, aunque también guarda su doble sentido, es muy simpática, confia mucho en la gente saliendo herida a veces, aunque intenta ocultarlo es muy sentimental.
*Ocupacion: estudiante
Curso: Segundo
*Descripcion fisica: Alta, delgada, cabello lila largo, ojos marronescon un toque de miel, tes balnca, facciones delgadas.
Odios y Gustos: Odia a la gente hipócrita y altanera, a las ratas, a los homofóbicos y la sangre le causa nauseas, aunque tiene una extraña aficion por los vampiros. Le gustan los pasteles y los chocolates, en fin, toda comida dulce, las personas cariñosas y amables, la mayoria de los animales, "escuchar el silecio", leer un buen libro, mirar a traves de la ventana cuando llueve, saltar sobre las posas de agua, oler el aroma de las flores.
Hobies: Leer principalmente, luego de llegar a la ciudad adora escuchar música, le gusta el handboll y es aficionada a escribir poemas.
* Color favorito: lila, naranjo, negro.
*Comida favorita: Pasteles (se considera comida? xD) pastas en general.
*Música: Rock.
¿Que tipo de persona te gusta?: Una que sea muy cariñosa y amorosa, que sepa querer a las personas en especial a ella, comprensiva... creo que eso (:
*Historia personal: Acantha Drouet es su verdadero nombre elfo, pero luego de vivir toda su infancia y parte de su adolescencia en el bosque junto con otros elfos, es enviada a estudiar a la ciudad, cambiándose así el nombre a Maki Nakamura, dejándose su largo cabello para ocultar sus puntiagudas orejas, siempre llevándolo suelto. Siente mucha verguenza al sentirse diferente a los demás y por eso quiere aprender a ser humana, intenta ser menos inteligente, sacándose notas inferiores a otros, no quiere demostrar que sabe más; su familia no sabe que ella se averguenza de ser elfa y Maki no tiene la intención de contarles. Trata de ser amigable con todos, demuestra ser una chica alegre. Está viviendo sola en un hostal por el momento, sus padres le han dejado que viva tranquila y sola. En el bosque se quedó esperando Dagnir, su prometido, pero Maki logró convencer a sus padres de ir a la ciudad a estudiar, y que cuando terminara sus estudios podría Dagnir ir a la ciudad y casarse, pero Maki no pretende dejar que la fuercen a amar a alguien, Dagnir es su amigo de la infancia al cual nunca a amado como él a ella. Maki cree en el amor verdadero y espera que llegue en el momento adecuado. Mientras tanto, continuará su vida como humana netamente normal, olvidándose un poco de la vida que le espera.
*Fotos:
Spoiler:
 
otros: Sabe dominar a la perfeccion el arco y la flecha, como todo elfo. Pero como pretende ser humana normal lo dejará de lado, concentrándose en uno de sus deportes favoritos, el handboll. No tiene mascota por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Maki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maki Nishikino {ID}
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Λиιнєαят :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: