| Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Tatsuki Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : En alguna parte donde vivo o.o Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Mar Abr 14, 2009 11:00 pm | |
| (off: waa disculpa o.o ase mucho ke no me metia a un foro de rol xD)
Al fin llegue a este lugar despues de tantos viajes podre descansar...
Última edición por Mei Tatsuki el Mar Abr 14, 2009 11:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Mar Abr 14, 2009 11:12 pm | |
| | |
|
| |
Akita Koi Administrador/a
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Mar Abr 14, 2009 11:15 pm | |
| Aparece saltando por allí cuando seencuentra con una chica que nunca había visto, se acerca a ella y sonríe de oreja a oreja.
-Holaaa~ -.
Inclina la cabeza hacia un lado curiosamente.
[Off: hola hijitaaa querida (?)~ esto deves hacerlo así, ya, a lo rol~] | |
|
| |
Mei Tatsuki Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : En alguna parte donde vivo o.o Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Mar Abr 14, 2009 11:19 pm | |
| -Se extraña al ver a la chica sonereir asi-
Emmm...h..hola
-sonrie extrañadamente-
(off: ya lo cambie ya no me regañen xD) | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Mar Abr 14, 2009 11:29 pm | |
| En el lugar veo a akita con una chica nueva, me acerco a saludarlas:
Hola akita... (la saludo con un beso en la mejilla)...
Me volteo hacia la chica nueva y la saludo:
Hola... soy seimei para servirte... | |
|
| |
Mei Tatsuki Ciudadano/a
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Mar Abr 14, 2009 11:33 pm | |
| -Observa al chico y lo saluda tambien-
Hola es un gusto ^^ al parecer aqui son amigables eso es bueno.. por cierto.. me llamo Mei Tatsuki y soy nueva | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Miér Abr 15, 2009 1:00 am | |
| -Hola sei~-.
Dice feliz.
-Mei... Mei-chan-.
Repite para recordarlo con estrellitas en los ojitos.
-Yo soy Akita, Encantada~!-.
Hablando infantilmente. | |
|
| |
Mei Tatsuki Ciudadano/a
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Miér Abr 15, 2009 7:47 pm | |
| Gusto en conocerte! ^-^ -le sonrie-
-Siente qu alguien la esta jalando de sus pies-
o.o ah? -voltea hacia abajo y era un lindo perrito-
Waa Que lindo perritoo!! *--*
-Lo abrasa y el perro le lame la cara-
Estara perdido? o.o" | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Miér Abr 15, 2009 7:49 pm | |
| ME extraño un poco al ver a akita repetir el nobre de esa manera y digo:
Vaya que tienes mala memoria akita... cierto...? | |
|
| |
kradark Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Localización : Deimon ;D Empleo/Curso : 3 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Miér Abr 15, 2009 8:36 pm | |
| -apaesco de la nada tras seimei y apoyo mi brazo sobre su hombro-
Ya~~ha!!
- le grito en el oido y luego veo a akita y al chica nueva-
Hola akita ~~
- le doy un beso y a la chica nueva le hago un reverencia-
| |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Miér Abr 15, 2009 8:55 pm | |
| Sobando mi oido por el aturdimiento me volteo y le doy un coscorron a kra y le digo:
Vaya tio... no vuelvas a hacerlo !!!..... | |
|
| |
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Miér Abr 15, 2009 10:47 pm | |
| -Jujuju, ya seimei le pega coscorrones a Kra también~-.
Sonríe feliz.
-Pues, sí tengo mala memoria D:-.
Dice cuando ve al perrito.
-Aweeee, que monoooo~!-.
Dice infantil poniendo ojitos~ (?) | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Pandaworld Empleo/Curso : ¿estudiante? si eso creo... Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Miér Abr 15, 2009 11:24 pm | |
| patinaba distrido con mi mono Marlo insultando a los peatones a diestro y siniestro cuando me encontre con lo que parecia un comité de bienvenida -oooh que paso gente?, ah tu debes de ser nueva, nunca te habia visto por aqui, yo tambien soy nuevo aqui, me llamo muska, encantado- le tiendo una mano amigable y marlo le insulta, pero de cariño | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD Jue Abr 16, 2009 3:03 am | |
| Me cae una gotita y digo:
Vaya... que buena bienvenida.... y que haces por aqui...? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD | |
| |
|
| |
| Mei Tatsuki ya llego pa aserles la vida de cuadritos! 8D xD | |
|