Λиιнєαят
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, información, concursos, zona spam. hentai e intereses juveniles.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teo Nakajima--- Aki estoy a la orden... Chicas XD

Ir abajo 
AutorMensaje
teo-nakajima
Ciudadano/a
Ciudadano/a
teo-nakajima


Masculino Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Si eres una chica en donde tu quieras, para el resto no existo <.<
Empleo/Curso : Estudiante
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Teo Nakajima--- Aki estoy a la orden... Chicas XD Empty
MensajeTema: Teo Nakajima--- Aki estoy a la orden... Chicas XD   Teo Nakajima--- Aki estoy a la orden... Chicas XD I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:00 am

Nombre y Apellido: Teo Nakajima

Edad: Apariencia 16, realmente tiene 500 eso creo XD

Raza: Demonio/ Shinigami (dios de la muerte)

Personalidad: Es de caracter muy ligero chichaquero, alegre, mentiroso como todo demonio, bromea en todo tiempo, pocas veces dice las cosas en serio, le gusta ligar con todas las chicas lindas, aunque no busca nada serio, de vez en cuando lo invade una tristeza que ni el mismo puede aguantar y lo refleja en su mirada.

Ocupacion: Estudiante y Shinigami

Curso: Segundo

Descripcion fisica:
*** Como humano: Cabello castaño, largo y trensado, ojos azules piel blanca, viste siempre de colo azul marino o negro

*** Como Shinigami: Esqueleto con tunica negra hasta los tobillos y su guadaña o Dalle, pero le solo se muentra asi para asustar cuando esta aburrido, mas que todo lo hace de su otra forma, un humano con alas de murcielago, vestido de negro con adornos rojos y su dalle en la mano

Odios y Gustos:
***Odia a las personas que no comprende a los demas y que hacen prejuicios, tambien llevar chicas lindas hacia el otro plano.
***Le gusta pasar el dia haciendo el vago, ya que los shinigamis solo desiden quien muere y quien no.

Color favorito: Verde

Comida favorita: Dulces

¿Que tipo de persona te gusta?: Mas que todo las que son como el, aunque la verdad no le da mucha importacia, le gusta cualquier tipo de perosna que pueda hablar XD

Historia personal: Cuando estaba vivo era un medio humano sacrificio, toda su familia eran mitad neko, pero el fue el unico que nacio siendo mitad murcielago, nadia sabe la razon, asi que el sacerdote del templo de su pueblo lo declaro como demonio, un dia un vampiro llego a esa ciudad y les exigia un sacrificio, todos incluyendo su familia lo eligieron y se lo dieron al Vampiro el cual era descendiente del mismo Dracula, este al verlo no le agrada la idea pero aun asi se queda con el pues sabia por lo que havia pasado el chico con tan solo 6 años de edad, el vampiro el cual se llamaba Seraptur le enseño muchas cosas pues le agradaba su forma de ser, lo enseño a controlar su transformacion para que tuviera la apariencia de un ser humano normal, a los 16 años de edad ya canzado de vivir como esclavo y tras haverse enamorado de una chica que lo rechazo por ser un sacrificio de vampiro le pide a su protector Seraptur que lo matase para asi poder descanzar, a pesar de todo el Vampiro no queria pero a la final acepto su peticion como señal de gratitud por todos los años que estuvo con el sirviendole y siendo su compañia. Al morir lo envian al Limbo por hacer un trato con vampiro y planear su propio asesinato, alli aprendio lo necesario para sobresalir, adquirio un poder extraño el cual es hacer ilusiones y que esas ilusiones pasaran al plano real, invocar con su mente o solo con palabras materiales u objetos de otros mundos y transportalo a donde el quiera, solo si el esta cerca, despues de adquirir ese poder lo suben de rango a Shinigami ya que un poder como ese es util para ese trabajo pues puede cumplir el deseo de las personas que van a morir eligiendo el escenario de su muerte y forma de morir, lo que mas le agrado este trabajo es que no esta sujeto ni a Dios ni al Diablo, y es el quien elige quien muere y quien no, despues de aprender todo en el Limbo le dieron una ciudad para ejercer su profecion de shinigami, y aprovecho esta oportunidad para visitar a su querido amigo Seraptur el Vampiro que lo ayudo a llegar a donde esta.

Arma: Dalle de la muerte o guadaña.

Ataques: No usa muchos solo las sombras, su dalle, tiene el poder de herir a toda criatura pues es con ella es que manda a las personas al otro plano, con cada corte aproxima a la persona al otro mundo, cuando la persona es muy fuerte solo le basta con 3 cortes.

Imagen:

Como Shinigami, (Esta es su apariencia favorita)
Spoiler

Su apariencia para asustar en la media noche XD
Spoiler

Como Humano normal
Teo Nakajima--- Aki estoy a la orden... Chicas XD 3934365_std

Usa esta forma para cuidar a las personas que estan en peligro de morir antes de lo previsto, o para simplemente fastidiar 9_9
Teo Nakajima--- Aki estoy a la orden... Chicas XD Duo
Volver arriba Ir abajo
 
Teo Nakajima--- Aki estoy a la orden... Chicas XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo la verdad Chicas ;D~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Λиιнєαят :: Inicio :: Fichas-
Cambiar a: