| interesante lugar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yosuke hanamura Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : en un lugar tranquilo y emocionante Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:03 am | |
| llege de tantos viajes aqui,sera interesante?,sera aburrido?,quien sabe
-este sera buen lugar,para descansar por un tiempo antes de partir denuevo-
me sente en una banca y mire el cielo | |
|
| |
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:07 am | |
| Iba caminando por el lugar y cuando vi que había un chico me acerco a ver. - Yosuke - Preguntándose. Me acerco mas hacia el. - Si, es yosuke - De ahí me acerque hasta donde estaba sentado. - Tanto tiempo - Sonriendole mientras lo abraza. | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:12 am | |
| Pasaba por allí caminando despreocupadamente, y casuaaaaaalmente [xD] me encuentro con dos chicos abrazándose de manera extraña [¿?].
Me acerco al lugar porque me llama la atención la ropa del muchacho... ¿el uniforme de mi anterior escuela? No, no podía ser...
- ¿Hola? - saludé al acercarme a ambos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:14 am | |
| Al ver que se acerca otro chico. Me doy la vuelta. - Hiyas - Sonriendo [ xD ] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : en un lugar tranquilo y emocionante Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:17 am | |
| me sorprendio ver a sekai en este lugar y tambien a alguien familiar
-sekai cuanto tiempo sin verte,tan alegre como siempre-
me percate de ese uniforme antes acaso era alguien de ahi? | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:20 am | |
| Mirando a Yosuke. - Si, tanto tiempo - Sonriendole. También veo al otro chico. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:21 am | |
| - Hola - sonrío a la chica amablemente [xD] -. Me llamo Naoto Shirogane... - miro a ambos alternadamente -. ¿Ustedes son...?
Observo al chico con inquietud... se me hacía conocido. ¿Es que acaso me olvidé de quién era? Me encojí de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:23 am | |
| ese nombre lo recorde rapidamente
-naoto,eres tu naoto?,soy yosuke hanamura,no te acuerdas?-
quien diria que encontraria a un amigo(XD)en este lugar | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:24 am | |
| Mientras miraba el chico. - Un gusto señor Naoto, mi nombre es Sekai Saionji Takishima - Sonriendole
Última edición por Sekai Saionji el Lun Abr 06, 2009 3:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:30 am | |
| Abro los ojos de par en par.
- ¡Yosuke! ¡Hanamura Yosuke! - dije, golpeándome la frente -. Claro... Qué idiota soy... Ya recuerdo.
Me acerco a él y le doy un corto abrazo amistoso.
- ¡Ha pasado tiempo! ¿Cómo has estado? - le pregunté.
Luego me alejo y saludo con un beso en la mejilla a la chica.
- Es un placer, Sekai. Y sólo dime Shirogane, por favor - le dije sonriendo.
[OFF: ¿Takishima? o.o ¿No era Saionji? xD] | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:36 am | |
| -ajaja cuento tiempo sin verte-
quien diria que habria un reecuentro en este lugar
-pues muchas cosas han pasado,pero ando como siempre alegre-
| |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:39 am | |
| Al ir paseando por el ugar veo a naoto y a sekai con un chico asi que decido llegar a saludar:
Hola chicos, como estan...? | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:41 am | |
| Veo que se acercaba Seimei. - Hiyas, Seimei. - lo abraza. Luego se aleja. - Estoy bien - sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:42 am | |
| Veo llegar a Seimei y saludarnos.
- Hola, ¿qué tal, joven Seimei? - le pregunto sonriente aunque luego desvío la mirada al suelo al recordar lo sucedido en el templo.
Observo cómo le abraza Sekai. Me pregunto...¿serán pareja? Me encojí de hombros ante ello. [XDD] | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:44 am | |
| llego alguien mas,quien seria?,algun conocido?
-hola soy yosuke hanamura,y usted?- | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:45 am | |
| Miro a Yosuke. - Y que te trae por aka - Sonriendole. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:45 am | |
| Saludo a sekai con un beso en la mejilla y digo:
Me alegra saberlo...
Despues me acerco a naoto y le digo:
Sigues angustiada por lo sucedido en el templo... descuida todo esta bien(le sonrio para que tome confianza)
Finalmente me acerco al chico desconocido y digo:
Hola soy seimei... si te puedo ayudar en algo dimelo... | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:47 am | |
| -mucho gusto-
tal vez el sepa de aquello
-pues vine aqui para descansar de tantos viajes que estube haciendo,y estar de aqui para aya cansa tambien,jejeje-
sonriendole como siempre animado | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:50 am | |
| Mirando a Yosuke. - Que bueno, que justo nos encontremos - Sonriendole. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:50 am | |
| Yo tambien sonrio diciendo:
Y bien, si no tienen ningun lugar en donde quedarse pueden venir conmigo a mi departamento, que les parece...? | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:51 am | |
| Miro a Seimei con algo de tristeza. Suspiro y me siento junto a Yosuke, subiendo los pies al asiento, mirando con interés el suelo, sin prestar demasiada atención a lo demás. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:53 am | |
| Me siento junto a naoto y digo:
Vamos, dime que estaras bien, no me gusta ver a mis amigos deprimidos... | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:54 am | |
| Ladeo la cabeza.
- Yo estoy bien - afirmé, sin quitar la mirada del suelo.
Tomé la punta de mis pies con las manos, abrazándome a mis piernas. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:55 am | |
| Aun sabiendo que mentia le digo:
Esta bien... (mientras pongo mi mano sobre la suya).
[off: me voy luego sigo] | |
|
| |
| Tema: Re: interesante lugar Lun Abr 06, 2009 3:56 am | |
| empeso a sonar mi estomago,tenia hambre,ejeje
-esta bien,pero antes algo de comer,conocen algun lugar para comer por aqui?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: interesante lugar | |
| |
|
| |
| interesante lugar | |
|