| Despues de la picina [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Dom Abr 19, 2009 9:48 pm | |
| Riendo un poco le digo a kra:
Si el que fue golpeado fui yo... | |
|
| |
kradark Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Localización : Deimon ;D Empleo/Curso : 3 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Dom Abr 19, 2009 10:08 pm | |
| - corre a ely y le dice-
vistete...
- se larga del vestidor.-
| |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Dom Abr 19, 2009 10:11 pm | |
| Antes de que kra se vaya le lanzo un leve fogonaso que golpea la barda y le digo:
Tienes algun problema...? | |
|
| |
Ely Hyogen Administrador/a
Cantidad de envíos : 683 Edad : 31 Localización : Acechandote Empleo/Curso : Asesina/Directora Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Lun Abr 20, 2009 3:55 pm | |
| -que aya paz!-grito enojandose-o les encierro en una burbuja de agua a ambos | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Mar Abr 21, 2009 4:02 am | |
| Hartandome un poco de la situacion simplemento caliento mi cuerpo, esto hace que la burbuja de agua se rompa, le digo a ely:
Disculpa ely, me voy...(y comienzo a caminar hacia la salida)... | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Mar Abr 21, 2009 7:22 am | |
| ninguno habia notado mi presencia; ya habia terminado de vestirme. Tome mis pistolas y lanze dos disparos al aire para despavilarlos a todos:
Hey, que les pasa!? Esto es un vestuario no un circo. Primero que nada, ely; a mi tambien me gusta tu cuerpo, pero agradeceria que escojieras el momento para exibirlo. Segundo, kradark si tienes problemas con la gente amable que se preocupa por los demas, entonces te sugiero que no te juntes con nosotros. Por ultimo, tu seimei; crei que tenias mas orgullo..
luego de decir esto, solo empaco mis cosas y me dirijo a la salida; esperando a que alguno diga algo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Localización : Deimon ;D Empleo/Curso : 3 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Mar Abr 21, 2009 7:30 am | |
| - no puede evitar reirse a carcajadas burlonas-
muahahaha!! Dante, un cazademonio... dandome explicacion de como debo comportarme... kuku~~ intersante... En todo caso el problema no es contigo, tampoco te tengo miedo... eres solo una persona mas con dos pistolas en este momento. Si tienes algun problema conmigo arreglemoslo ahora estoy de humor. kuku~~ , Ademas seimei ya tiene que saber porque lo golpie y es una cosa de como nos tratamos no tiene nada que ver con un problema tuyo...
- se retuerce de una manera extraña y sus ojos se ponen rojizos-
listo cuano quieras ~~
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Mar Abr 21, 2009 7:53 am | |
| dejando mis pistolas en el suelo mientras mis ojos se ponian rojos y una electricidad roja recorria mi cuerpo, mis alas rojas se extendian hasta el limite
jeje, pobre loco..hare que te arrepientas de haber nacido!
libere gran parte de mi poder y golpe a kradark justo en el centro del rostro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 31 Localización : Acechandote Empleo/Curso : Asesina/Directora Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Mar Abr 21, 2009 3:43 pm | |
| -esto pasa de castaño a oscuro! Se vistio rapidamente. -toquense todos las... Grr estaba tan enojada que salio dando un portazo. La puerta se rompio y en agua de duchas y grifos salio disparada empapando a todos | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Mar Abr 21, 2009 3:56 pm | |
| sali del lugar para seguir a ely:
wow, hey, que te pasa? | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Mar Abr 21, 2009 4:31 pm | |
| -sois idiotas -sin mirarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Mar Abr 21, 2009 7:35 pm | |
| -el golpe simplemente atraveso a kradark mientras reia a carcajadas-
muahaha!! que divertido!! umh parece que ely se enojo .. kukuku~~ naah se le pasara.
- toma sus cosas y se prepara para irse-
| |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Mar Abr 21, 2009 10:03 pm | |
| Diciendole a dante algo serio:
Dante... supongo que tienes razon...
Me volteo hacia ely y le digo:
Ely disculpame.... (y camino hacia la salida)... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Miér Abr 22, 2009 12:59 pm | |
| Sale super enfurecida detras de Kra y le tira una pastiya de jabon a la cabeza. -eres un animal! A mi no me hables en lo que te queda de vida! Los dedos le goteaban por la furia y su ropa estaba empapada. | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Miér Abr 22, 2009 6:59 pm | |
| tratando de calmar a ely:
hey, tranquila
me di vuelta:
hey kradark, acaso no tienes un poco de consideracion? | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Miér Abr 22, 2009 8:11 pm | |
| -me doy vuelta retorciendome-
kuku~~ eso es algo que no os importa a ustedes...
- el jabon tirado por ely anteriormente se deciso antes de que pudiera llegar a kradark-
adios!! cuidense todos muchoos kuku~~!!
-sale con una extensa sonrisa en el rostro-
| |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Miér Abr 22, 2009 8:37 pm | |
| viendo a kradark con el seño fruncido:
tsk, los tipos como tu me enferman
viendo a ely:
ely, estas bien? | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Miér Abr 22, 2009 8:51 pm | |
| -si, fue un lapsus momentaneo -con su sonrrisa de siempre | |
|
| |
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Miér Abr 22, 2009 9:21 pm | |
| me incline hacia ely:
lamento mi comportamiento ely, perdoname... | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] Jue Abr 23, 2009 6:13 am | |
| Sin saber como actuar decido quedarme al ver a ely tan enojada, me tiro en el suelo recargandome en la parde y quedando bajo la regadera abierta, viendo al suelo.... mi cuerpo estaba comenzando a bajar de temperatura, y el agua que se evaporaba a mi alrededor dejaba de hacerlo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de la picina [Libre] | |
| |
|
| |
| Despues de la picina [Libre] | |
|