| HOST CLUB | |
|
+8Aya Naoto Shirogane Shakkumo Akita Koi kradark Dante01 zesstrin Hiyu Tatsuma 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:06 pm | |
| pensando como podria ayudar akita
Q tal si hacemos unos folletos y Akita q tanto quiere ayudar los reparte? | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:08 pm | |
| Ese es el mejor plan que he escuchado en los ultimos dos segundos ¡¡¡¡ | |
|
| |
Akita Koi Administrador/a
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:08 pm | |
| -Sí! pero no me pongan un traje raro a la hora de repartir o-o...-.
Dice de acuerdo. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:10 pm | |
| Me alegre de haber ayudado en algo aunq todo aya empesado por chiste ^^ Y bueno aora la cuestion es el diseño de los folletos -- digo inseguro-- en diseño no soy bueno asi q ya no puedo ayudarte en eso | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:11 pm | |
| Los folletos seran en blanco y negro, no pienso gastar mucho dinero... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:13 pm | |
| -pedaso racano, nunca tienes dinero, ni siquiera para comprarme chocolate D:
Se queja. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:13 pm | |
| Jjaja , no me referia a ese diseño , sino a lo q dira dentro --riendome-- y por el dinero no te preocupes yo puedo colaborar un poco en eso ^^ | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:14 pm | |
| Eso espero.... xD , pues podrian haber.... corazones ¿ | |
|
| |
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:15 pm | |
| -Petalos de rosa y chocolate!~ (?)-.
Le sale del alma o.o | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:17 pm | |
| Pues aki tenemos a akita q ella ayude con la opinion femenina para los folletos | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:19 pm | |
| [ shak adios ]
pues...bueno , akita tu te encargas de eso | |
|
| |
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:20 pm | |
| -Ya les dije! Chocolateeee~-.
Dice infantil. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 2:26 pm | |
| Tu as el diseño de los folletos y yo te dare una buena cantidad de chocolate
(off: me voy a dormir no aguanto mas el sueño luego seguimos ....disculpen....nos vemos cuidensen ^^) | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 3:45 pm | |
| Bueno.... ahora tendre que avisar a los otros miembros del HC.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 3:49 pm | |
| Hundido en la silla y viendo la discusión de los demás (¿?).
- Hmm... ¿Folletos? ¿Y que los reparta Choco-tan? - digo resoplando -. Sólo viste a todos estos vagos que están sin trabajar [No me incluyo xDD Ok, sí -w-] y mándalos a repartir los folletos en persona, coqueteando con cada dama que se le cruce - digo, poniéndome de pie y guardando desinteresadamente las manos en los bolsillos. |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 3:55 pm | |
| Suspiro largamente y me encojo de hombros.
- De acuerdo... Cuando tengas los trajes y los folletos me dices... - repongo arrojándome sobre un sofá. |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 4:02 pm | |
| los trajes estan aqui... digo apretando un boton de mi mando a distancia , entonces se abre una pared mostrando en su interior un almacen lleno de chocolate... bueno... ahi no , me he equibocado... los trajes estan aqui !! apretando otro boton esta vez es el bueno trajes de gala... ropa informal... , ropa deportiva..... digo buscando dentro del almacen aqui estan , trajes sexys , con esto , no podran resistirse... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 4:10 pm | |
| Me pongo de pie nuevamente y me dirijo hacia donde Hiyu, suspirando y empezando a revolver los trajes, buscando alguno de mi talla. |
|
| |
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 4:13 pm | |
| -Are? o-o solo lo hago porque me aburro pues!~-.
Susurra cuando derepente ve un almacen lleno de chocolate.
-Nee, vuelve a apretarle a ese botón *¬* (?)-.
Estrellitas en los ojitos. | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 4:17 pm | |
| Yo tambien busco uno de mi talla , pero , al ver tanta ropa empiezo a provarme todo aquello
Que tal me queda ¿? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 4:20 pm | |
| - El de conejo te quedaba bien [xD]
Sigo revolviendo buscando algo que me interese. |
|
| |
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 4:23 pm | |
| -Este *w*-.
Le saca a Rhyme un disfraz de osito de peluche gigante. | |
|
| |
kradark Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Localización : Deimon ;D Empleo/Curso : 3 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 4:25 pm | |
| - se pone de pie y encuentra un traje de diablillo -
kukuku~~
-se fija el traje de Hiyu-
mm.. creo que podriamos ponernos el uniforme seria mas atractivo kuku~~
-luego se cambia de traje a un uniforme un tanto extraño que decia "Host Club como en una insignia"-
Que opinan? kukuku~~ y en vez de Folletos creo que seria mejor Rosas con un papel donde diga solo el nombre y la ubicacion del lugar, le dara mas curiosidad a las damas kukuku~~
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOST CLUB Sáb Abr 11, 2009 4:27 pm | |
| Señalo a Kradark.
- Tiene razón... Su idea es muy buena - digo tranquilamente.
Volteo hacia Akita.
- Yo no voy a ponerme...eso - me quejo, arqueando una ceja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOST CLUB | |
| |
|
| |
| HOST CLUB | |
|