| Apareciendo en un lugar desconocido... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Administrador/a
Cantidad de envíos : 1295 Edad : 32 Localización : En cualquier lugar... Empleo/Curso : Vivir la vida al maximo... Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Apareciendo en un lugar desconocido... Vie Mar 20, 2009 6:45 pm | |
| Aparece una luminosa luz en mitad de una explanada y de ahi un cuerpo desnudo cubierto con una tela y con alas...
De rodillas en el suelo abro los ojos lentamente y observo el lugar extrañada Donde estoy? digo un poco mareada | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Sáb Mar 21, 2009 4:14 am | |
| Estaba caminando por una montaña y de repente veo a una joven muy wapa rodeada de una especie de luz...
Me pregunto quien sera...
- Hey!! Hola Estas bien ? | |
|
| |
Aerith Administrador/a
Cantidad de envíos : 1295 Edad : 32 Localización : En cualquier lugar... Empleo/Curso : Vivir la vida al maximo... Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Sáb Mar 21, 2009 5:52 pm | |
| Le miro serenamente y asiento con la cabeza lentamente Donde estoy? | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Lun Mar 23, 2009 11:38 pm | |
| Me extraño al enterarme que la chica no sabia su situacion..
- Estas en las montañas de la ciudad , esta en concreto se llama asama
- Te puedo ayudar en algo? | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Lun Mar 23, 2009 11:55 pm | |
| Me lebanto del suelo lentamente cubierta por la tela que habia aparecido conmigo Me podrias ayudar a conseguir algo de ropa..¿? digo sonrrojada | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Mar Mar 24, 2009 9:12 am | |
| ahora caigo... Solo tiene esa tela...
- ok! , mientras vamos a alguna tienda, ponte mi cazadora | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Mar Mar 24, 2009 5:28 pm | |
| Gracias ^///^ digo aceptando su cazadora | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Mar Mar 24, 2009 7:50 pm | |
| Me averguenzo de preguntar...
- Y como es que estabas asi, digo, te han robado ? | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Mar Mar 24, 2009 8:49 pm | |
| No, esque al aparecer aqui desde donde vengo las prndas se deshacen y esta tela es la unica que no se disuelve... | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| |
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Miér Mar 25, 2009 12:36 am | |
| No mucho... mi nombre es Aerith y soy un angel ^^ digo naturalmente y tu¿? | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Miér Mar 25, 2009 3:37 pm | |
| Caminando vi a una chica y a un chico, me acerco a la chica y le hablo al oido:
Wow, he visto muchos demonios en este mundo; pero es la primera ves que veo un angel; me llamo Dante. Ustedes quienes son? | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Miér Mar 25, 2009 5:06 pm | |
| Aerith ^^ digo sonriendo mientras me tapo un poco mas con la cazadora de Hiyu | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 7:04 am | |
| En uno de mis viajes por el mundo llego por casualidad a la montaña y veo a 2 chicos hablando y a una chica semidesnuda, aparentemente un angel y digo:
Hey ustedes dejenla en paz(pensando que le querian robar) | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 5:01 pm | |
| Tranquilo... digo sonriendo al muchacho que acababa de aparecer, que segun parecia era un angel negro Este muchacho de aqui digo tocando el hombro de Hiyu me ha cedido su cazadora para que me tapase... y me iba a acompañar a comprarme alguna prenda.. ^^ digo sonriendo y Dante acaba de aparecer ahora mismo ^^ | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 5:59 pm | |
| En el momento en que aparece zesstrin mi instinto demoniaco me da la orden de empezar ahi mismo una pelea, pero, cuando aerith me toca el hombro decido controlarme...
- Hola... que tal a todos, me llamo hiyu.. | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 6:05 pm | |
| Le sonrio al notar como controla su hira | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 6:16 pm | |
| Esa sonrisa me calma aun mas, suspiro con fuerza y le giño el ojo a aerith
- Bueno, supongo que todabia quieres que te acompañe a comprarte algo de ropa, no ? | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 6:23 pm | |
| Pues si.. ^^ digo asintiendo con la cabeza No me gustaria permanecer asi por mas tiempo... digo un poco sonrojada | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 8:58 pm | |
| Con algo de pena por lo sucedido digo:
Disculpen, malinterprete lo que esataba pasando, soy Seimei, les importaria si los acompaño a la ciudad?.
me dirijo hacia hiyu y le digo:
veo que no somos tan diferentes, yo habria reaccionado como tu, tambien soy angel negro (y le tiendo la mano para saludarlo), mucho gusto. | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 9:39 pm | |
| Me quedo quieta observando la escena | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 10:19 pm | |
| Para terminar con el silencio digo:
Bueno y de que lugar vienen? | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 10:22 pm | |
| yo vengo de los cielos... aunque si prefieres que te diga un lugar de la tierra alli es el lugar exacto digo sonriendo un punto a unos metros de nosotros | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 10:28 pm | |
| Algo confundido y deprimido sin expresarlo demasiado conesto diciendo:
Bueno pues yo no se exactamente del lugar de donde vengo, pero si tengo que señalar un punto de la tierra seria Roma, del año 309 despues de cristo... | |
|
| |
Aerith Administrador/a
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... Jue Mar 26, 2009 10:40 pm | |
| Noto como estaba un poco deprimido, me acerco a el, con la cremayera de la cazadora hasta arriba, y lo abrazo intentando que se sienta mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apareciendo en un lugar desconocido... | |
| |
|
| |
| Apareciendo en un lugar desconocido... | |
|