| El club de Artes Marciales | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: El club de Artes Marciales Mar Mar 24, 2009 7:43 pm | |
| Entro en la sala del club...
- Vaya... otra vez esta vacia... deberia decirle a alguien que se apunte... | |
|
| |
Ely Hyogen Administrador/a
Cantidad de envíos : 683 Edad : 31 Localización : Acechandote Empleo/Curso : Asesina/Directora Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Mar Mar 24, 2009 10:13 pm | |
| La neko entro a la sala lentamente y parpadeo. - Hi...? -pregunto | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Mar Mar 24, 2009 11:18 pm | |
| Me giro sorprendido por ely
- Hola!! Que tal?
Esta es mi oportunidad..
- Te gustaria formar parte de mi club ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 31 Localización : Acechandote Empleo/Curso : Asesina/Directora Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Mar Mar 24, 2009 11:22 pm | |
| - Claro... vengo a eso... pero soy un poco torpe... | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Miér Mar 25, 2009 12:48 am | |
| Entrando a la sala del club, ya hay dos personas dentro.
Hola, quiero entrar en el club, puedo verdad? | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Miér Mar 25, 2009 1:56 am | |
| Increible, empieza a haber gente..
- Tranquila Ely , aqui te enseñaremos muchas cosas ^^ | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Miér Mar 25, 2009 1:57 am | |
| - Claro dante ! , envia tu solicitud ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Miér Mar 25, 2009 3:13 pm | |
| Aqui tienes mi solicitud, cuando empiezo con las actividades del club? | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Miér Mar 25, 2009 5:37 pm | |
| [ No hagas doble post porfavor... solo edita]
La joven miro a ambos moviendo la cola | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Jue Mar 26, 2009 6:03 pm | |
| [ sorry..]
- Cuando quieras ^^
- Que os gusta hacer? - pregunto- | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Jue Mar 26, 2009 7:24 pm | |
| - Hacer? de que? -neko no entendia | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Jue Mar 26, 2009 9:18 pm | |
| Entro al local del club y veo tres personas, en vos alta pregunto:
Disculpen, me pregunto si podria entrar al club?, para practicar mi muay thai, si puedo o esta cerrado por el momento? | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Sáb Mar 28, 2009 12:24 am | |
| Al ver a zesstrin , me alejo de los demas, y me siento
- Pasa, el club de Artes Marciales esta abierto , y nos encantaria contar con un miembro mas
Me giro acia ely
- Pues, que disciplina os gustaria practicar..? | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Sáb Mar 28, 2009 4:15 am | |
| Respondiendo a Hiyu le digo:
Genial, gracias (mostrandome serio como la mayor parte del tiempo)
Escuchando la pregunta que le hizo hiyu a Ely les digo:
No quiero ser un entrometido, pero tal ves deberia empezar con algo sencillo y no muy violento. | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Sáb Mar 28, 2009 9:37 am | |
| Respondiendo la pregunta de Tatsuma
Lo mio es un estilo diseñado por mi, no tiene nombre; pero se basa en combinaciones de velocidad y golpes certeros | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Sáb Mar 28, 2009 7:05 pm | |
| Escuchando lo que dijo Dante le digo:
Oye Dante, y que te parece si entrenamos tu y yo juntos?, solo que mi tecnica es muy diferente, y aunque los golpes deben de ser muy certerose ya que tiene que dar exactamente en ciertos puntos de presion del cuerpo, se basa mas en la agilidad y elasticidad, ademas incluye tener reflejos muy reapidos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 4:54 pm | |
| LLevava conmigo un miniequipo de audio, coloque un cd y empezo a sonar con una cancion 100% heavy metal, me paro frente a zesstrin:
El heavy metal me ayuda a motivarme, bien estoy listo; ponte en guardia y luchemos! | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 9:37 pm | |
| Antes de comenzar con el entrenamiento, yo al igual que Dante, me pongo mis audifonos, solo que yo pongo rock, me paro justo enfrente de el esperando el primer movimiento, y pongo una cara sonriente de la emocion de poder practicar mi muay thai con alguien que tambien sabe luchar | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 9:47 pm | |
| Hacia rato que no luchaba cuerpo a cuerpo, sentia una gran emocion. La tecnica de Zesstrin es buena, logro detener varios de mis golpes; pero logre ver unos huecos en defense y lo golpee tres veces, tras retroceder unos pasos:
Vaya, eres bueno; cuanto llevas practicando? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 10:03 pm | |
| Algo adolorido de los golpes de Dante, ya que uno dio entre mis costillas y me la rompio, pues el al ser parte demonio posee una fuerza mas grande que la mia, me repongo rapidamente, en solo cuestion de segundos sana esa costilla y le respondo con gran emocion:
Si realmente quieres saberlos, llevo mas de 200 años practicando, y aun me falta...
(al ver que Dante estaba distraido le tiro una patada que le atina en el pecho, exactamente donde corre una vena muy esencial) | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 10:29 pm | |
| Senti de lleno la patada de Zesstrin, realmente fue muy fuerte, podria luchar contra demonios sin problemas:
eres fuerte y sabes donde golpear; pero te dire que me han hecho cosas peores je
me lanse rapidamente, y ejecute una seguidilla de golpes; para terminar con un golpe con la palma de mi mano en el pecho de Zesstrim.
esta tecnica se llama Howerring Gale | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 10:32 pm | |
| Algunos de los golpes de Dante llegaron a mi pechoo, pero otros los alcanse a esquivar, el ultimo gope me dio completamente en el pecho, a lo que dije:
Enserio eres muy bueno, ya veo por que eres cazador de demonios, pero yo tambien he soportado cosas peores, he engañado a la muerte infinidad de veces... | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 10:37 pm | |
| impresionado por la fortaleza se Zesstrin, le dije:
quieres parar o llevamos esto al siguiente nivel?
dije mientras mis ojos se tornaban rojos | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 10:39 pm | |
| Viendo la emocion de Dante por llegar mas lejos en el combate extendi mis alas, torne mis ojos, totalmente todo el ojo quedo sumido en ooscuridad, y dije:
Estaba esperando a que lo dijeras... (con una sonrisa de emocion por el combate) | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 10:45 pm | |
| lanzando una risa macabra encendi mis puños con fuego y me acerque a toda velocidad a Zesstrim:
Siente mi poder!!
grite luego ejecuten una seguidilla de golpes y para el golpe final exclame:
arde en las llamas del infierno! BRIMSTONE TEMPEST! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El club de Artes Marciales | |
| |
|
| |
| El club de Artes Marciales | |
|