| Conociendo el nuevo colegio. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Conociendo el nuevo colegio. Dom Mayo 03, 2009 6:46 am | |
| Esquivo la pelota...facilmente...y al escuchar esa forma retadora que me hizo. Se la tire con mucha mas fuerza. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Conociendo el nuevo colegio. Dom Mayo 03, 2009 6:51 am | |
| Esquivo la pelota con facilidad, pero en donde golpea el suelo se cuartea:
Vaya que eres fuerte... esto sera aun mas emocionante.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Conociendo el nuevo colegio. Miér Mayo 06, 2009 12:38 am | |
| Corro hacia la pelota y la agarro. - Jjee, si es muy emocionante - Se la tiro de nuevo con la misma fuerza solo que lo tenia justo en el lugar que se lo iba a tirar. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Conociendo el nuevo colegio. Miér Mayo 06, 2009 1:27 am | |
| La pelota me golpea en el pecho muy fuerte y me saca el aire, pero me recupero enseguido la tomo y se la lanzo de nuevo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo el nuevo colegio. Miér Mayo 06, 2009 2:33 am | |
| Al ver que de nuevo le pegue, me puse muy feliz...Luego lo vi que la tiro hacia aca...No tuve ni tiempo de moverme, aunque solo me pego el brazo. Me dolio pero continue el juego. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Conociendo el nuevo colegio. Miér Mayo 06, 2009 5:13 am | |
| Rei un poco al ver como le da en el brazo:
Vaya... por fin te doy... | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo el nuevo colegio. Sáb Mayo 09, 2009 12:29 am | |
| Al ver que me dio. - Jajaj...Te aseguro que va a hacer la ultima- Sacandole la lengua Agarro la pelota y la tiro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo el nuevo colegio. | |
| |
|
| |
| Conociendo el nuevo colegio. | |
|