| Agencia devil may cry con ayame | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayame Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 765 Edad : 32 Localización : Buscandote... Empleo/Curso : Volar en el firmamento Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 10:50 pm | |
| Ey.. espera un segundo... digo desapareciendo de debajo suya Me encantan tus caricias, no lo haces mal, pero esque has de conseguir mi perdon para que te deje seguir.. digo quitandome el vestido y quedandome solo con un culot negro. Miro el vestido con una mueca anda que has hecho un buen destrozo... digo mirando el vestido | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 10:52 pm | |
| Atrayendola hacia mi:
oh de veras?? y que quieres que haga?
dije con un tono pervertido | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 765 Edad : 32 Localización : Buscandote... Empleo/Curso : Volar en el firmamento Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 10:53 pm | |
| Giro y pego mi espalda a su pecho mientras sigo mirando el vestido Piensa para variar... digo buscando una solucion al roto del vestido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 10:54 pm | |
| Giro y me coloco detras de ella lamiendo su cuello, mis manos masajean fuertemente sus senos, con una de mis manos bajo por su espalda y llego hasta su culot; meto mi mano dentro y empiezo a acariciar su ano. | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 10:56 pm | |
| No vas mal... pero lo podrias hacer mejor.. digo burlonamente mientras dejo el vestido en una silla | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 10:57 pm | |
| Empiezo a lamer sus senos apasionadamente, mientras que mis manos juegan salvajemente con su vagina y su ano. | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:00 pm | |
| [Off: El post se ha combertido en privado entre Dante y yo...(como es obvio... ^///^)]
Ves como podias hacerlo mejor... digo sonriendo Pero creo que aun lo puedes mejorar... no crees¿? digo con el mismo tono burlon de antes | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:03 pm | |
| Le quite el culot y empece a lamer salvajemente su vagina mientras apretaba fuertemente sus senos y sus pesones. | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:04 pm | |
| Intento reprimir un gemido que amenada con su salida, pero no puedo y se me escapa entre los labios | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:07 pm | |
| Riendo un poco:
vaya, veo que te gusta, te hare gemir mas fuerte...
dije mientras llegaba salvajemente a lo ms profundo de su vagina, con uno de mis dedos jugaba duramente con su ano, y mi mano seguia apretando fuertemente sus senos y sus pesones. | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:08 pm | |
| Me mordia el labio inferior reprimiendo otro gemido que queria salir | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:26 pm | |
| Continue lamiendola fuertemente hasta que acabo, ella no pudo contener sus gemidos. Me sente en la cama y le dije:
ahora es tu turno de darme placer | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:46 pm | |
| Sonrio picaramente y desabrocho su pantalon con fiereza y lo bajo junto a sus boxers. Sonrio picaramente al ver su miembro y comienzo a jugar con el con mi boca y manos | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:47 pm | |
| Realmente me estaba dando mucho placer, coloque mi mano sobre su cabello y la obligaba a lamerme con mas fuerza:
muy bien, usa mas tu lengua
dije con un tono pervertido | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:49 pm | |
| Lami con mas fiereza su miembro mientras que lo acariciaba mas rapidamente | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:51 pm | |
| Con mis manos la obligaba a lamer con mas intensidad, hasta el punto en que acabe dentro de su boca. La tome de los brazos y la arroje a la cama:
ahora te hare gozar como nadie lo ha echo
dije mientras la penetre y me movia salvajemente mientras que mis manos apretaban sus pesones fuertemente. | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:56 pm | |
| Me sorprendio cuando me tiro a la cama, pero sonrei picaramente al oir sus palabras.
Gemi fuertemente cuando comenzo a penetrarme tan salvajemente mientras que mi espalda se arqueba ligeramente | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:58 pm | |
| Cada vez me movia con mas fuerza, lamia y apretaba sus senos fuertemente; su cara exitada me emocionaban cada vez mas:
y bien, dime..te gusta? sientes placer cuando te penetro?
dije mientras la penetraba fuertemente | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Dom Abr 05, 2009 11:59 pm | |
| Lo haces muy bien... digo mientras acerco mis labios a los suyos, pero antes de que se juntaran un fuerte gemido se deslizo de mis labios | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Lun Abr 06, 2009 12:06 am | |
| La bese apasionadamente moviendo mi lengua dentro de su boca y penetrandola cada vez mas fuerte, mis manos no dejaban de apretar sus senos.
No te canses muy rapido, por que apenas estoy empezado
le susurre al oido | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Lun Abr 06, 2009 12:08 am | |
| No esperaba menos de ti... le susurro lamiendo el lobulo de su oreja | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Lun Abr 06, 2009 12:16 am | |
| Me acoste en la cama y ella quedo encima de mi; mientras apretaba y jugaba con sus senos le dije:
ahora tu muevete y dame placer | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Lun Abr 06, 2009 12:19 am | |
| Sonrio picaramente y comienzo a moverme rapida y bruscamente con mis manos apoyadas en su pecho | |
|
| |
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Lun Abr 06, 2009 12:21 am | |
| Sus movimientos me daban mucho placer, mis manos no dejaban de jugar con sus senos, en un momento me encorve hacia adelante un poco y mordi lentamente uno de sus pesones mientras apretaba el otro con fuerza. | |
|
| |
Ayame Ciudadano/a
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame Lun Abr 06, 2009 12:23 am | |
| Gemi notando sus dientes en mi pezon y me movi mas bruscamente, antes no lograba penetrar completamente su miembro, pero ahora lo penetraba bruscamente por completo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agencia devil may cry con ayame | |
| |
|
| |
| Agencia devil may cry con ayame | |
|