| ,-> truQeando un rato * | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Sáb Abr 11, 2009 4:32 am | |
| Sonriendo le digo:
Y tienen dinero para comprar los dulces, o me van a dejar pobre, como suele hacerlo akita... (le señalo con el dedo al estilo anime).... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Sáb Abr 11, 2009 4:42 am | |
| Miro a Akita y luego vuelvo a ver a Seimei.
- Ahhh, gomen, Daddy - digo a punto de llorar -. Rhyme no quiere dejar pobre a nadie... |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Sáb Abr 11, 2009 4:48 am | |
| Poniendo mi mano en su cabeza y comenzando a alborotarle el pelo le digo para que se tranquilisara:
Descuida son, no me dejaras pobre, just kidding.... (muevo la mano de arriba a bajo al estilo anime).... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Sáb Abr 11, 2009 4:55 am | |
| Sonrío muy animado.
- Heehee, okay! Entonces está decidido... ¡vamos a comer dulces hasta que nos salgan caries! - digo con brillo en los ojos. |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Sáb Abr 11, 2009 4:56 am | |
| Rio al escuchar esto y le digo:
De acuerdo vamos.... | |
|
| |
Akita Koi Administrador/a
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Sáb Abr 11, 2009 1:39 pm | |
| -Haaaaaai~-.
Sale corriendo hasta la dulcería o-o que por cierto no sabía donde estaba pero como ella es puro instinto (?) | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Sáb Abr 11, 2009 7:03 pm | |
| Me cae la gotita anime y le grito a akita:
Akita ven, es pr aca, vas en direccion contraria.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Sáb Abr 11, 2009 7:44 pm | |
| -iiaaa-.
Corriendo hacia el otro lado en dirección a la dulcería... xD | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Sáb Abr 11, 2009 11:35 pm | |
| Me cae una gotita anime y le digo:
Vaya que eres lista..... | |
|
| |
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 12:05 am | |
| Ya en la dulcería.
-Has dicho algo Sei~?-.
Gritando con un megafono. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 12:16 am | |
| Aturdido al estilo anime le digo a akita mientras le pego un mega coscorron y le digo:
No vuelvas a hacer eso...... me vas a dejar sordo........ | |
|
| |
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 1:00 am | |
| -Aii~ ya hacía tiempo que no me davas un coscorron xD~-.
Se soba la cabeza. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 1:11 am | |
| - ¡Duuuuulces~! *o* - grito mientras empiezo a pedirle a la encargada dulces de todos sabores y colores [xD]. |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 1:18 am | |
| Sonrio diciendoles:
No coman demasiados o les dolera el estomago..... | |
|
| |
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 1:41 am | |
| -Aweee Rhy eso no vale!~-.
Va corriendo tambiéna pedirle re hartos dulces a la encargada. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 7:13 am | |
| Me cae una gotita anime y le digo a akita gritandole:
Akita, tu debes de comer aun menos dulces, por que en todo el dia te has comido como una tonelada de chocolate.... y si te mueres por tanta azucar dante se va a enojar...... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 11:17 am | |
| Le saco la lengua a Akita bromeando.
- ¿Lo ves, Choco-tan? Rhyme puede comer cuantos quiera, jojojo - digo riendo maléficamente [xD]. |
|
| |
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 2:58 pm | |
| - No quiero que se enoje pero llevo con mi vicio toda mi vida y aún no he muerto~ -. (?)~ (LOL)
Dice feliz llevandose un pastel a la boca. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 6:36 pm | |
| [LMAO]
Río y le quito el pastel de la mano, comiéndolo yo para hacer que Akita se enfade.
- ¡Muy lenta! [xD] |
|
| |
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 6:43 pm | |
| -Awww ;O;-.
Se pone depre y empieza a tirarle de los cachetes flojito.
-Tu también Rhy.... me has traicionado DDD:-. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 6:47 pm | |
| Acabo de comerme el pastel, con toda la cara llena de chocolate, crema y más dulce [xD], y también le tiro de los cachetes a Akita.
- Rhyme no lo hace de malo... ¡Sólo porque Choco-tan no puede comer tanto dulce! [xD] |
|
| |
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 6:55 pm | |
| -Ahhh claroo, y tu sí, ¿verdad?-.
Se va a un rinconsito a llorar xD~ | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 7:23 pm | |
| Me cae una gotita anime y voy con akita y le digo:
Vamos pues..... come todos los dulces que quieras.... solo que si mueres no me eches la cupa.... | |
|
| |
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 7:29 pm | |
| Aparece derepente pidiendo otro pastel.
-Gracias sei~ :3-.
Cambia rápido de estado de ánimo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * Dom Abr 12, 2009 7:32 pm | |
| Me cae una gotita anime y digo:
Vaya que rapido te recuperaste.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ,-> truQeando un rato * | |
| |
|
| |
| ,-> truQeando un rato * | |
|