| Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
|
+3zesstrin Dante01 Sekai Saionji 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 2:00 am | |
| [jejejeje... es para que le den celos a naoto... contesta el post no hagan spam XD...] | |
|
| |
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 3:58 am | |
| Al ver que llegaron nuevos clientes...No me acerque mucho que digamos ya que Seimei fue a tomarle el pedido a las dos chicas inocentes por la cual se veian. Miro a Shakku. - Jeje, tiene mucha fama Sei-kun - Susurrandole. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 4:14 am | |
| me rio al escuchar a sekai y le contesto....
-O tiene fama o tiene mucha suerte xD- | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 4:21 am | |
| Me siento en algún sitio de por allí (?) y doy un largo suspiro, acomodándome el cabello nuevamente. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 4:26 am | |
| tomo algo para tomar y le digo a naoto.... -piensa rapido naoto - arrojandole una botella de gaseosa ^^ le doy una a sekai y me pongo a tomar una yo tmb -No estas celosa por las chicas q coquetean con sei? - pregunto curioso a naoto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 4:44 am | |
| - Piensa rápido, Naoto.
Observo a Shakkumo de reojo al tiempo en que veía volar una botella de gaseosa hacia mí, tomándola con una mano mientras que con la otra terminaba de arreglarme el tocado.
- Gracias... - murmuré acercándome al tiempo en que él le pasaba una botella a Sekai y luego se ponía a tomar la suya.
- ¿No estás celosa por las chicas que coquetean con Sei? - preguntó una vez dejó de tomar la bebida.
Le miré extrañada y luego volteé para ver a Sei. Me encojo de hombros y destapo la botella.
- No tengo por qué estarlo - respondo simplemente, dándole un leve sorbo a la bebida. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 4:47 am | |
| miro extrañado a naoto,pense q sentir celos era algo normal en todos pero por lo visto ella era una ecepcion....
-Pense q eras del tipo de chica celosa pero parece q me equivoque ,disculpa ^^U sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 4:58 am | |
| Le sonrío despreocupadamente.
- Jeje, descuida - digo entre risillas y luego bebo otro poco más de gaseosa. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 5:29 am | |
| Regreso a donde estaban los chicos y le entrego a sekai las ordenes:
Ten... nuevamente son ensaladas...
Hago bolita unos papeles que traia en la mano y los tiro a la basura:
Nuevamente... numeros de telefono... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 5:37 am | |
| Bebiendo gaseosa tranquilamente mientras escuchaba a Naoto sus respuestas...Miro a Naoto... - Sabes, es muy raro...Que no estes celosa - Sonriendo. Luego dejo la botella al lado de la compu...Al ver que llego Sei con los pedidos...Fui hacia la cocina a traerselos. Luego de un rato en espera, llevo las ensaladas a la mesa de las chicas.
- Tomen, aqui tienen - Sonriendo. - Muchas Gracias. - La chica rubia pone su mano en los hombros de la otra chica. -Em, Camarera...Una pregunta quien es ese chico?- Sonriendo maravillada mientras lo señalaba. Miro hacia donde señalaba... - Jeje, el es Seimei...Es mi camarero - Sonriendoles - Esta bien.-
Luego me alejo de las chicas y me acerco hacia Naoto. - Ven te tengo que decir algo. - Agarro de la mano a Naoto y la llevo para el baño...Ya que ahi los chicos no podian espiar, | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 5:45 am | |
| Me quedo parado junto a shakku:
De que estaran hablando...? | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 5:50 am | |
| pienso un poco q podria ser...
-Seguro algo q no debemos escuchar xDD- respuesta estupida
-yo no ise nada malo asi q sera sobre ti ^^- riendome | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 5:50 am | |
| Siendo jalada por Sekai, pensé que quizás querría despedirme, así que la seguí cabizbaja y algo deprimida. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 6:06 am | |
| Veo a naoto un poco deprimida entrar al baño con sekai:
Oye shakku... que crees que le suceda a naoto...? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 6:10 am | |
| Adentro del baño. - Nao-chan...Porque estas triste...?- Mirandola Me acerco hacia ella. - Yo me doy cuenta, de que estas mintiendo - Sonriendole aunque un poco preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 6:13 am | |
| La miro con ojos llorosos.
- Sekai... - susurré en un tono bajo y empecé a chocarme los dedos -. ¿Vas a despedirme...? - culminé soltando unas lágrimas. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 6:24 am | |
| Al escuchar lo que dijo. - Jajaja, estas loca. - Sonriendole mientras le secaba las lagrimas. Me acerco hacia ella. - Tranquila nunca te despidire, Te quiero muchio - Sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 6:29 am | |
| Le sonrío.
- Gracias, Sek... Eres mi mejor amiga - digo sonriéndole.
Le doy un abrazo amistoso y luego me separo un poco.
- Y dime... ¿de qué querías hablarme entonces? - pregunto curiosa, ladeando la cabeza. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 6:35 am | |
| Estando en la recepcion me siento en el suelo recargandome en la barda:
Shakku... enserio crees que estoy en problemas..? | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 5:32 pm | |
| tomo un menu de la recepcion y me pongo a jugar con el ..
-Honestamente.... no lo se U.U- y me pongo a leer el menu | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Miér Abr 29, 2009 9:29 pm | |
| COn una gotita anime:
Tienes que estar bromeando... por que estaria en problemas...? | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Jue Abr 30, 2009 12:31 am | |
| sin levantar la viste del menu -Solo fue un chiste....si tu dices q no isiste nada entonces quedate tranquilo - | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Jue Abr 30, 2009 12:40 am | |
| Con una gotita anime:
Vaya... tu si que haces reflexionar a la gente... | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Jue Abr 30, 2009 12:55 am | |
| mientras comia lo que habia pedido:
hey, calmense chicos | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Jue Abr 30, 2009 12:56 am | |
| miro un momento a sei levantando la vista sobre el menu... -Solo digo cosas largas sin sentido,tu solo eres el q reflexiona pensando q es lo q dije en realidad - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
| |
|
| |
| Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
|