| Explorando un sitio nuevo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 9:10 pm | |
| El beso desato un monton de sensaciones e ideas, pero me separe de ella al instante y me aleje un poco, para tomar aire e intentar aclarar mis ideas.... | |
|
| |
Ely Hyogen Administrador/a
Cantidad de envíos : 683 Edad : 31 Localización : Acechandote Empleo/Curso : Asesina/Directora Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 9:12 pm | |
| La chica miro su cuerpo semi-desnuedo y agitado mientras una sensacion el andaba el estomago y lo miro, deseosa de un nuevo beso. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 9:18 pm | |
| Volteo a ver a ely de reojo, esto hace que me exite mas, pero resisto esta sensacion:
Ely... seguimos...? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 31 Localización : Acechandote Empleo/Curso : Asesina/Directora Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 9:36 pm | |
| -no aguanto mas-cayendo de rodiyas | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 9:43 pm | |
| Desviando la mirada me acerco y me pongo de rodillas:
Ely... subete te cargo... (aun desviando la mirada no podia evitar sentirme exitado y agitado)... | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 9:48 pm | |
| [que fino xD]
La chica nego, su cuerpo estaba sometido por la excitacion y el calor. Metio su mano en su ropa interior rozando su intimidad humeda. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 9:54 pm | |
| [me pones en unos apuros...XD...]
Viendo como ely estaba con la mano metida en su ropa interior, me hacia exitar mas, llegando al punto de no poder resistir...:
Ely... porfavor vamonos... (con los ojos cerrados)... | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:01 pm | |
| [yo? Que va! XD si soy buena]
- no puedo mas... La chica metio los dedos en su intimidad y gimio excitada. Enrealidad luchaba contra aqueya sensacion que sacudia su cuerpo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:04 pm | |
| Al ver como se masturbaba ely, y como gemia, no podia resistir mas la sensacion de hacer el amor con ella... solo me quedo con lo ojos cerrados inmovil.... tratando de soportar aquello... | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:12 pm | |
| Gimio de nuevo y se desabrocho su sujetador para dejarlo caer, yevo su mano a uno de sus pechos y paso la uña por el pezon, jadeando. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:19 pm | |
| Simplemente ya no aguantaba, lo unico que se me ocurrio hacer fue sacar una navaja y clavarmela en la mano, le di algunas vueltas, con el dolor el deseo desaparecio, asi que aproveche ese momento, me levante y comenze a caminar dejando a ely atras, antes de irme le deje una caontimplora llena de agua.... y me fui... | |
|
| |
Uwatari Kaito Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localización : nyappyland Empleo/Curso : segundo Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:22 pm | |
| uffff k calor chikos k aseis tengo miedo-digo mientras los veo | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:23 pm | |
| Para cuando kaito nos habia alcanzado, yo ya me habia adelantado.... y nuevamente lo habia dejado atras... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 126 Edad : 30 Localización : nyappyland Empleo/Curso : segundo Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:31 pm | |
| ola chikaaa yo soyn kaito me podrias dar un poko de agua tengu calor | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:33 pm | |
| Pensando en que rayos habia hecho al irme y dejarlos solo regreso, veo a kaito y le cubro los ojos:
Kaito... no veas... (le susurro al oido)... | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:37 pm | |
| a pero ke no va asi aposta-digo señalando a la chika
seguro ke le has echo de todo eee Seimeiiiiii -digo con cara de pervertido | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:39 pm | |
| LE doy otro coscorron y le digo:
No le he echo nada... ademas... (miro mi mano que traia clavada una navaja)... | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:42 pm | |
| komo te has echo eso -digo mirando a la herida con cara de tristeza
joo nunca debi de haber venido a este sitio por mi culpa esta chika esta asi-señala a la chika
y tu estas erido -digo con mas tristeza aun | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:44 pm | |
| Sonriendole le digo:
Descuida... no pasa nada... (pongo una de mis manos en su cabeza y le revuelvo el pelo un poco).. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Mar Abr 28, 2009 10:52 pm | |
| Seimei ¿por ke eres asi?-digo enojado
¿por k solo sueltas una sonrisa? porke no te ries con nosotros o te ries o gastas una broma eres demasiado serio...y si sigues asi...yo...entonces yo...te matare -digo triste | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Miér Abr 29, 2009 12:58 am | |
| Aun sonriendole y con mi mano en su cabeza le digo:
No lo se... supongo que la manera en que vivi me volvio asi... ademas no te preocupes... no podras matarme... | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Miér Abr 29, 2009 9:27 am | |
| seiii kiero un polo de chokolate digo babeando | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Miér Abr 29, 2009 8:14 pm | |
| La chica que los miraba raro, vestida y con una mirada de "aqui no ha ocurrido nada" le da un polo de choco al chico y le sonrrie dulcemente, - Caminamos? mi cuerpo siente agua cerca... por cierto mi nombre es Ely | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Miér Abr 29, 2009 9:43 pm | |
| Aun agitado, pero con la navaja clavada en mi mano cada ves que sentia la extraña sensacion en mi cuerpo le daba vuelta a este y el dolor me distraia de esa sensacion:
Por fin... | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo Miér Abr 29, 2009 10:59 pm | |
| gracias elyy yo soy kaito -digo sonriendo
mientras empiezo a comerme el polo no se por que me empiezo a sentir raro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Explorando un sitio nuevo | |
| |
|
| |
| Explorando un sitio nuevo | |
|