Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: En los videojuegos con Sekai (p) Sáb Mayo 02, 2009 12:24 am | |
| Habiamos llegado de la heladeria a la sala de juegos:
ya tienes tus fichas sekai? | |
|
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: En los videojuegos con Sekai (p) Sáb Mayo 02, 2009 2:41 am | |
| Emocionada al tener mis fichas y ver todos los juegos que habia...Agarro a Dante de la mano y le sonrio. - Jejej,vamos a ese - Señalando el juego de autos. Luego vi otro juego que era para bailar. - Jeej, no mejor vamos a ese - Señalandolo al de baile. | |
|
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: En los videojuegos con Sekai (p) Sáb Mayo 02, 2009 3:35 pm | |
| vi que señalo el juego de baile:
esta bien, vamos. Pero te cuento que es la primera vez que lo juego^^ | |
|
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: En los videojuegos con Sekai (p) Dom Mayo 03, 2009 2:23 am | |
| Al escuchar a Dante. - Es facil solo tiene que seguir las flechas mirando hacia la pantalla mientras tocas las teclas de abajo - Sonriendole. Dejo mi mochila en un lugar vacio y luego me subo al juego. | |
|
| Tema: Re: En los videojuegos con Sekai (p) Dom Mayo 03, 2009 3:22 am | |
| me coloque cerca de ella:
bueno, te observare y luego jugare yo^^ | |
|
| Tema: Re: En los videojuegos con Sekai (p) Miér Mayo 06, 2009 12:40 am | |
| Me acerco a Dante. - Jaja, no vale...No seas miedoso...La primera vez es lo mejor- Luego le doy mi mano para que la agarre haci se subia al juego conmigo. - No es dificil - Sonriendole | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En los videojuegos con Sekai (p) | |
| |
|