| En el parque de diversiones con Sekai | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Miér Abr 29, 2009 6:08 am | |
| Al ver que me encontro...Que no era tan dificil de encontrarme. -.Jeje, me encontraste - Sonriendole | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Miér Abr 29, 2009 6:19 am | |
| la tomo de la mano .. -Bueno sigamos ^^- sonriendo llegamos a otro cuarto no tan lleno de espejos pero los q habian distorcionaban la imagen .... -Mira - señalandole un espejo en el q aparecia petiso gordo y cabezon a sekai xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Sáb Mayo 02, 2009 12:14 am | |
| Veo el espejo y me rei graciosamente. - Jajaja - Luego me acerco hacia él y lo beso abrazandolo cariñosamente. - Te kiero aunque no lo creas - Susurrandole en el oido. Luego lo segui besando. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Sáb Mayo 02, 2009 4:15 am | |
| me alegro al escuchar lo q me dijo sekai
-Yo te adoro ^^ - susurrandole
la abrazo tmb y sigo besandola | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Sáb Mayo 02, 2009 4:24 am | |
| Correspondi a sus abrazos y besos. - Jeje, yo tambien te adoro - Sonriendole. Luego lo sigo besando. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Sáb Mayo 02, 2009 5:34 am | |
| le sonrio al escucharla... -Sos hermosa- mientras la tomaba de la cintura y acaricio su rostro,luego vuelvo a besarla | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Sáb Mayo 02, 2009 7:43 am | |
| Le sonrio y lo beso mientras ponia mis manos alrededor de su cuello sostenida por Shakku en la cintura movi unos de mis brazo y me sostuve de su remera....ya que ademas era chica de estatura y me tenia que sostener con algo.[xD] | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Sáb Mayo 02, 2009 8:16 am | |
| viendo q era un poco alto decido alzarla para q este mas comoda
-Asi esta mejor,verdad? - sonriendo y volvi a besarla teniendola en brazos | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Sáb Mayo 02, 2009 8:36 am | |
| Al ser alzada por Shakku. - Si - Sonriendole Luego lo segui besando pero luego me acoste en su pecho...escuchando su corazon. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Sáb Mayo 02, 2009 8:40 am | |
| al ver q apoyo su cabeza en mi pecho yo apoye mi cabeza sobre la suya
-Te gusta como late por vos?- | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Sáb Mayo 02, 2009 8:54 am | |
| Escuchando su corazon latir...sonrei aunque no me viera...y lo abraze. - Si - Dandole un beso luego. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Sáb Mayo 02, 2009 8:59 am | |
| no me importo q estemos dentro de una atraccion y me sente contra uno de los espejos,quedando sekai en mi regazo y apoyada en mi pecho,
-Te quiero- y le doy un beso | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Dom Mayo 03, 2009 2:06 am | |
| Estando es su pecho...adormecida escucho a Shakku. - Yo tambien - Aunque luego levante mi cabeza y lo bese. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Dom Mayo 03, 2009 2:51 am | |
| mientras la beso me acomodo un poco,y sigo abrazandola y aciendole caricias
-Te dormiste ?- le susurro al oido | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Miér Mayo 06, 2009 12:41 am | |
| Lo miro con ojos de inociencia. - Jeje, no...por ahora - Sonriendole Mientras lo abrazaba. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Miér Mayo 06, 2009 1:00 am | |
| le acomodo un poco el pelo con una mano y la beso,no queria cortar el momento pero me di cuenta q si seguiamos en ese lugar otra gente vendria y seria algo incomodo...
-Que te parece si seguimos fuera de la casa de los espejos? ^^- sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Miér Mayo 06, 2009 1:09 am | |
| Miro a Shakku felizmente... - Jeje, bueno dale - Sonriendole. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Miér Mayo 06, 2009 1:27 am | |
| -Ok ^^,pero yo te llevo- parandome con ella agarrada de mi cuello al salir de la atraccion busque un lugar un lugar para poder estar tranquilos,no me importaba q la gente nos mirara raro me parecia gracioso la curiosidad de la persona ,asta q vi un lugar verde con un arbol y me dirigi ai...
-LLegamos ^^- sentandome en el pasto con ella | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Miér Mayo 06, 2009 2:32 am | |
| Al ser llevada por Shakku hacia un lugar verde con arboles. - Si - Sonriendole mientras estaba sentada en el pasto con el. Le sonrio y luego me tiro hacia abajo mirando el cielo. - Es lindo, no? - | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Miér Mayo 06, 2009 6:56 pm | |
| -Si es bastante lindo ^^- mientras me recostaba para mirar las nubes. -En q pensas cuando las miras?- mientras imaginaba formas a una nube q pasaba-Me refiero a la nubes ^^- sonriendo mientras seguia mirando el cielo | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Jue Mayo 07, 2009 3:26 am | |
| Miraba el cielo y al escuchar a Shakku sobre las formas de las nubes. Lo miro y le sonrio mientras le señalaba una nube muy rara. - Jaja, mira esa...Se parecen dos gatos juntos - Riendome. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Jue Mayo 07, 2009 9:12 pm | |
| miro las nubes q me señala sekai
-Para mi parecen 2 pastelitos gigantes xD- bromeando
luego miro otra nube pero no conseguia darle forma
-Mira esa,no puedo darle forma :S - señalandole la nube | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Vie Mayo 08, 2009 9:42 pm | |
| Al ver la nbe parecia rara. - Jejej, parece una nube voladora - Riendome. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Vie Mayo 08, 2009 10:03 pm | |
| me rio al escucharla
-Tienes razon no me habia dado cuenta ^^- sonriendo
luego me acorde de que se habia mudado a un departamento y que aun no sabia bien porque lo habia echo
-Dime.....porq te mudaste de lo de sei? sentandome-Te asiamos sentir incomoda o algo? | |
|
| |
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai Vie Mayo 08, 2009 10:25 pm | |
| Al escucharlo le sonrio. - Jeje, no para nada...Es que pensaba que le molestaba...Entonces me fui - Sonriendole Lo miro. - Vos seguis en el departamento ? - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el parque de diversiones con Sekai | |
| |
|
| |
| En el parque de diversiones con Sekai | |
|