| Sala de música [privado] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 12:38 am | |
| Comense a lamer su vagina lentamente y a acariciar su cuerpo, mientras subia lentamente por su cuerpo hasta llegar a sus labios. La penetre lentamente mientras la besaba con suavidad en los labios:
eres perfecta aerith, no quiero separarme de ti | |
|
| |
Aerith Administrador/a
Cantidad de envíos : 1295 Edad : 32 Localización : En cualquier lugar... Empleo/Curso : Vivir la vida al maximo... Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 12:41 am | |
| Un gemido se escapa de mis labios cuando me penetro, pero fue sofocado por sus dulces labios Pues no te separes... susurro mientras le beso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 12:47 am | |
| Empece a moverme lentamente, mientras lo hacia acariciaba suavemente el cuerpo mientras besaba sus labios con mucha ternura mientras sentia el calor de su cuerpo contra el mio:
No lo hare Aerith, no me separare de ti nunca..
Dije mientras sostenia su mano derecha mientras me movia | |
|
| |
Aerith Administrador/a
Cantidad de envíos : 1295 Edad : 32 Localización : En cualquier lugar... Empleo/Curso : Vivir la vida al maximo... Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 8:20 am | |
| En el momento que nuestras manos se unieron un gemido sale de mis labios | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 3:03 pm | |
| Sus gemidos me exitaban y hacia que me moviese un poco mas rapido y mientras lo hacia acariciaba lenta y suavemente su cuerpo y besaba sus labios:
Aerith..te gusta?
Pregunte mientras me movia y besaba su cuello con suavidad | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 3:07 pm | |
| Mientras besaba mi cuello un estremecimiento de placer recorrio todo mi cuerpo. Asenti con la cabeza como respuesta a su pregunta mientras besaba su cuerpo | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 3:11 pm | |
| Decidi cambiar de posicion, asi que me sente sobre el piano y la atraje hacia mi lentamente hasta que nuestros cuerpos estuviesen juntos. La penetre lentamente en esa posicion mientras besaba sus labios y acariciaba su cabello y su espalda. | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 3:17 pm | |
| Otro gemido se deslizo por mis labios cuando volvio a penetrarme mientras le besaba y enredaba mis manos en su cabello acercandolo mas a mi... | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 3:22 pm | |
| Al acercarme a ella la penetraba con mas velocidad; mientras besaba sus labios, su cuello y sus senos y acariciaba suavemente su cabello y su espalda blanca, su piel delicada y tersa me atraian aun mas hacia ella:
aerith..yo..te quiero
Dije con la respircion ajitada y mis manos sobre sus mejillas suaves | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 3:26 pm | |
| Yo tambien te quiero Dante... susurro con la respiracion ajitada mientras acerco mis labios a los suyos | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 3:33 pm | |
| Me acoste en el piano y la atraje hacia mi; mientras la penetraba podia acariciar sus senos y todo su cuerpo; el besar sus labios mientras sentia su calor me exitaba aun mas. Mientras me movia, tome su mano y dije con la respiracion ajitada:
Aerith, quiero que seamos uno y que estemos siempre juntos..por que yo te quiero a ti y solo a ti | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 4:06 pm | |
| Sonrrojada y sin saber muy bien que decirle ante esas palabras comienzo a besarle dulcemente | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 5:03 pm | |
| Correspondo a sus besos con la misma dulzura mientras la penetro con un poco mas de rapidez; con mis manos suvo por su vientre, acariciandolo suavemente; pasando pos sus senos hasta llegar a sus mejillas, para luego acariciar sus homros, su espalda y sus muslos muy suavemente. | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 7:37 pm | |
| Sus caricias hacian que me estremeciera y cada vez los gemindos eran mas fuertes, pero sofocados por sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de música [privado] Miér Abr 01, 2009 11:16 pm | |
| Decidi cambiar de pocision al estilo perrito, mientras la penetraba lentamente acariciaba sus senos y su vientre con mis manos; lamia y besaba su cuello. Empeze a moverme con mas velocidad y mientras lo hacia acariciaba sus senos y besaba tiernamente sus labios. | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Sala de música [privado] Jue Abr 02, 2009 12:08 am | |
| Cada vez gemia mas intensamente, sus caricias hachian que mi corazon se desbocara... | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de música [privado] Jue Abr 02, 2009 12:13 am | |
| Cada vez me movia mas rapido, sus gemidos me exitaban cada vez mas. Al tocar su cuerpo sentia que mis manos ardian, su piel era tan suave y tersa que no podia dejar de acariciarla, sus labios eran tan bellos que no podia dejar de besarlos; me encontraba totalmente cautivado por Aerith. | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Sala de música [privado] Jue Abr 02, 2009 12:21 am | |
| Los gemidos no dejaban de salir de mis labios, ya no los podia controlar... Cada caricia que me proporcionaba Dante me excitaba cada vez mas y eso hacia que los gemidos fueran mas intensos | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de música [privado] Jue Abr 02, 2009 12:23 am | |
| Decidi volver a acostarla lentamente en el piano, bese y acaricie todo su cuerpo con mucha suavidad, su piel blanca como el marfil me exitaba mucho. Al penetrarla uni mi mano derecha con la suya y la bese tiernamente en los labios. | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Sala de música [privado] Jue Abr 02, 2009 12:28 am | |
| Entrelace mis dedos con los suyos mientras le besaba tiernamente | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de música [privado] Jue Abr 02, 2009 12:40 am | |
| Comenze a moverme con mas velocidad, mientras acariciaba su cuerpo y con mis labios hiba besando sus senos hasta llegar a sus labios:
aerith, quiero estar a tu lado por siempre
Dije con la respiracion agitada. | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Sala de música [privado] Jue Abr 02, 2009 12:42 am | |
| Y yo... El "yo" se mezclo con un gemido mientras intentaba hablar | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de música [privado] Jue Abr 02, 2009 12:47 am | |
| Me sente y la atraje hacia mi besandola; me movia cada vez mas rapido mientras besaba y acariciaba su cuerpo:
aerith..aerith..voy a acabar...
dije con la voz muy ajitada | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Sala de música [privado] Jue Abr 02, 2009 12:50 am | |
| Yo... yo tambien... intento decirle a Dante con la respiracion ajitada | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de música [privado] Jue Abr 02, 2009 12:56 am | |
| La abraze fuertemente y la bese apasionadamente en los labios, me movi con mucha velocidad hasta acabar dentro de ella. Ambos estabamos empapados en sudor, pero no podia dejar de besarla y acariciar sus mejillas y su espalda:
aerith..te amo
dije con la voz ajitada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de música [privado] | |
| |
|
| |
| Sala de música [privado] | |
|