Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Localización : Justo detrás de ti =3 Empleo/Curso : Tercero Fecha de inscripción : 21/03/2009
Tema: Ficha de Setsubun Sáb Mar 21, 2009 6:38 pm
Nombre y apellido: Setsubun Tsukune Gakuen (Los apellidos son falsos =.=)
Raza: Ángel
Animal: Ña, le encantan los gatos =3
Personalidad: Intenta dar todo por los demás. Normalmente adopta una actitud jovial, y a veces puede resultar un poco capullete (Como Kururu! Kuuukukukuuuuu!!). Tiene muchos cambios de humor, le gusta el colacao bien cargadito y normalmente suele ser cortés con las damas. Es muy inteligente, aunque no lo aparente (Casi siempre tiene una cara de pasota). Suele hacer buenas entradas en escena. Es optimista y casi nunca siente miedo, muestra confianza en sí mismo pero sabe valorar a los demás. Y sabe ser generoso.
Hay veces en las que la gente puede malinterpretar sus gestos. No lleva bien lo de ver *Carraspeo* (Lo normal, sangre de la nariz), pero casualmente se mete de cabeza inconscientemente en ese tipo de situaciones (Es más, en varios períodos convivió con una o más chicas en su casa) Aunque... como todo chico, tiene su lado pervertidillo +_+
No le importa sacrificar parte de sí para salvar a quien aprecia. Le toma cariño rápidamente a la gente. Cada persona conoce un aspecto distinto de él. Algunos piensan que es un caballero con modales, otro que es un engreído, otros un intelectual, otros un fiestero, otros un chiflado...
En la batalla, Setsubun opta por el cuerpo a cuerpo (Aunque con las pistolas también es muy bueno) y en sus largos viajes interdimensionales ha aprendido a manejar multitud de armas. Sus golpes son rápidos, contundentes, precisos y espectaculares. Utiliza bastante los saltos. Además... Sabe manejar un poco la magia. Odia pelear contra las mujeres (No porque sean débiles): Cuando se enfada realmente, pueden ocurrir dos cosas: 1. Un aura lo rodea, su mirada se vuelve totalmente amenazadora, las pupilas se encogen y parecen los de una serpiente, el iris se vuelve amarillo. Es como cuando está normal pero mucho más furioso. 2. ESTADO CRÍTICO: Puede ponerse a cuatro patas, pierde la consciencia, las pupilas y el iris desaparecen y es EXTREMADAMENTE peligroso para cualquier bando. En la Guerra Contra los Sincorazón, en el Kingdom Hearts, liberó una tremenda energía y, sin moverse, estalagmitas descomunales salían de la tierra, columnas de fuego surgían del suelo, tsunamis colosales llegaban de la nada, lanzas de luz arrasaban el campo de batalla, una espada púrpura gigantesca se clavaba en la tierra y descargaba electricidad... Talmente como el Kyûbi.
Ocupación: Nah... Tocar, pelear y hacer cosas que la gente normal no haría.
Curso: Tercero
Descripcion fisica: Es un chaval de estatura un poco más alta que la media, con complexión más o menos atlética. Lleva el pelo largo y rojo que destaca entre sus dos ojos color celeste. Suele llevar un pendiente (Que se describe a continuación) en la oreja derecha. A veces lleva cara de palo (Como cuando se acaba de levantar) -______- Una curiosidad es que Setsubun (A no ser que utilice su poder) es prácticamente imberbe. El único vello que tiene está en la cabeza. Setsubun no siempre tuvo el mismo aspecto. Por lo tanto, en el pasado fue adoptando distintas apariencias. Para ser más exactos, he aquí la lista: -Axel (Kingdom Hearts II) -Reno (Final Fantasy VII Advent Children) -Luke von Fabre (Tales of the Abyss) -Mikuo (Vocaloid) (Éste Mikuo, ya que existen muchos fanarts:
Spoiler:
Potaras
O también llamados Potalas, Photalas u otras incorreciones por el estilo. Sólo existen un par en el ancho y extenso Universo. Y esos dos pendientes los posee Setsubun, aunque sólo suele ponerse uno. Se trata de un simple aro y tres eslabones de plata, que sostienen una pequeña esfera lisa. Puede variar de temperatura y color, y brilla en la oscuridad si él quiere. Cuando está eufórico, se pondrá de color verde fosforito o amarillo. Y así, variando los sentimientos. No son colores planos. Cuando se enfada también puede ocurrir que el Potara comience a destellar o le salga una franja vertical, haciéndolo parecer un ojo. La pupila puede moverse y conectar con el sistema nervioso de Setsubun, pudiendo controlar su cuerpo pero sin poder comunicarse con él. Los Potaras no tienen ni vida, ni voluntad propia, pero en éste estado actúa como un sexto sentido.
Odios y Gustos: Le gustan... -Las chicas -Las chicas monas -Las chicas con orejas de gato :3 -Las chicas dulces (En plan Moka o Aya :3) -Las chicas con carácter pero que en realidad son un trozo de pan -Las chicas vergonzosas -Las chicas misteriosas -Tocar (Musicalmente hablando, no tocar chicas ¬¬) -Pasear -Dormir bajo el manto de las estrellas -Hacer el insensato -Reflexionar -Mirar las nubes -Consolar a la gente -Ser dulce -Ser extravagante -Las minifaldas (Aunque sigue sangrando por la nariz ¬///¬) -Las termas -El chocolate -Recordar -Trastear en el laboratorio
Odia... -A ti (LOL) -El sabor caramelo -A las personas que hacen sufrir a otras -Escribir las cosas que odia -El puré -El alcohol (En realidad, no es que no le guste, es que se descontrola un poco y puede hacer cosas... cosas... cosas) -A las personas arrogantes -Los labios pintados
Color favorito: Rojo, púrpura, celeste, azul, cyan, negro, blanco.
