| En "Otra Dimensión" [?] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 1:48 am | |
| Me quedo pensativo y digo:
Que te parece esto......., el que gane le asignara un castigo o algo que hacer al que pierda...... lo que sea... (esto lo digo de manera juguetona)..... | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 1:52 am | |
| Sonrío pícaramente.
- ¿Cualquier cosa? Jeje... Acepto la apuesta - digo picándole la nariz. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 1:57 am | |
| La tomo del brazo y comienzo a correr hasta que llegamos al laberinto de espejos, nos ponemos en la entrada y le digo:
Lista.... (queriendo tomar venataja corro hacia la entrada, pero o sorpresa esa no era y me estampo contra un vidrio).... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 2:03 am | |
| [D: Eso me pasa a mí en mi propia casa con las puertas de vidrio XDDD]
Corro hacia él, preocupada.
- ¡Seimei! ¿Estás bien? - digo sobándole la frente -. Eso te pasa por querer tomar ventaja... | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 3:24 am | |
| Rio un poco diciendo:
Si estoy bien......, (me levanto y le digo) preparada.....? | |
|
| |
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 11:05 am | |
| - Síp... - digo sonriendo -. ...Listos y... ¡fuera! - grito riendo mientras corro hacia dentro del laberinto, poniendo los brazos estirados hacia delante para no chocarme con un espejo inesperadamente. [xD] | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 7:35 pm | |
| Comenzando a correr hacia la entrada le digo de manera juguetona:
Eso no se vale..... trampa....... (naoto me llevaba mucha ventaja, asi que comenze a fundir los cristales que se ponian en mi camino y comenze a avanzar rapidamente)... | |
|
| |
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 8:02 pm | |
| Me doy cuenta de lo que hace.
- ¿Y tú a quién llamas tramposa? - digo riendo y empiezo a correr más rápido, pero no lo suficiente. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 8:07 pm | |
| En cuanto naoto me habla me distraigo y no derrito uno de los cristales y me estampo y digo mientras me sobo la cara:
Cual trampa......? si yo no hise nada......... | |
|
| |
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 8:18 pm | |
| - ...Nada - grito y me arrojo al suelo.
Empiezo a hacer circulitos con el dedo en el piso (?). | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 8:22 pm | |
| Comienzo a dirijirme hacia ella, cuando por fin la alcanso, la abrazo por detras inclinandome yo tambien y le digo mientras le doy besos en la cabellera:
Vamos.... o perderas y tendras que hacer algo que yo diga.... | |
|
| |
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 8:24 pm | |
| Volteo y lo abrazo.
- ¿Y qué hay de malo en ello? ¿Qué tal si yo quiero hacer lo que tú me pidas? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 8:45 pm | |
| Teniendola de frente y poiendo cara de pensativo le digo juguetonamente:
Y sabes que me gustaria que hisieras.....? (comienzo a besarla mientras la acaricio)... | |
|
| |
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 9:55 pm | |
| - No, no lo sé... Afortunadamente no leo mentes [?] - bromeo de manera tonta mientras le acaricio el rostro y juego con su cabello. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 10:03 pm | |
| Sonrio diciendo:
Bueno.... pues lo que me gustaria que hisieras es....... (la hago de suspenso mientras sigo acariciandola)... | |
|
| |
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 10:15 pm | |
| Le doy un beso y pongo carita de angelito [¿? xD].
- Andaa~ Dime :3 - digo poniendo cara de inocencia [O.o xD]. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 10:22 pm | |
| Sonrio ante el beso y le digo de manera juguetona:
Bueno te dire.... lo que me gustaria que hisieras es..... tu sabes... que pagaras por los vidrios que derreti por que no traigo dinero...jeje... (lo digo dandole el avionaso).... | |
|
| |
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 10:26 pm | |
| Me golpeo la cabeza contra un vidrio al estilo anime [xD].
- ¿Qué tal si mejor nos escapamos sin pagar...? @_@ - digo sobándome la cabeza. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 10:35 pm | |
| Le sobo la cabeza y le digo:
De acuerdo....... (la tomo del brazo y comienzo a correr, y como yo iba por delante salgo primero del laberinto y le digo).... sabes, mejor quiero cambiar mi deseo.... quiero que hagas algo diferente a pagar los vidrios... (lo digo de manera juguetona).... | |
|
| |
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Dom Abr 12, 2009 10:48 pm | |
| - ¿Qué? Sólo dime - pregunto sonriendo -. Mejor que pagar los vidrios lo es seguro... No tengo nada de dinero D: [xD] | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Lun Abr 13, 2009 12:03 am | |
| RIo diciendo mientras corremos:
Ven hay que entrar aqui..... (esta ves entramos a una casa en donde habia espejos que deformaban lo que se reflejaba).... | |
|
| |
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Lun Abr 13, 2009 12:08 am | |
| Entro a la casa de los espejos y me acerco a uno. Mi cabeza media 3 metros [XDD].
- ¿Ore? ¿Para qué es esto? - digo moviéndome hacia arriba y hacia abajo, viendo cómo me deformaba el espejo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Lun Abr 13, 2009 12:11 am | |
| Rio diciendo:
Para divertirnos.... (me lanzo a ella, la abrazo y comienzo a besarla)... | |
|
| |
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Lun Abr 13, 2009 12:18 am | |
| Lo abrazo por el cuello y dejo que me bese, apartándome pasado un rato.
- Vaya que se te ocurren ideas extrañas... - bromeo sonriendo y acariciándole el rostro. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] Lun Abr 13, 2009 12:19 am | |
| Me cae una gotita anime y le digo de manera retadora:
Es que bueno... yo SI me relajo.... (comienzo a bajarle el cuerre del vestido y le digo)... y tu lo haces....? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En "Otra Dimensión" [?] | |
| |
|
| |
| En "Otra Dimensión" [?] | |
|