| Buscando un buen spot para patinar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Muska Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Pandaworld Empleo/Curso : ¿estudiante? si eso creo... Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Buscando un buen spot para patinar Miér Abr 15, 2009 11:19 pm | |
| Avanzé por las enrevesadas calles de la ciudad, disfrutando de su suelo liso, buscando una plaza o un buen sitio para patinar, el sol me calentaba la cara y bebi cerveza mientras patinaba y pense en hacer un buen graffiti con mi firma en una pared que me gustara | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Miér Abr 15, 2009 11:29 pm | |
| No estaba seguro de ganar en la competicion de artes marciales mixtas que se celebraba cada año en la ciudad, precisamente por eso, decidí pararme en una maquina de refrescos. Me gustaba beber un poco antes de una competicion, creo que era el dia mas caluroso de todo el mes. Todavia faltaban horas para el comienzo del torneo, asi que decidí pararme en una plaza, entonces ví a un skater
- Um... me quedare por aqui, aver si hace algun truco - digo mientras me siento bajo la sombra de un arbol
[ hola encantado de conocerte ] | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Pandaworld Empleo/Curso : ¿estudiante? si eso creo... Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Miér Abr 15, 2009 11:40 pm | |
| encontre la plaza y tras unos cuantos trucos de calentamiento llego un chico, y para lucirme intente saltarme 5 escalones a laser flip, pero lamentablemente me comí el suelo -dioooosss... en toda la rodilla- | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Miér Abr 15, 2009 11:44 pm | |
| Estaba bebiendome el zumo de fresa fresquito , y entonces , veo al skater caer, rapidamente voy a ver si se encuentra bien
- No muevas la rodilla , - digo mientras rompo un trozo de mi camisa para hacer una venda improvisada y se la pongo - estas bien ? | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Miér Abr 15, 2009 11:46 pm | |
| el chico viene en mi ayuda -hay gracias tio, perono hacia falta ke te quedaras medio desnudo jajajaja esto se cura solo, por cierto como te llamas? yo muska encantado | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Miér Abr 15, 2009 11:50 pm | |
| Extiendo mi mano para saludarlo
- Jejeje ok ! , me llamo hiyu , encantado ^^ , seguro que estas bien ? | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Miér Abr 15, 2009 11:51 pm | |
| Estrecho su mano -claro que si hombre, imaginate que cuando me parti la clavicula fui patinando al centro medico asi como quien no quiere la cosa jajajajja | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Miér Abr 15, 2009 11:56 pm | |
| - Jejeje , me alegra que te lo tomes con humor... vaya... realmente eres fuerte... hace mucha calor... vamos a la sombra , te invito a una bebida | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 7:24 pm | |
| -hey gracias tio- nos dirijimos a la maquina de bebidas -y ¿cuanto llevas en la ciudad? | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 9:16 pm | |
| - Ummm... no te lo sabria decir.... me encierro en mi gimnacio de artes marciales, y voy al instituto, asi que no controlo muy bien el tiempo... pero creo que un año.... y tu ? no te he visto por el instituto.. digo un poco intrigado | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 9:17 pm | |
| -empezaré a ir en un dia o dos, pero tengo que hacer los preparativos para la tienda que quiero abrr en el centro comercial jajajaja, pasate si quieres te haré descuento | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 9:21 pm | |
| - Ah... y... esa tienda... que es lo que vende ? digo todavia sin beber nada | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 9:23 pm | |
| -ropa hip hop, ropa de marcas de skate, piezas para la tabla, tablas de uf y tambien es grow shop | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 9:26 pm | |
| - bueno... me pasare por ahi , aunque no se si tendre tiempo jeje , bueno...muska - digo intentando no equibocarme con su nombre - y que te trae por la ciudad ?
| |
|
| |
Muska Ciudadano/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 9:35 pm | |
| -vengo para... olvidar, en la mi vieja ciudad no ivan las cosas demasiado bien | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 9:37 pm | |
| - Ah... digo un poco arrepentido por sacar un mal tema de conversacion | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 9:40 pm | |
| veo que se arrepiente por aver sacado el tema -peeeero en fin, estoy aqui para armarla y vivir la vida jajajajja | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 9:47 pm | |
| - SI... eso es lo importante ^^digo mas alegre y... que tienes pensado hacer hoy ? | |
|
| |
Muska Ciudadano/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 9:48 pm | |
| -estrenar mi nuevo depa jajajajaja | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 9:54 pm | |
| - WAw! y piensas hace una fiesta ?
| |
|
| |
Muska Ciudadano/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 10:04 pm | |
| -claro que si, hay que armarla hermano!! | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar Jue Abr 16, 2009 10:07 pm | |
| - Jejeje , podrias decirme la hora ? digo un poco preocupado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando un buen spot para patinar | |
| |
|
| |
| Buscando un buen spot para patinar | |
|