| Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
|
+3zesstrin Dante01 Sekai Saionji 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 1:10 am | |
| Llegando al restaurante, que al fin se habia construido. Entre sin ninguna duda muy emocionada. Aunque la dueña fuera yo. Tenia que buscar a mucha gente para que me ayudara con el Restaurante. Al entrar, era muy grande habia muchas ventanas y todo acomodado como siempre yo lo hacia. Aunque no estaba igual la recepcion pero no me queje. Segui caminando hasta llegar a la cocina, Muy limpia. Aunque recien empezaba mi vida con el restaurante. Segui examinando el lugar. Era muy lindo y grande. Estaba todo listo cuando me cambie mi ropa. Solo faltaba abrir el lugar. Luego de unas horas al terminar de arreglar el restaurante listo para que entre la gente. Ya estaban contratados los cocineros, asistente de limpieza. Lo unico que me faltaba todavia eran las camareras. Yo era una igual que administrara el restaurante. Mientras las personas que contrate estaban trabajando, ya abri el restaurante aunque en la puerta ubique un aviso. AVISO-----> SE NECESITA CAMARERAS/OS. Luego me diriji hacia la recepcion y me sente a esperar. | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 1:14 am | |
| Entre al nuevo restaurante de la zona comercial, sekai se encontraba atendiendo el local:
Hola sekai, el lugar esta de lujo ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 1:26 am | |
| Al ver que entro Dante. Deje la recepcion solo un rato para saludarlo. - Dante!~...Viniste a mi nuevo restaurante - Abrazandolo. Luego lo suelto y lo miro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 1:34 am | |
| sonriendole:
jejeje claro, no me lo perderia por nada^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 2:01 am | |
| Muy feliz y emocionada al mismo tiempo. - Jeje, entonces por ser el primer cliente amigo...Pide lo que quieras - Sonriendole. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 2:07 am | |
| Llego al restaurante y veo a sekai con dante, entro saludando:
Hola chicos.. como estan...? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 2:26 am | |
| Al ver a Seimei llegar... - Hiyas Sei!~ - Me acerco haci el, saludandolo. - No sabes estoy feliz, mi amigos ya vinieron a visitarme...Y como agradecimiento les doy el pedido gratis...Asi que vos ya sos uno - Sonriendole. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 2:44 am | |
| llego al lugar y veo a sekai ,sei y dante,me acerco a sei y le pongo una mano en el hombro -Dijiste q me esperarias ....- Algo molesto luego me acerco a sekai la saludo con un beso en lo labios -El lugar quedo genial ^^ - Sonriendo Luego observer q habia un cartel q decia q asian falta camareras y camareros -Si quieres puedo aser de camarero asta q consigas a alguien Sekai ,¿q opinas? - | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 2:51 am | |
| Volteo a ver a shakkumo un poco apenado por haberme adelantado asi y le digo:
Lo siento... lo olvide por completo...
Despues volteo hacia sekai y le digo:
Vaya... el lugar quedo genial... yo tambien me ofresco... si necesitas ayuda dimelo... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 4:22 am | |
| Al ver a Shakkumo llegar. Me saludo normalmente.Al escuchar sus ultimas palabras provenientes de él y que luego escuche lo mismo de Seimei. Me puse muy feliz. - Jej, si - Me doy la vuelta sonriendole llendo a buscar algo. - Esperenme aca - Sonriendo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 4:23 am | |
| Quedando con shakkumo solo en la entrada le grito a sekai desde hay:
Oye sekai... que buscas...? | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 4:26 am | |
| me quede con dante y seimei esperando q vuelva sekai ...
-Q abar ido a buscar?- curioso
Última edición por Shakkumo el Dom Abr 19, 2009 4:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 4:28 am | |
| Me quedo rascandome la sien y le digo:
No lo se... tal ves algun mandil para que te lo pongas... XD | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 4:33 am | |
| -O a lo mejor fue a buscar tu uniforme de camarera sei- XDD | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 4:41 am | |
| Trueno los dedos de mi puño fingiendo darle un soquete, solo que no hago nada y le digo con curiosidad:
Emm... oye.. y cuando habiamos acordado venir juntos que no lo recuerdo...? | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 4:51 am | |
| miro a seimei pensando q le pasara por la cabeza para olvidarse.......
-Pues me lo dijiste cuando estaba en la sala de estudios....- ^^ -tan rapido te olvidaste?- | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 4:53 am | |
| [off: ya no tengo en departamento, lo borraron todo, ahora pedire una casa XD]
Me quedo pensando y de repente lo recuerdo y le digo:
Cierto..... ya lo recorde... disculpa... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 5:53 am | |
| saludando a seimei y shakkumo:
que onda chicos¿?
viendo a sekai:
sekai, me servirias un plato de lasagna?^^ | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 6:00 am | |
| Me volteo y saludo a dante:
Hola... como anda todo...? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 6:15 am | |
| viendolo con una mirada de extrañesa:
bien, y a ti que te pasa? te noto raro | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 6:21 am | |
| Algo extrañado por la pregunto le digo:
Por que lo dices...? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 6:41 am | |
| viendolo:
por tu forma de hablar; aunque tal vez sea mi imaginacion | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 6:42 am | |
| ME quedo pensando un poco y le digo:
O tal ves es un poco de ambos... XD | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 7:49 am | |
| Paseaba por la ciudad algo caída de ánimos y un cartel me llamó la atención. "Restaurante Radish"... ¿dónde había oído de él? Me acerqué y leí un anuncio pegado en la entrada: "se necesitan camareras/os"... Me encogí de hombros y entré mirando a los alrededores y preguntándome de dónde conocía el nombre... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 19, 2009 8:52 am | |
| Al terminar de buscar aunque me costo mucho en el vesturio...Solo pude encontrar dos cosplay de camarero, ya que los demas todavian no me lo habian traido. O si no tendria que haber salido a comprar. - Oh, bueno...Aki estan- Agarrandolos de un baul. Al salir con los cosplay, veo a Naoto en la puerta. - Nao-chan!~ - Gritandole mientras corria con los trajes. Al llegar la saluda como siempre. - Hiyas, Nao-chan -Sonriendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
| |
|
| |
| Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
|