Λиιнєαят
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, información, concursos, zona spam. hentai e intereses juveniles.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Naoto en Devil May Cry

Ir abajo 
AutorMensaje
Naoto Shirogane
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
Naoto Shirogane


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2205
Edad : 31
Localización : Inaba
Empleo/Curso : Detective, agente de policía.
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Habitación de Naoto en Devil May Cry Empty
MensajeTema: Habitación de Naoto en Devil May Cry   Habitación de Naoto en Devil May Cry I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:00 am

Llego a mi nueva habitación... Ya había estado antes allí y había desempacado mis cosas, pero nuevamente sonreí al verla... pensando que ya había encontrado un lugar para vivir.

Era pequeña pero acojedora. Tiene televisor, guardaropa, un miniequipo de audio y, por supuesto, la cama.

Miré la hora. No era ni tan temprano ni tan tarde, así que me tomé un baño rápido y luego me recosté en la cama, agotada por el viaje...

...y cuando desperté ya era tarde.

Me apresuré a vestirme. Unos pantalones oscuros, camisa celeste y corbata amarilla. Me calcé rápidamente los zapatos y salí en dirección a la sala.

Dante me estaría esperando para darme mi primer misión.
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Naoto en Devil May Cry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naoto en Devil May Cry
» •Naoto Shirogane•
» Susaku en Devil May Cry
» Templo del Azi Raoioita junto a Naoto
» En el parque de atracciones con Sekai y naoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Λиιнєαят :: La cuidad y sus alrrededores (Zona Rol) :: Centro Comercial :: Zona comercial :: Agencia devil May Cry :: Casa de Dante (dentro de la agencia)-
Cambiar a: