| ¬LlegandOoOo,! :D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 2:54 am | |
| Por fin de regreso al RG (RealGround), regreso al verdadero Shibuya... Bfff, justo en Shibuya de TODOS los lugares. Me traía malos recuerdos... y lo peor es que no sabía exactamente porqué. En fin, no tenía casa ni tampoco muchas pertenencias. Tomé a Skull Cracker, mi skate, y me fui de allí. Una de las pocas cosas que recuerdo de mi hermano, es que me dejó bastante dinero, así que completé mi viaje a otra nueva ciudad sin mucho problema. Hacía parte del camino en skate, y otra parte en trenes o colectivos. Estaba en un tren y faltaba muy poco para llegar. Fui el primero en salir de éste, dirigiéndome con rapidez hacia la varanda de las escaleras de la estación. Salté, colocando a Skull Cracker debajo mía e hice un grind para deslizarme hacia abajo, cayendo en truco. Pisé la cola del skate y la tomé con la mano, mientras miraba la ciudad.
"Whoa~! Seguro que la pasaré genial por aquí, LOL." |
|
| |
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 2:57 am | |
| Pasando caminado por la estacion, mientras escuchaba musica. Vi a un pequeño niño con un skater. Me acerco asi el. - Hola chiquito - Sonriendole. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 3:02 am | |
| Veo a una chica acercarse a mí y diciendo algo de 'chiquito'. ¿Chiquito, yo? Pues claaaaro. ¡Es suave~!
- Yo(*), Teddie - respondo a la chica sonriéndole.
Arrojo el skate al suelo, parándome sobre él y haciendo impulsos hacia adelante y atrás, mirando a la chica.
--- (*) Yo: manera informal de llamarle la atención a alguien (hey) o saludarle (hello, hi). |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 3:11 am | |
| Miro al pequeño con ternura mientras jugaba con el Skate. - Hai, teddie x3...Como andas¿? - Sonriendole [xD] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 3:18 am | |
| Piso la cola y la nariz del skate alternadamente, haciendo equilibrio sobre ella.
- Nothin' bad, yo(*)~ ¿Y tú qué onda? - respondo aún sonriéndole.
--- (*)Nothin' bad, yo: "Nada mal, che/hey", dicho de manera muy informal. |
|
| |
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 3:32 am | |
| Estando parada en el mismo lugar. Sin moverse mientras tenia los auriculares sacados. Pero igual se seguia escuchando la musica. - Yo ando todo bien, que hace un niño tan chiquito...Por aqui. -Sonriendole | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 4:07 am | |
| Piso la cola del skate con el pie izquierdo y subo el derecho a la nariz, haciendo equilibrio sobre la tabla en vertical.
- No soy chiquito, yo! Soy más alto que tú ahora, hah! - miro hacia abajo para verle. Después, bajo del skate y prosigo -. Jus' kiddin' 'round(*).. Tengo 12 años, así que no soy tan peque para tu info~ - digo señalándola directamente a la cara.
--- (*)Jus' kiddin' 'round: "Sólo bromeaba", dicho de manera informal. |
|
| |
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 4:11 am | |
| Viendo como hacia equilibrio en la tabla de skate. - jaja - Riendose Se aleja un poco y sigue sonriendo. - Esta bien, Sos algo peque pero no tanto como pensaba - Sonriendole | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 4:15 am | |
| Pongo una mano a cada lado de la cadera y pongo expresión de persona superior.
- Pues, ¡seré peque pero soy el mejor, yo! - bromeo y luego le sonrío.
Empiezo a hacer tonteras sobre el skate de nuevo.
- ¿Cuál es tu nombre, Teddie? - le pregunto sonriéndole, agarrándome las manos tras la espalda. |
|
| |
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 4:39 am | |
| Mirando con ternura al niño, mientras jueguetaba con su skate. - Mi nombre es Sekai Saionji Takishima...Muchon gusto - dandole la mano como saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 4:47 am | |
| La miro sorprendido.
- Whoa~! ¡Eso es a lo que yo llamo laaaaaargo! - río animadamente.
Dejo de jugar con el skate, pisándole la cola y teniéndolo con la mano, mientras que con la otra me señalo.
- ¡Yo soy Rhyme! - me presento, y luego señalo el skate -. ¡Y este es mi compañero de aventuras... Skull Cracker! - digo con una amplia sonrisa. |
|
| |
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 4:54 am | |
| - Un gusto conocerte, Rhyme - Sonriendole. Sigue caminando y se apoya en una pared de la estacion. - Jej, si es largo - | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 6:52 am | |
| Iba caminando cuando de pronto veo a sekai con una chica nueva, me acerco a ellas y las saludo:
Hola sekai, como estas....?(mientras le doy un beso a sekai en la mejilla para saludarla)...y quien es tu amiga(le digo en voz baja).... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 7:34 am | |
| Lo señalo en gesto divertido.
- Estás hablando con Rhyme, yo! - me presento riendo a carcajadas.
Una vez me controlé, me acerqué y le di un golpe muy leve en el brazo.
- ¿Tú quién eres, chico? - pregunté sonriendo. |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 7:36 am | |
| Le sonrio y le devuelvo el golpe en el brazo que me dio con un coscorron, diciendo:
Me llamo seimei, y al parecer el chico eres tu, creeme que soy mucho mas grande... | |
|
| |
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 7:55 am | |
| Estando apoyada en la pared, mientras escuchaba a Seimei y Rhyme hablar. Sin decir nada. Ya que se estaban presentando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 8:16 am | |
| Río ante el coscorrón y me aparto un poco.
- Jaja, pues claro... Te ves muchísimo más viejo que yo, LOL - río bromeando y sonriéndole.
Después, me acerco a Sekai, le tomo de la mano y la sumo al grupo.
- ¡Eh, Teddie! ¿Por qué tan callada? - invito sonriéndole también. |
|
| |
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 8:25 am | |
| Siento una manita muy chica que me agarraba y luego me hablo. Me di vuelta. para ver. El pequeño Rhyme era. - Rhyme, No andaba callada. Solo queria que se presenten- Sonriendole. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 8:28 am | |
| La miro sonriendo.
- Ahhh, ya... Pero no tenías porqué estar tan lejos, Teddie - digo riendo un poco. |
|
| |
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 8:36 am | |
| Miro la pequeña cara del chico sonriendo. - Esta bien... - Se acerca con ellos. | |
|
| |
Akita Koi Administrador/a
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 1:03 pm | |
| Aparece por allí corriendo hacia Seimei y al llegar a él sacude los brazos algo agotada por la carrera.
-¡Seimei! ¡¿Qué pasa con mi ración de chocolate de hoy?!-.
Gritandole infantilmente. Luego ve que estaban allí también Sekai y alguien que nunca había visto.
-¡Hola Sekai-chan! ¡Hola persona desconocida!-.
Saluda con la mano animadamente y vuelve a voltear a Seimei.
-quiero chocolate =o= -. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 4:56 pm | |
| Volteo a ver a akita con una gotita anime en la cabeza y le digo de manera sarcastica:
Si estoy bien gracias por preguntar....(saco chocolate de un bolsillo y se lo doy)...
Despues me volteo nuevamente hacia rhyme y le digo:
Y dime pequeña, tienes donde pasar la noche?...., si no es asi te puedes quedar conmigo, sekai tambien esta quedadonse en mi departamento..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 7:55 pm | |
| Saludo a la niña luego de que ella lo hace conmigo.
- ¡Hola, Choco! - le saludo sonriendo -. Mi nombre es Rhyme, yo. ¿El tuyo?
Vuelvo la vista a Seimei.
- Eso estaría súper - digo dando saltitos de emoción -. ¡Un departamento! Ya estoy cansado de dormir en las bancas de los parques - comento riendo feliz.
Última edición por Rhyme el Jue Abr 09, 2009 8:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 8:11 pm | |
| Sonrio diciendo:
De acuerdo chico, desidido.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D Jue Abr 09, 2009 8:29 pm | |
| Piso la cola del skate y le doy un par de vueltas en el aire.
- ¡Yahoo! ¡Un lugar para dormir! - grito feliz y tomo una mano de Sekai y otra de Akita, empezando a girar alrededor de Seimei como niños chiquitos [xD]. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¬LlegandOoOo,! :D | |
| |
|
| |
| ¬LlegandOoOo,! :D | |
|