| En el Patio leyendo..Y con Nekito | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 6:48 am | |
| Reacciono apenandome y digo:
Lo siento... no quise incomodarte.... | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 6:51 am | |
| Miro algo inquieta la escena y me alejo, sonrojándome.
Es increíble como se pusieron a hacer ese tipo de cosas de la nada... O bueno, quizás sean pareja o algo..., pensé mientras me alejaba.
[WTF están haciendo? XDDDDDD Ok, no me meto -.- XD] | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 6:52 am | |
| Al ver a naoto que se alejaba la sigo y le tiro nuevamente del brazo justo como la ves anterior y le digo:
No te vayas, no es lo que tu piensas...(lo digo algo apenado por lo que vio)... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 6:53 am | |
| Sorprendida, soy jalada por Seimei otra vez [xD].
- Si no es lo que yo pienso... ¿entonces qué es? - pregunté algo inquieta. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 6:55 am | |
| Riendo un poco por la pregunta digo:
Una estupides que salio de la nada, pero porfavor no pienses que soy asi... no es mi estilo solo que me deje llevar por el momento, y resulta que lo malinterprete... (me sonrojo al decir esto, pues estaba muy apenado) | |
|
| |
Aya Alumno/a de primer año
Cantidad de envíos : 1618 Edad : 32 Localización : En tu mente (?) Empleo/Curso : Estudiante Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 6:56 am | |
| -Esta bien.. Me voy a una piedra
| |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:00 am | |
| Viendo como rapidamente me meto en problemas digo muy sonrojado:
Vaya que he metido la pata, he?... | |
|
| |
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:02 am | |
| [OFF: Aya, ¿no tienes que irte a dormir a esta hora? o.oUu]
Sacudo la cabeza negativamente.
- No tienes porqué explicarme nada... Yo soy quien molesta aquí - digo apenándome -. Lo siento... Hice que te metieras en problemas otra vez... | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:04 am | |
| Viendo como se apena con facilidad le digo:
Nada de eso, es divertido pasar por momentos chuscos de ves en cuando,(le levanto el rostro para que me vea a los ojos)no lo crees..., ademas, me gusta estar contigo... | |
|
| |
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:06 am | |
| Ladeo la cabeza un poco.
- ¿Ore? - señalándome a mí misma -. ¿Conmigo? o.o - pregunté con curiosidad. ¿Por qué sería?
Definitivamente, esta ciudad estaba repleta de cosas extrañas [¿?]. | |
|
| |
Aya Alumno/a de primer año
Cantidad de envíos : 1618 Edad : 32 Localización : En tu mente (?) Empleo/Curso : Estudiante Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:09 am | |
| [Off: Naah] Me estiro -Waaaaaaaah~~~~! Me jor me voy Bye Bye Desapareci entre las nubes
| |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:10 am | |
| Le respondo diciendo:
Si contigo, eres muy agradable(sonrio mientras digo esto)..., y muy linda...(le sigo sonriendo mientras la veo a los ojos)... | |
|
| |
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:17 am | |
| Desvio la vista otra vez, apenándome.
- M-Muchos no lo opinan... Me confunden fácilmente con un hombre - repongo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 5:45 pm | |
| Le sigo sonriendo y digo:
Bueno, pues como ya te dije, yo pienso que eres muy linda y me agrada mucho estar contigo... pero si te confundo, veme como a un amigo, luego si pasa algo mas, ya sera otra historia... | |
|
| |
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 6:52 pm | |
| Me sonrojo y volteo para ocultarlo.
- E-Eso no viene al caso... - digo, y luego volteo para verle -. Pero... tú también me agradas. Me gusta ser tu amiga - añado con una sonrisa. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 6:54 pm | |
| Rio un poco cuando ella dice que eso no viene al caso, y sonrio diciendole:
Que bien..., pero tengo una duda, por que te sonrojas tanto...?(yo estaba seguro de saber la respuesta, pero queria escucharla de naoto)
[off: me voy jeje, luego me conecto] | |
|
| |
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:08 pm | |
| [OFF: Laters~ Nos vemos luego ^-^]
Abro los ojos bien grandes y le miro confundida, y aún sonrojada.
- Esto... ¿Cómo se supone que yo lo sepa? - repliqué estúpidamente, sin saber qué excusa inventar. Desvío la mirada de manera caprichosa, tapándome la boca con las manos, luego mirando de reojo a Seimei -. Me sonrojo porque... porque nunca había hablado de estas cosas, y ya. [xD] | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:11 pm | |
| Me parece tierno su forma de acutar, y por su respuesta le digo:
De acuerdo, lo entiendo, si quieres mejor dejamos este tema de lado.... (le sigo sonriendo intentando ver su rostro que estaba cubierto por sus manos)... | |
|
| |
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:17 pm | |
| Me pongo una mano en el pecho y suspiro. ¿Por qué había perdido la calma de esa manera?
- De acuerdo... - respondo ya de manera más serena.
Me dejo caer sobre la banca. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:19 pm | |
| Viendola caer pienso que le dio un mareo y digo:
Te encuentras bien...?(mientras pongo mi mano sobre su frente para verificar que lo estubiera)... | |
|
| |
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:26 pm | |
| Tomo su mano delicadamente y la aparto.
- Estoy bien, no te preocupes - digo sonriéndole. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:27 pm | |
| Sonrio diciendo:
De acuerdo...(mientras recojo mi mano)... | |
|
| |
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 7:37 pm | |
| Me apoyo en el respaldo del asiento, tirando la cabeza hacia atrás, para admirar el cielo... cubierto de gris y picos de rascacielos.
Pese a lo que odiaba esa ciudad por ser tan... anti-natural, las personas eran muy amables. Me arrepentí de haber pensado lo contrario en un principio.
Suspiré, sumida en mis pensamientos. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Lun Abr 06, 2009 10:18 pm | |
| La miro como ve pensativo al cielo y le pregunto:
Y que tanto piensas...? | |
|
| |
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito Miér Abr 08, 2009 7:24 am | |
| - En que realmente no me agrada este lugar, pero... las personas, como usted, han sido muy amables conmigo... Un concepto muy contrario al que mantiene la 'gente de campo' respecto a la 'gente de ciudad'... - expliqué, cerrando los ojos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el Patio leyendo..Y con Nekito | |
| |
|
| |
| En el Patio leyendo..Y con Nekito | |
|