Blair17 Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : Por ahi buscandoteeee ( 8 ) Empleo/Curso : En realidad es bruja pero yo la trato como mi vampira ^^ Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Ficha de la chica mas lindo, ok, no de la chica nueva (?) Ok, no, como me quieran llamar ^-^ Mar Abr 28, 2009 3:12 am | |
| *Nombre y apellido: Blair (nomeacuerdocuanto) *Edad: mas de 100 >.< pero parece de 17 *Raza: Vampiro *Animal: (segun tu caracter o simplemente uno que te guste/solo medio humanos) *Personalidad: Amable, sincera y pervert Ok, no se xDDD *Ocupacion: Chupar sangre xDDD Curso (si es estudiante): Mmmh.. No se si va a ser estudiante por ahora.. *Descripcion fisica: Alta pelo oscuro, ojos claro y siempre muestra su panza (????) Odios y Gustos: -Bailar -Cantar -Chupar sangre -No le gusta: -Ser discriminada -Los nekos (capas xDD) -Maka OK,no Hobies: u.u No seeeeeeee xD Color favorito: Violeta Comida favorita: Sushi *-* Musica: Rock y metallica ¿Que tipo de persona te gusta?: Amable, como yo ^^ *Historia personal: Bueno es una historia creada por mi pero por ahora no se como armarla y por las vueltas de la vida (?) se me ocurrira algo xDD *Fotos: u.u otros: -- -Sobre las razas: Vampiros: Seres que tienen fuerza sobrenatural y se alimentan de sangre Para los estudiantes. Tercero: 16 y 17 años | |
|