| Get home | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Get home Sáb Abr 11, 2009 3:27 am | |
| Al escuchar que me dijo que le sonaba mi nombre. Luego veo que le escupe al pobre indigente que estaba ahi. Y de ahi dijo que me conocia de un ¿sueño o que ? Lo miro tranquilamente, ya que me caiga muy bien. - Pobre indigente, bueh...Eso le pasa por estar en un lugar que no debe - riendose. | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Pandaworld Empleo/Curso : ¿estudiante? si eso creo... Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Get home Sáb Abr 11, 2009 3:28 am | |
| me rio gracias al comentario xenofobo acerca del indigente -tienes toda la razon, aaai quiero ver la casa ¿vienes? le tiendo una mano amigable | |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Get home Sáb Abr 11, 2009 3:29 am | |
| Acepto su mano, para ver el lugar de la casa. - Dale, vayamos a ver - Sonriendo. | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Pandaworld Empleo/Curso : ¿estudiante? si eso creo... Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Get home Sáb Abr 11, 2009 3:31 am | |
| Agarro su mano y nos dirigimos a la primera puerta que veo, va a dar a una sucia cocina -dios... habra que limpiar la casa... pero soy demasiado vago, ¿conoces a alguien que me la limpie si le pago? aplasto una cucaracha y ahuyento a un gato bastante feo | |
|
| |
| Tema: Re: Get home Sáb Abr 11, 2009 3:34 am | |
| Miro lo sucia que estaba la cocina y asquerosa. A mi repugnaba al ver esto. Me acerco mirandolo. - Creo que te voy a ayudar, demo...Me tendras que ayudar - Tendiendole una mano para que la ayude. Luego veo que habia un gato, y Muska lo espanta. - Pobrecito - | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
| Tema: Re: Get home Sáb Abr 11, 2009 3:37 am | |
| Agarro su mano pero me doy cuenta de algo -como vamos a limpiar sin productos de limpieza? dios mio esta noche no duermo aqui tengo miedooo | |
|
| |
| Tema: Re: Get home Sáb Abr 11, 2009 3:46 am | |
| Miro a Muska, por decir eso. -Hagamos esto, venite a mi departamento...Igual vivo con gente - Sonriendo. Miro su casa rara. - Y venderemos, esto ...Mmm que te parece¿? | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
| Tema: Re: Get home Sáb Abr 11, 2009 3:48 am | |
| Al oir sus palabras vuelvo a recobrar la ilusion de dormir en un sitio de verdad -¿en serio? ¿de verdad? pero mira cuanta gente vive en tu casa... tengo miedo y si me violan? se que soy irresistible y tal pero... | |
|
| |
| Tema: Re: Get home Sáb Abr 11, 2009 3:51 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Get home | |
| |
|
| |
| Get home | |
|