| Mis Dibujetosh~ | |
|
+3Hiyu Tatsuma Ely Hyogen Akita Koi 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akita Koi Administrador/a
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Mis Dibujetosh~ Sáb Abr 04, 2009 12:19 am | |
| Heee? No hay ningún post en la Zona art? Pues ya es hora de que se haga unoo~ Acá pongo mis debujetosh~ Irashaimaseee~ Lo sé no dibujo bien pero quiero que vean mis dibus cacas~!Antes de nada decir que mis dibujos pueden estar firmados por Laura, Lau, Mochi, Mochiko, Ayu que son los nick que uso normalmente u.u - Fanarts:
-Bokusatsu tenshi:
- Spoiler:
- Originales:
-Original character:
- Spoiler:
-Anime1:
- Spoiler:
-Anime2:
- Spoiler:
[/img]
-Chibi1:
- Spoiler:
- Otros:
-Oekaki 1:
- Spoiler:
-Oekaki 2:
- Spoiler:
-Oekaki 3:
- Spoiler:
-Digital 1:
- Spoiler:
Ya pondré más =D
| |
|
| |
Ely Hyogen Administrador/a
Cantidad de envíos : 683 Edad : 31 Localización : Acechandote Empleo/Curso : Asesina/Directora Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ Sáb Abr 04, 2009 2:48 pm | |
| ^^ estas super dibujas super bien espero ver mas de tus dibus si? un kiss | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ Sáb Abr 04, 2009 2:52 pm | |
| U.... yo no puedo verlos... :S | |
|
| |
Aerith Administrador/a
Cantidad de envíos : 1295 Edad : 32 Localización : En cualquier lugar... Empleo/Curso : Vivir la vida al maximo... Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ Sáb Abr 04, 2009 3:01 pm | |
| waw... me encanta como dibujas!!!! estan muy bien!!!! ^^ | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ Sáb Abr 04, 2009 3:03 pm | |
| Ok despues de media hora pensando en como podia verlos , he pasado el raton por donde ponia spoilers i lo he visto xD
Muy muy buenos los dibus dibus ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ Sáb Abr 04, 2009 3:45 pm | |
| OMG o.o no sabías eso? Ups pues lo siento por no haberlo dicho pero pensaba que ya sabíais xD Heee? Me alegro que les hayan gustado espero poder yo también ver algunso vuestros *w* | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ Sáb Abr 04, 2009 4:56 pm | |
| ..Esque... el nivel de mis dibujos.... malo malo | |
|
| |
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ Sáb Abr 04, 2009 5:07 pm | |
| Seguro que no puede ser tan malo ¬¬ Ahh cierto, se me olvidó que en el fanart de Dokuro-chan de Bokusatsu tenshi la cabeza que se ve cortada es la mía xD lol | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ Dom Abr 19, 2009 2:20 am | |
| | |
|
| |
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ Dom Abr 19, 2009 2:32 am | |
| Hay Akita me encantannnn tus dibujos :3 Estan supersss!!! >w< | |
|
| |
Rikani Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Mirialandia Empleo/Curso : lo que me depare la vida Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ Miér Abr 29, 2009 6:56 pm | |
| como molan ** yo tambien hago dibujos xDDD pero más bien de series d anime ya exos y tal a ver si em animo y subo alguno me enkantan los tuyo s..sigue subiendo mas ** | |
|
| |
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ Vie Mayo 01, 2009 12:51 pm | |
| Waaao ya ni me acordaba de que tenía este post xD Muchas gracias por dejar sus coments! Les dejo dibujitos viejooooosh! Y bueno ._. aquí os dejo dos que hice en un oekaki: - Spoiler:
- Spoiler:
Estos no son tan viejos Tres que hice en el Paint~: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aunque hace tiempo que no dibujo D: Le devo dibus a mucha gente y lo peor es que la inspiración me falla D: Aún así los haréee~! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Dibujetosh~ | |
| |
|
| |
| Mis Dibujetosh~ | |
|