Λиιнєαят
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, información, concursos, zona spam. hentai e intereses juveniles.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ef ~ A tale of memories.

Ir abajo 
AutorMensaje
Akita Koi
Administrador/a
Administrador/a
Akita Koi


Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 29
Localización : Mirando al cielo sola esperandote...
Empleo/Curso : Segundo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ef ~ A tale of memories. Empty
MensajeTema: Ef ~ A tale of memories.   Ef ~ A tale of memories. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:44 pm

Comenzaré diciendo que este anime es genial. La trama, la música, el dibujo son bastante buenos. La historia es sorprendente y por lo menos a mí, el final me dejó impactada y también me dejarón así las historias de superación, amor, tragedia etc
Realmente me gustó este anime, el cuál pueden ver desde youtube o descargandolo facilmente.

Ef ~ A tale of memories. Ef-ATaleOfMemories

Hirono Hiro, es el protagonista de esta serie, es un estudiante de secundaria, dibujante de manga, lo cual hace no solo por ganar un poco de dinero sino también porque es su pasión. Un día frente a la iglesia su bicicleta es robada por una chica que persigue a un ladrón que le había robado su bolso; Hiro persigue a la chica solo para dar con que ella estaba tirada en el suelo y su bicicleta maltrecha. El nombre de ella es Miyamura Miyako (manitah! que haces en esta historia? =O!), y se conocieron en una fría noche de navidad, bajo este incidente tan extraño. Luego comienzan a formar lazos que los lleva a estar juntos. Miyamura Miyako esconde detrás de esa faceta alegre y activa, la vida de una chica solitaria y que desea ser reconocida.

Ese es el comienzo de la trama o un review de la trama de los personajes principales. Luego están los personajes Asou Renji que desea ser un novelista, quien conoce a Shindou Chihiro una hermosa chica que tiene perdida de memoria y que tiene como sueño escribir una novela. Esta segunda historia, no es menos importante que la primera, incluso puede llegar a superarla. Chihiro redacta en su novela la historia de una chica solitaria que vive en un castillo, y mas adelante se verá en la serie lo que realmente es la historia para ella. No les doy mas datos de ésta para no hacer spoilers de la serie y que puedan disfrutarla de buena manera.

Personalmente me gustó más la segunda historia.

Imagenes~
Spoiler:

La verdad es que este es uno de esos pocos animes que volvería a ver mil veces. :(L): ~ Lloré harto.
Vale, ya exageré demasiado =D Lol xD

Ya pondré la info de la segunda temporada.
Volver arriba Ir abajo
 
Ef ~ A tale of memories.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Λиιнєαят :: Zona "Dialogos" :: Zona Anime-
Cambiar a: