| Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 5:53 am | |
| PrevioLe miro sonriendo y luego miro en dirección al mar. - Parecen estar felices todos, ¿verdad...? - pregunto imaginándome qué estarían haciendo los demás. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 5:57 am | |
| Sonriendo le digo:
Parece que si.. pero si quieres puedo hacer que se enojen XD... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 6:10 am | |
| Pongo cara de reproche y me cruzo de brazos.
- ¡Sei! No seas malo... D: | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 6:12 am | |
| La abrazo y le digo:
No lo hare... solo estoy jugando... prefiero hacer otra cosa con otra persona (le digo de manera juguetona)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 6:16 am | |
| Dejo que me abrace, correspondiéndole y hablándole suavemente en la oreja.
- ¿Hacer qué con quién...? - pregunto continuando su juego. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 6:17 am | |
| Comienzo a besarle la cabeza y a acariciarla:
En serio no sabes de que y de quien hablo...? | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 6:25 am | |
| Miro hacia varios lados fingiendo inocencia.
- Pues, la verdad es que no... - miento. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 6:28 am | |
| De manera retadora llevo mi mano hacia su espalda, y comienzo a desamarrar el nudo de su traje de baño y la miro de manera retadora y juguetona:
De verdad que no sabes...? | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 6:34 am | |
| - Bueno, quizás tenga alguna que otra idea... - digo aún jugando mientras levanto un poco el cuerpo para facilitarle la tarea. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 6:35 am | |
| Por fin le quito el nudo a su bikini y este se cai dejando al descubierto sus pechos...
Ahora ya sabes...? (de manera juguetona)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 1:01 pm | |
| - Bueno, quizás un poco - digo bromeando.
Le abrazo y le doy un beso, poniendo cara de desentendida.
- ¿Es que acaso crees que estoy sucia y quieres bañarme? - continúo bromeando y riendo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 7:48 pm | |
| ME levanto y le tiendo la mano para ayudarla:
Tal ves quiera bañarte... que dices...? (comienzo a correr hacia el mar)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Mar Abr 28, 2009 11:45 pm | |
| Me cubro el pecho y le persigo riendo.
- ¡Hey! ¡No seas malo! ¡Espérame! - le grito corriendo tras él. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 12:53 am | |
| Como traia la parte de arriba de su bikini le digo:
Si quieres atraparme tendras que correr mas rapido... (moviendo la mano donde traia el bikini de manera retadora)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 12:56 am | |
| Disminuí la velocidad hasta parar y quedarme quieta en el lugar, aún tapándome el pecho.
- No quiero correr... - refunfuño en voz baja, hablándome a mí misma. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 1:07 am | |
| COmienzo a caminar hacia ella pero tira el bikini en el trayecto:
Vamos... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 1:30 am | |
| Camino hacia él a regañadientes.
- No quiero... Quiero quedarme tirada por ahí - bromeo haciendo señas como si me echara, hecha un despojo humano [XD] | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 1:36 am | |
| ME dej caer sobre ella, quedando yo abajo y ella encima de mi tirados en la arena:
Algo asi..? | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 1:39 am | |
| - Sí, quizás - digo bromeando y luego me hago la muerta -. Pero mejor algo así... - y luego me echo a reír, sintiéndome estúpida. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 1:49 am | |
| ME cae una gotita anime:
Ves... te ves linda sin nada encima... (de manera juguetona)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 2:00 am | |
| Ladeo la cabeza sin comprender mucho.
- ¿Eh? ¿Por qué lo dices? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 2:03 am | |
| Sonriendole:
Bueno... como no traes la parte de arriba del bikini... te ves linda sin el... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 3:41 am | |
| Me arrodillo y me miro los pechos, 'jugando' con ellos pero viéndolos con cara rara.
- ¿Quieres decir que solamente te gustan mis senos? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 5:27 am | |
| Sonriendole me recuseto junto a ella:
Claro que no... me gustas todita... (me arrodillo frente a ella y le doy un beso)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Abr 29, 2009 5:54 am | |
| Le sonrío y me cubro el pecho, recostándome sobre la arena.
- ...¿Y cuánto me quieres? - pregunto mirando hacia el cielo, sonrojada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
| |
|
| |
| Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
|