| Descansando junto al rio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Descansando junto al rio Sáb Mar 28, 2009 4:24 am | |
| Estaba sentado recargado junto a un arbol, tocando mi ocarina, mientras miraba el rio que reflejaba la luz del sol... era un bello atardecer | |
|
| |
Aerith Administrador/a
Cantidad de envíos : 1295 Edad : 32 Localización : En cualquier lugar... Empleo/Curso : Vivir la vida al maximo... Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Descansando junto al rio Sáb Mar 28, 2009 1:15 pm | |
| Bajo volando y aterrizo a la orilla de un rio. Hacia bastante calor y por ello me agacho hasta la orilla del rio y me mojo un poco el rostro | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Descansando junto al rio Sáb Mar 28, 2009 6:52 pm | |
| Mientras seguia tocando mi ocarina vi a una bella angel que bajo del cielo a refrescarse en el rio, dejo de tocar la ocarina y digo:
Hola dulzura, soy Seimei, y tu? (con tono suave ) | |
|
| |
Aerith Administrador/a
Cantidad de envíos : 1295 Edad : 32 Localización : En cualquier lugar... Empleo/Curso : Vivir la vida al maximo... Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Descansando junto al rio Sáb Mar 28, 2009 9:44 pm | |
| Aerith digo sonriendo mientras me levanto y le miro a los ojos dulcemente | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 12:25 am | |
| Algo confuso al ver a una bella angel en la montaña pregunto:
Acaso estas perdida? | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 12:39 am | |
| No digo sonriendo sobrevolaba el lugar y como tenia calor y vi este hermoso rio decidi bajar a refrescarme la cara ^^ | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 12:48 am | |
| Con una sonrisa en el rostro ya que tenia la compañia de una hermosa angel digo:
Que suerte que ayas decidido bajar aqui ^^.
y por alguna extraña razon un lobo salvaje aparece en el lugar. | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 12:51 am | |
| Si¿? y eso¿? digo antes de ver que aparecia un lobo. Cuando lo veo me acerco lentamente a el, al principio me gruño, pero despues agacho las orejas y moviendo el rabo se acerco a mi. Me puse de rodillas en el suelo y comence a acariciarlo | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 12:53 am | |
| Viendo lo linda que es Aerith con los animales me le acerco al lobo e intento hacer lo mismo, pero este me muerde, simplemente me pongo serio y no digo nada | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 12:55 am | |
| Le miro con mala cara al lobo y este arrepentido desaparece. Me acerco a Seimei y le tomo de la mano que le mordio dejame ver esa mano digo dulcemente | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 12:57 am | |
| Sintiendo algo extraño dentro de mi, y poniendome sonrojado por la preocupacion de Aerith digo:
Esta bien no pasa nada, me han sucedido cosas peores, ves ya esta bien (le muestro la mano que me mordio el lobo, ya estaba curada casi por completo) | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 12:59 am | |
| Veo como se va regenerando, epro para quedarme mas tranquila le termino de sanar la herida Ahora esta mejor ^^ digo sonriendo | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:04 am | |
| Pensando que solo yo poseia la habilidad de sanar heridas, le digo sorprendido:
Gracias
Con una cara de asombro digo:
Sabes yo tambien ayudaba a la gente sanando sus heridas, solo que a mi me cansa demasiado ^^, te lo agradesco (nuevamente, y continuo sonrojado) | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:06 am | |
| Yo estoy mas que acostumbrada a sanar las heridas ^^ de pequeña me caia mucho y no queria molestar a mi madre para que me sanara y aprendi a hacerlo yo sola, no tienes porque agradecermelo ^^ digo sonriendo al ver su sonrrojo | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:08 am | |
| Estaba felis en cuanto dijo que no tenia que agradecerselo.
Pero me torne algo nostalgico cuando menciono lo de su madre.
Y finalmente quede serio. | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:11 am | |
| ¿Que te ocurre? pregunto al verle serio | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:14 am | |
| Intentando ocultar mi tristesa respondo con vos firme pero no molesta:
No es nada, solo que cuando mencionaste lo de tu madre, bueno pues, yo nunca tuve una madre, o un padre, solo he tenido un verdadero amigo, pero murio hace 300 años. (y doy un gran suspiro) | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:15 am | |
| Oh... lo siento mucho... yo no prentendia... digo entristecida | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:18 am | |
| Retomando mi animo de siempre digo:
No te preocupes, tu no sabias, ademas ya se me paso, no es nada serio.
Y le lanzo una sonrisa para que viera que ya no estaba triste y retomara su alegria con la que la habia conocido, (aora los papeles se invirtieron, jeje). | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:21 am | |
| Sonrio al ver su sonrisa y le abrazo cariñosamente como por un impulso de mi cuerpo (si, pero ahora estamos igualados o no.. ^^) | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:23 am | |
| Con el corazon acelerado, ya que estaba muy cerca de la angel digo con voz temblorosa:
Cuidado, no te vayas a manchar de sangre (al decir esto me senti como un idiota, sabiendo que se moveria y ya no estaria junto a mi, ademas no se me ocurrio nada mas que decir) | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:26 am | |
| Al ser abrazado por la bella angel mi corazon se acelera, tanto que casi sale de mi pecho ^^, y lo unico que se me ocurre decir es:
Cuidado, no te vayas a manchas de sangre (al decir sto me siento como un idiota) | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:28 am | |
| No importa ^^ digo sonriendo mientras le abrazaba. Me sentia bien abrazandolo
[off: consejo para que la admin no te heche la bronca... ^^ borra el post anterior al ultimo y asi no haces doble post ^^] | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:37 am | |
| [ para mi mala suerte no me aparece la opcion de borrar en este tema, jejeje haber que pasa]
Mi corazon segui acelerado, asi que dije:
Eres tan bella(lo dije en vos baja para que no escuchara, pero no estoy seguro de si alcanso a escuchar)(y tambien yo la abrazo fuertemente, pero sin apretarla) | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Descansando junto al rio Dom Mar 29, 2009 1:40 am | |
| [ui.. es verdad.. xD sorry.. ^/////^]
Me sonrroje al oir sus palabras, pero me quede abrazada a el, estaba comoda a su lado... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando junto al rio | |
| |
|
| |
| Descansando junto al rio | |
|