¿Que tipo de persona te gusta?: Las chicas dulces, las atrevidas también... Ña, la mayoría .w.
Historia personal: Setsubun ha pasado por muchos mundos y dimensiones, conociendo infinidad de gente. Esa gente ha sido como una familia para él. Su primera dimensión fue en Sylvarant/Tethe'alla, donde ayudó a revivir al Gran Árbol Sagrado del Maná. Allí, aprendió las cosas básicas, como el arte de la espada, la invocación, a cocinar, la ciencia, la química, la magia...En cada mundo por el que pasa aprende algo nuevo, así que a sus 17 años sabe mucho más que alguien con el doble de edad. Debido a distorsiones espaciotemporales, la gente que conoce a Setsubun, cuando él vuelve a reencontrarse con ellas, la mayoría no le reconocen. Eso es porque en aquélla época aún no lo conocían. O puede que ya estuvieran muertos, o ni siquiera hubieran nacido. Es decir... Una vez que Setsubun abandona una dimensión, todos los que le conocían se olvidan automáticamente. Sólo hay una forma de tener alguna posibilidad de recordarle (Entre un 5 y un 10%): El beso. No es una excusa para besar al mayor número de chicas posible. Es realmente desagradable cuando se trata de personas del mismo sexo. Setsubun (Y sólo Setsubun) posee unas bacterias que se transmiten por la saliva. Dichas bacterias afectan a las neuronas y les implantan una especie de "antídoto". Y así, hay una diminuta probabilidad de que se acuerden de él. A veces, en ciertas dimensiones recuerdan a los "hermanos" de Setsubun.
Ahora que ha llegado a una nueva dimensión (Ojo, no es lo mismo mundo que dimensión), ha perdido todos sus poderes y habilidades temporalmente, así que ahora sólo es un chaval estudiante alado que sabe dar patadas en los cojones (Eso sí, las da muy bien y no dudará en defender a quien lo necesite)
Setsubun no supo desde siempre que era un ángel. Es más, lo descubrió a los 16 años. Siempre se consideró humano.
Fotos: https://i.servimg.com/u/f62/11/92/68/79/dfs10.jpg (La pongo así porque es extremadamente GRANDE y no se ve en spoiler) (Mi carita linda ^^)
Spoiler:
Y ésta es mi versión angélica (Las alas):
Frases:
Spoiler:
"Si algún día te levantas y no puedes ver el sol: Sube la persiana, gilipollas!" "-La belleza está en el interior" " -Ah, sí? Eso quién lo dijo? El inventor de los huevos Kinder?" "Setsubun nunca pregunta ¿cuantos son?, sino, ¿donde están?" "Hay tres tipos de personas en el mundo: Las que saben contar y las que no" (En una batalla)"Recuerda, somos los guerreros de la paz y la justicia. Así que... Mata, mutila, quema! Mata, mutila, quema!" "Setsubun: No ingerir. mantener fuera del alcance de los niños." "Los amigos son como las estrellas; no todas las veces los ves pero siempre están ahí" "Tu luz ilumina mi oscuridad... Algún día, mi oscuridad será tu luz." "Si no es algo inteligente, no estoy" "HAVE ANOTHER BEER!" "Pse, te contaré un secreto... Si quieres prosperar en tu negocio, añade helados de chocolate al menú. Jackpot!" "No, en serio que te besaría, pero tengo que salvar el mundo. Es uno de esos trabajos que surgen espontáneamente, ¿sabes?" "Tío, córtate esas greñas. Un día te confundiré con un hombre lobo y te mataré" "Alguna vez has caído desde una altura de doscientos cincuenta metros y chocado contra un suelo empedrado? No te lo aconsejo... Créeme" "Vaya, no sabía que las estrellas se encerraban en los ojos de las chicas monas. Iluminarías mi noche?" "A veces... -Pierdo la paciencia -Pierdo los estribos -Pierdo el juicio -Encuentro mi fusil" "Salvar el mundo? Bah, ya lo haré mañana" "Sería más seguro si lo decapitaras" "Denoto cierto sentimiento hacia mí cuando frotas tus senos contra mi cuerpo?" "The Fountain of Dreams is in my heart. Open it with your love" "Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú"
Música: Repertorio de canciones (Don't touch, fcking bastards ¬¬): (Mayoritariamente, las toca Setsubun. Se indicará cuando lo haga y si lo hace sólo) Piratas del Caribe (Guitarra) (La toca Setsubun)
Gourmet Race (Setsubun toca la melodía)
Yoshi Island (Setsubun toca el banjo XD)
Fountain of Dreams (Gourmet Race en piano por Setsubun)
Witch Doctor (V. corta) (Setsubun canta)
Witch Doctor (Setsubun canta)
- (Setsubun canta)
Pretty fly (Setsubun canta y a veces también toca la guitarra)
Numa Numa Techno Mix (La toca Setsubun en el panel de control)
I'll make a man out of you
Barbie Girl Punk Cover
La fiesta pagana
Shin Onigashima
The Raising Fighting Spirit
Bomb a head (Setsubun canta)
Piratas del Caribe Remix (Setsubun en la caja de control)
Over the hills and far away
Caramelldansen piano
Caramelldansen guitarra (Armonía)
Setsubun Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Localización : Justo detrás de ti =3 Empleo/Curso : Tercero Fecha de inscripción : 21/03/2009
Tema: Re: Ficha de Setsubun Vie Abr 17, 2009 9:43 pm
Actualizada en la Descripción Física. Ahora llevo un pendiente ^^