XOF111 Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Localización : mexico,colima col. Empleo/Curso : 2 semestre Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: y esto ya esta dicho Lun Mayo 04, 2009 4:48 am | |
| mientras descansaba en una de las tantas nubes que hay en el cielo recorde que un amigo me pidio de favor que le escribiera una cancion a su amada en mi mente pensaba como le are para creear algo bonito puesto que no siento nada por la angelita a la que le dedicaria esta cancion mi mente dijo piensa como tu amigo y resulto lo siguiente: y esto ya esta dicho Y es así… Y es ahí… En el único lugar, Que yo te puedo amar. Anoche soñé, Que estabas conmigo, Y hoy, te digo… Eres mi destino. Grito palabras De amor, en silencio, Y en un suspiro Te digo lo que pienso. Solo en sueños Te puedo besar Solo en sueños Te voy abrazar. Tu pelo rubio, Tan hermoso, Tus ojos color miel Tan perfectos…. Y esto ya está dicho Eres la angelita Que yo mas amo. Y esto ya está dicho Eres la angelita Que yo mas amo… Tan esplendía al reír, Tan linda al sonreír, Hoo amor… Eres perfecta para mí… Y esto ya está dicho Eres el angelito Que yo mas amo. Tu voz asemeja El cantico de mil ángeles. Tú sola presencia Incita a sonreír Tu sola existencia Me ha hecho feliz. | |
|
Akita Koi Administrador/a
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: y esto ya esta dicho Miér Mayo 13, 2009 1:13 am | |
| Awww Te quedó bonitaa ^o^! Me encantaría escucharla cantada D: | |
|