| Un dia en la piscina [ LIBRE!] | |
|
+5zesstrin kradark Akita Koi Aerith Hiyu Tatsuma 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 1:36 am | |
| - No me obligues a bajar al agua otra vez... | |
|
| |
Aya Alumno/a de primer año
Cantidad de envíos : 1618 Edad : 32 Localización : En tu mente (?) Empleo/Curso : Estudiante Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 1:49 am | |
| - Te obligo Le doy otro beshote | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 1:59 am | |
| Extiendo mis alas y comienzo a volar, me dirijo hacia naoto y la abrazo y la elevo conmigo por los aires, una ves estando un poco arriba le doy un beso y le pregunto:
Te gusta volar...?(mientras la abrazo fuerte) | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 3:00 am | |
| [OMG D: Me perdieron xD]
De un momento a otro, ya no estaba cargada sobre Dante, sino volando junto a Seimei. Me mareé un poco, y lo abracé más fuerte debido a ello.
- C-Creo que sí me gusta, pero... - dije mientras miraba hacia abajo, un escenario de colores que no hacían más que mezclarse y dar vueltas. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 3:16 am | |
| COmienzo a decender en direccion a la pisina.... estabamos a unos 10 metros de alturo cuando menos y le digo de manera retadora:
Quieres que nos hechemos un clavado...? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 3:24 am | |
| Aún mareada viendo sin ver hacia abajo.
- ...¿Un clavado? ¿Desde aquí? Eh... Creo que pasaré... - respondo cortadamente. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 3:39 am | |
| Sonrio un poco y comienzo a desender de manera muy rapida y precipitada... al estar a unos centimetros sobre la pisina me detengo y sonrio nuevamente diciendole:
Entonces no nos hecharemos el clavado.... (le doy un beso y la dejo caer al agua, pero yo me quedo un elevado) | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 3:43 am | |
| Sigo mareada hasta sentir el agua, que me espabila un poco... Pero cerré los ojos y dejé que mi cuerpo descendiera, hasta llegar al fondo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 3:46 am | |
| Al ver que naoto se hundia y no reaccionaba meti mis alas en mi cuerpo cayendo al agua, me sambullo y saco a naoto abrazandola por la cintura y preguntandole algo preocupado:
Oye.. sigues viva.....? | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 3:50 am | |
| Escuchaba una voz alrededor pero no entendí muy bien. Me tomé mi tiempo para volver a pensar en las palabras y, finalmente, contestar.
- Sí... Creo que sí... A no ser que... ¿estoy en el cielo? ¿infierno? - pregunté medio en broma. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 3:54 am | |
| ME cae una gotita anime y por su broma suelto haciendo que caiga al agua mientras digo:
Si estoy yo... debe de ser por que estas en el infierno..... | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 3:58 am | |
| ¿Eh? ¿Qué había dicho? Ya no entendía nada. Dejé que mis ojos se cerrasen otra vez. El agua se sentía bien... No quería despertar. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 3:59 am | |
| Viendo que naoto estaba muy comoda asi, solo por acerle la malda comienzo a salpicarle diciendo:
Ya despierta... o es tu cama de agua...? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:04 am | |
| Fruncí el ceño al sentir las gotas de agua y me removí, agarrándome fuertemente la cabeza.
- Duele... - susurré casi inentendiblemente. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:14 am | |
| ME cae una gotita anime y digo:
COmo que duele...? si solo son gotitas de agua....(me acerco para sobarle la cabeza)... | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:18 am | |
| Instintivamente me llevo una de las manos a la barriga mientras que la otra la dejo en mi cabeza.
- ...Tengo que ir al baño... - susurré incómodamente. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:23 am | |
| La cargo en brazos y la llevo al baño de damas, la bajo y le digo:
Listo... ya entra... | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:30 am | |
| Entro al baño tambaleándome un poco, pero no llego hasta el compartimiento cuando caigo al suelo, dando arcadas compulsivas. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:33 am | |
| [no se que son arcadas... XD]
Entro al baño sin importar quien estuviese hay pongo mi mano derecha en el pecho de naoto y libero el sello de esta, haciendo que naoto se recuperara de cualquier malestar que sintiese, despues de hacer esto le pregunto:
Ya te entuentras mejor...? | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:35 am | |
| [Arcadas son las convulsiones previas al vómito o devolución xD]
Me sentía algo adormecida, pero el dolor me había pasado. Me cubrí los ojos con las manos unos momentos hasta que pude recuperarme por completo.
- Sí... ya estoy bien... - respondí asintiendo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:36 am | |
| [wow... es cierto lo que digo... diario aprendo algo nuevo contigo...]
Sonriendo me levanto y le extiendo la mano para ayudarle dicienole:
Quieres regresar a la pisina...? | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:38 am | |
| [Jajaja, soy tu profesora de ... cultura...argentina(?????) xD]
Asiento y tomo su mano, poniéndome de pie.
- Sí... Quizás el agua me refresque un poco... | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:42 am | |
| [wow... eso es genial]
Sigo algo apenado mientras muejes que salen del lugar me tiran de cachetadas:
Mmmm... mejor salgamos de aqui... que dices...? | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:50 am | |
| Me apeno y le tomo de la mano, saliendo del baño.
- Lo siento... | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] Sáb Abr 18, 2009 4:50 am | |
| Sobandome un poco la mejilla le digo:
Descuida... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dia en la piscina [ LIBRE!] | |
| |
|
| |
| Un dia en la piscina [ LIBRE!] | |
|