| Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] | |
|
+3Naoto Shirogane Shakkumo Sekai Saionji 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kradark Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Localización : Deimon ;D Empleo/Curso : 3 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Dom Abr 12, 2009 9:59 pm | |
| -mira naoto terminando de comer su helado-
me parece divertido ;D
| |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Dom Abr 12, 2009 10:01 pm | |
| Vuelvo a reir y digo:
Vamos. solo observen el espectaculo... | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Dom Abr 12, 2009 10:10 pm | |
| - ...Ustedes son lo peor - digo bromeando mientras me pongo de pie.
Me sacudo el solero y empiezo a caminar en dirección a Sekai y Shakkumo.
- ¡Oe, chicos! ¡Ya regresé! - grito mientras me acerco -. No había de lo que quería comprar así que me he demorado menos.
Llego junto a ellos y me arrojo sobre los bolsos.
- Esperemos a los demás y luego les mostraré lo que traje, jeje - digo sonriendo con picardía. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Dom Abr 12, 2009 10:16 pm | |
| Me cae una gotita anime y corro hacia naoto y me aviento sobre ella, diciendole:
Y que trajiste...? azucar.....? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Localización : Deimon ;D Empleo/Curso : 3 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Dom Abr 12, 2009 10:17 pm | |
| -escucho azucar y me imagino los pasteles de naoto-
alla voyy! *¬*
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Dom Abr 12, 2009 10:24 pm | |
| - Traje azúcar - digo sonriendo -. Pero lo que haremos hoy será más interesante, jejejeje - riendo maliciosamente (¿?)
Tomo un bolso de debajo mío y lo muestro.
- Vamos a ... ¡¡¡ACAMPAR EN LA PLAYA!!! - digo dando a entender que traje una carpa.
[WTF? xDD] | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Dom Abr 12, 2009 10:25 pm | |
| - se pone triste-
no se vale ustedes haran cositas con sus parejas.. u.u y mi akita nu ta u.u
| |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Dom Abr 12, 2009 10:27 pm | |
| Sonrio juguetonamente abrazando a naoto y le pregunto:
Y que piensas que hagamos con azucar y una carpa en la noche en la playa...?
Volteo a ver a kra y le digo desd mi lugar:
Pues dile que venga.... (saco mi celular y se lo doy)... | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Dom Abr 12, 2009 10:30 pm | |
| Ruedo sobre Seimei (?).
- El azúcar lo guardaremos para otra ocasión, jeje [x__x]... ¡Hoy todos jugaremos "Verdad o reto"! - digo con emoción y brillándome los ojos. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Dom Abr 12, 2009 10:32 pm | |
| Me cae una gotita anime y digo:
Pero yo queria jugar ahora con el azucar.... esta bien verdad o reto suena tentador... | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Dom Abr 12, 2009 10:32 pm | |
| - toma el celu y llama a akita-
oki ~~ gracias, verdad o castigo suena interesante ;D
| |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 13, 2009 6:43 am | |
| miro a Naoto q se habia acercado y me sonrojo timidamente.
Asi q vamos a acampar ? eh ^^ --tratando de desviar alguna pregunta con respecto a lo ocurrido-- | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 13, 2009 7:36 am | |
| Me acerco a shakkumo y le digo al oido:
Oye y a ti que mosco te picó.... deberias de aprovechar la situacion para portarte romantico con sekai... no seas tonto... (le doy un cocorro)... | |
|
| |
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 13, 2009 11:26 pm | |
| Veo los chicos venir, y de ahi me levanto saludandolos en la mejilla normalmente. Luego me vuelvo a sentar y escucho a Naoto hablar. - Emm, Acampar?..y ese juego? - Preguntandome a mi misma Me quede unos minutos pensativas. Pero luego respondi. - Bueno esta bien - Hablandole a Naoto, mientras miraba el mar. | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 14, 2009 12:11 am | |
| [ Perdon si interrumpo :S , pero me sentia solo xD ]
Estaba paseando por la playa, me gustaba ver el mar, entonces veo en la lejania , a mis amigos y decido acercarme
- Hola? Molesto? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 14, 2009 12:17 am | |
| (( Jaja, no importa para nada...Para eso es libre x3 )) - Hiyas Hiyu - Levantandome de la arena para saludarlo. - No molestas para nada, ademas mejor hay mas gente - Sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 14, 2009 12:20 am | |
| Doy una vuelta sobre la arena para ver al joven que se acercó.
- ¡Hola~! ¿Qué tal? - saludo primero, poniendome de pie -. Como dice Sekai, no molestas - digo sonriendo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 14, 2009 12:20 am | |
| Me cae una gotita anime y le digo a hiyu dandole unas palmada:
Vamos, ven unete a la fiesta... XD | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 14, 2009 12:30 am | |
| - bueno... yo tenia planeado ir con mis amigos imaginarios a una superfiesta... pero , me quedo con los reales... digo acercandome al grupo | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 14, 2009 12:32 am | |
| Rio un poco diciendo:
Vaya que eres solitario hiyu... pero dejaras de ser asi... verdad?.... | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 14, 2009 12:34 am | |
| - Si haces mi entrenamiento mas suave..... xD | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 14, 2009 12:35 am | |
| Rio un poco diciendo de manera sarcastica:
De echo he pensado en volverlo mas dura... ya que tienes que pasar de nivel.. y asi nunca lo lograras.. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 14, 2009 1:02 am | |
| Miro a Hiyu mientras estaba sentada en la arena. - Ahora tenes amigos reales - Sonriendo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 14, 2009 7:34 am | |
| Sonrio diciendo:
Sekai tiene razon... vamos sientate... | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 14, 2009 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] | |
| |
|
| |
| Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] | |
|