| Sección Hentai o.oUu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Sección Hentai o.oUu Lun Abr 06, 2009 7:41 am | |
| Acerca de la sección mencionada en el título, tengo entendido que el server de foros no admite estas características... Es por eso que creo que ni bien se publique alguna imagen o video (supongo que con el texto no hay ningún problema), el servidor Foroactivo cerrará el foro.
Sugiero, sólo por las dudas ya que de esto no estoy segura, que se haga algo al respecto... No me gustaría que cerraran el foro. D:
Un saludo, Shirogane Naoto. | |
|
| |
Akita Koi Administrador/a
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Sección Hentai o.oUu Miér Abr 08, 2009 12:08 am | |
| Yo gace mucho tiempoe que soy admin de un foro en este mismo server (y en otro después de trasladarlo pero que tiene las misma características respecto a este tema) y nunca nos lo cerraron. Habían imagenes pero no eran apenas fuertes o-o Aún así posteabamos info de animes hentai, un par de pics con el anime y texto y nunca nos lo cerraron, ni siquiera recibimos advertencia o.o pero no sé... si no quieren arriesgarse... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Sección Hentai o.oUu Miér Abr 08, 2009 12:13 am | |
| Era sólo una sugerencia. Si tú dices que nunca han cerrado los foros por ello, entonces no hay problema. A mí nunca me ha pasado, y era sólo una opinión. :] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Sección Hentai o.oUu Miér Abr 08, 2009 12:15 am | |
| En realidad si que han cerrado foros por eso xD pero lo curioso es que nunca nos tocó a aquel foro xD
Yo tampoco quiero que cierren el foro D: hace unos días que es donde me paso las horas entretenida y la gente aquí es re agradable así que si lo cerraran me daría algo X_x | |
|
| |
| Tema: Re: Sección Hentai o.oUu Miér Abr 08, 2009 12:20 am | |
| Por eso mismo D: Yo también la estoy pasando genial, y no me gustaría que cerraran el foro D: | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Sección Hentai o.oUu Vie Abr 10, 2009 2:02 pm | |
| mmm entonces si nadie quiere q se cierre el foro y tampoco saben bien si se lo va a cerrar o no cuando pongan alguna imagen.... no es mejor prevenir q lamentar y directamente sacaer esa seccion asi no se ponen imagenes y evitamos q cierren el foro ??? es solo una opinion a lo mejor es algo estupida pd: ya se q me meti en la conversacion de la nada perdon | |
|
| |
| Tema: Re: Sección Hentai o.oUu Vie Abr 10, 2009 2:06 pm | |
| Pss por mí la quitaría pero sobre todo quisiera saber la opinión de Ely y otros admins o no sé D:
¿No? | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Sección Hentai o.oUu Vie Abr 10, 2009 2:20 pm | |
| mmm pues el tema de la opinion de ely no se muy bien ya q asta donde se se iba tomar unos dias .....y lo de los otros admin se todavia menos.... pero creo q estaran de acuerdo si lo hacen para mantener el foro abierto | |
|
| |
| Tema: Re: Sección Hentai o.oUu Sáb Abr 11, 2009 4:52 pm | |
| Se me ocurrió algo para la sección ô.o No es una idea brillante, pero aquí les va xD
--- Se crea un grupo invisible de "Menores de 18" y se los hace formar parte allí a todos los que compartan este estatuto, entonces en los permisos se les prohíbe ver, escribir, etc. en la sección... y listo. Se evita que los menores vean la sección. :3 | |
|
| |
Ely Hyogen Administrador/a
Cantidad de envíos : 683 Edad : 31 Localización : Acechandote Empleo/Curso : Asesina/Directora Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Sección Hentai o.oUu Lun Abr 13, 2009 10:51 pm | |
| Bueno Ely llega y da su opinion un punto para Naoto *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Sección Hentai o.oUu Lun Abr 13, 2009 10:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sección Hentai o.oUu | |
| |
|
| |
| Sección Hentai o.oUu | |
|