Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Naoto en Devil May Cry Lun Abr 06, 2009 1:29 am | |
| Me sorprendo al escuchar las opciones, pegando un respingo.
Una, una cifra muy grande a pagar... Dos, algo que nunca me atrevería a imaginar.
- ...P-Pues... esto... yo... - volviendo a ocultarme tras el gorro, ya que el sonrojo iba en aumento.
Me aclaré la garganta un poco, para luego continuar:
- Vale... ¿le devolución? - inquirí nerviosa, mientras extendía el arma en dirección a Dante.
El arma era simplemente perfecta... Un objeto que jamás podría volver a conseguir... pero los precios a pagar eran demasiado para mí. | |
|
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Naoto en Devil May Cry Lun Abr 06, 2009 1:31 am | |
| Riendome un poco:
jejeje, tranquila naoto, solo era una broma. No tienes que pagarme nada mas; el arma es tuya. Realmente creiste que te obligaria a hacer algo asi? | |
|
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Naoto en Devil May Cry Lun Abr 06, 2009 1:39 am | |
| Le miré con extrañeza, razonando lo que dijo. Me llevé la mano al pecho, para calmar mi corazón, que se había acelerado completamente, y suspiré.
- Veo que soy tan tonta que caí en el chiste... - dije, volviendo a mirarlo con una sonrisa -. Lo siento... prometo que con el tiempo y el trabajo pagaré el arma. | |
|
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Naoto en Devil May Cry Lun Abr 06, 2009 1:41 am | |
| Riendome:
jajaja, ya te dije que el arma ya es tuya; no tienes que pagarme n_n. Por que no te das un baño y te relajas, luego descanza y en la noche estaras lista para la mision | |
|
| Tema: Re: Naoto en Devil May Cry Lun Abr 06, 2009 2:03 am | |
| Asentí levemente y salí en dirección a mi habitación, susurrando un 'gracias' al salir... Pese a que estaba segura de que algún día se la pagaría. •~†~• Entro con rapidez a la sala, esperando que no sea demasiado tarde, acomodándome el gorro y la corbata, ya que no lo hice antes debido al apuro. - Espero no haber llegado demasiado tarde... Dante se enfadaría - dije, mirando mi reloj de mano. | |
|
| Tema: Re: Naoto en Devil May Cry Lun Abr 06, 2009 2:27 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naoto en Devil May Cry | |
| |
|