| El club de Artes Marciales | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 10:52 pm | |
| Viendo el gran poder de Dantes yo tampoco me pude contener, y tambien encendi mis puños en llamas, simplemente cada golpe que lanzaba dante lo detenia con mis manos, aunque el ultimo gran ataque explosivo no lo pude evitar... Aun siendo golpeado por este, no cai rendido, simplemente me levante y pensaba utilisar el metodo de sellado, pero no lo hise, solo utilise un mini-tsuuga con mi brazo derecho, y y lo golpeo en el pecho diciendo:
Genial, veamos quien queda vivo al final (con un guiño para que supiera que era una broma lo que dije). | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 10:58 pm | |
| Sin saber porque, dos miembros del club empezaron a luchar, al ver que esto se calentaba un poco mas de lo normal decidí pararlo dando un chillido..
- Ya basta!!! Si siguen asi podrian lastimar a ely | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 10:59 pm | |
| con la cabeza gacha empeze a reirme macabramente:
jujujujajajajaja!! esto es tan divertido! no me habia emosionado asi en años!!
extendi mis alas, y me lance sobre el, coloque mis manos en su pecho:
je, eres lento...haa, Ryu kei ki kou tan shin kou den! ga ou sou ryu en retsu shou!!(tecnica de conversion de energia-doble palma explosiva de los reyes dragones!)
Envie a volar a Zesstrin hasta que choco contra la pared del salon | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 11:03 pm | |
| Hiyu tenia razon, la situacion se estaba comenzando a salir de control, asi que no tuve otro remedia que hacer mas que utilizar mi tecnica de sellado, me avalanso rapidamente sobre Dante sin que el pueda hacer nada, coloco mi mano izquierda sobre su frente y le dejo impresa una marca, la misma que tiene mi mano izquiera, con esta tecnica no podra usar sus poderes ni se podra moves en maximo 30 minutos, pero Dante era tan fuerte que la al utilizar la tecnica caigo rendido del cansnsio al mismo momento en el que el cae desmayado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 11:06 pm | |
| Viendo a Tatsuma, hago una reverencia de disculpa
perdonanos, estabamos practicando y se nos fue la mano
Viendo a Zesstrin, extiendo mi mano hacia el:
Lamento decirte que tu sello no sirve conmigo; te dare algo de energia para que te levantes y camines. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 11:09 pm | |
| Sorprendido por el gran poder de Dante, tomo su mano y digo:
Gracias, ya veo por que el sello no funciono,no eres un demonio completo verdad? (y pongo cara de duda) | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 11:20 pm | |
| Bajo la cabeza indicando mi gratitud
- Bueno , ya que ustedes parecen avanzados , me gustaria que entrenaran en el bosque, si les apetece... | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 11:23 pm | |
| Algo apenado por lo sucedido le digo a hiyu:
Seguro, no queremos lastimar a nadie, gracias por comprender, y si gustas ven con nosotros...^^ | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 11:40 pm | |
| Me rasco la cabeza,.,,,,
-Me encantaria , pero tengo que hacer el papeleo para que este club sea oficial...
- os prometo ir otro dia ^^ | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 11:42 pm | |
| Respondiendo digo:
Genial, asi avansaremos rapidamente los tres juntos (y sonrio de alegria) | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Dom Mar 29, 2009 11:50 pm | |
| - Y tu que opinas dante ? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Lun Mar 30, 2009 2:39 am | |
| En cuanto hiyu dijo dante yo quise hablar y dije:
Gracias dante por la energia que me pasaste, pero en realidad me canse por la tecnica de sellado, tu ataque fue fuerte, el golpe fue lo que me hirio, el fuego no me hace daño, ni si quiera me hace quemaduras leves, al menos no el fuego de un medio humano, solo el de un demonio completo me puede dañar, debido a los niveles de maldad, tu sabes, jejeje ^^...(y rio un poco) | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Lun Mar 30, 2009 7:40 am | |
| Sonriendo les respondo a ambos:
Claro Hiyu, me parece bien lo de entrenar en el bosque de vez en cuando^^
En cuanto a ti zesstrin; tienes razon, soy mitad humano mitad demonio jeje | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Lun Mar 30, 2009 3:38 pm | |
| - Me alegra el buen rollo de este club ^^
- Ahora, vamos al tema del dia, os gustaria uniformes para este club ? | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Lun Mar 30, 2009 4:55 pm | |
| Respondiendo a la pregunta de Hiyu:
Bueno, la verdad es que prefiero practicar con mi ropa convencional; pero un uniforme para el club estaria muy bien ^^ | |
|
| |
Ely Hyogen Administrador/a
Cantidad de envíos : 683 Edad : 31 Localización : Acechandote Empleo/Curso : Asesina/Directora Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Lun Mar 30, 2009 5:05 pm | |
| La gata movia la cabeza de uno a otro escuchando.... ciertamente no entendia mucho | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Lun Mar 30, 2009 5:32 pm | |
| Hablando con mis dos amigos no me di cuenta de que habia dejado de lado a ely :S
- Hey! que tal?¿ , ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 31 Localización : Acechandote Empleo/Curso : Asesina/Directora Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Lun Mar 30, 2009 5:36 pm | |
| - Confusa... -dijo a media voz | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Mar Mar 31, 2009 3:24 am | |
| Con una cara de pena, pues Dante y yo tambien la habiamos dejado de lado para empesar con nuestra pelea digo:
Disculpa ely, soy seimei, espero que no te haya molestado nuestro pequeño combate ^^ jeje...
Despues me volte nuevamente hacia Dante y hiyu y digo:
Pues yo estoy de acuerdo con Dante, prefiero usar mis ropas, aunque un unifrme no me vendria mal...
Luego le digo a dante:
Bien dante parece ser que estamos bastante parejos no crees, a mi me hieren tus golpes pero no tus tecnicas, y a ti supongo solo te hieren mis tecnicas, pero mis golpes no representan un gran peligro, descuida cuando vuelva a usar el sellado pasare al siguiente nivel, al menos inmovilisare tu parte demino jeje...^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Mar Mar 31, 2009 4:20 pm | |
| La joven rio nerviosamente y se paso los dedos por el pelo, escuchando | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Mar Mar 31, 2009 5:22 pm | |
| acariciando a la gatita en su cabeza:
perdona si te asustamos, me llamo dante^^ | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Miér Abr 01, 2009 1:39 am | |
| Vieno lo nerviosa que estaba la linda neko, dejo que mis ojos tomen su apariencia normal y le digo, repitiendo lo que dante acaba de decir:
Si perdonanos, se nos salio de control... | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Miér Abr 01, 2009 5:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Jue Abr 02, 2009 1:11 am | |
| con un tono gracioso:
perdoname hiyu, es que hacia rato que no tenia una pelea que me emocionara tanto | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: El club de Artes Marciales Jue Abr 02, 2009 2:03 am | |
| Riendo un poco al igual que Dante digo:
Tambien yo, deberiamos de repetirlo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El club de Artes Marciales | |
| |
|
| |
| El club de Artes Marciales | |
|