| continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Miér Mayo 06, 2009 1:13 am | |
| Lo miro. - Esta bien - Sonriendole mientras lo abrazaba. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Miér Mayo 06, 2009 7:24 pm | |
| fuimos mas a la orilla y cuando estabamos ai salgo corriendo asta donde estaban nuestras cosas -Ya vengo ^^- mientras corria fui a mi mochila , tome mi camara de fotos y volvi con sekai -Ya ,quiero una foto con vos ^^- sonriendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Jue Mayo 07, 2009 3:23 am | |
| - Ok. Al ver que trae una camara y quiere una foto conmigo. - Esta bien, pero solo esta vez. - Sonriendole. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Jue Mayo 07, 2009 9:05 pm | |
| sonrio al aceptar mi peticion
-Bien si es la unica foto q me vas a dejar q te saque quiero q salga bien ^^- dejando la camara sobre una roca q habia cerca
puse la camara para q en unos segundos sacara la foto y fui con sekai ,la bese justo al tiempo q salia el flash de la foto,fui a buscar la camara para ver como habia salido la foto..
-Y q opnias?- mostrandole como habia salido | |
|
| |
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Vie Mayo 08, 2009 9:45 pm | |
| Me acerque a la camara. - Saliste bien...Aunque yo sali espantosa - Agarro la camara que tenia en la mano. - Mira se saca asi- Al tocar el boton de la camara, lo apreto pero antes le doy un beso en la mejilla... Miro la camara... - Jeje, esta salimos bien - Sonriendole mientra le mostraba una foto que yo le daba un beso en la mejilla y el sorprendido. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Vie Mayo 08, 2009 9:59 pm | |
| miro la camara
-Claro y en esta salgo mal yo ¬¬ - bromeo
luego miro asia atras y se veia un risco elevado al mar donde la luna le quedaba perfecta para una foto
-Que decis de una foto alii?- señalandole el lugar | |
|
| |
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Vie Mayo 08, 2009 10:27 pm | |
| Miro el lugar que señalo. - Jeje, esta bien - Sonriendole | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Vie Mayo 08, 2009 10:59 pm | |
| fuimos al risco y le dije q se pare en el borde .y mientras yo la preparaba la camara le saque una foto a ella sola ....
-Mira q hermosa quedaste con la luna de fondo ^^- sacandole la lengu y luego mostrandole la camara | |
|
| |
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Vie Mayo 08, 2009 11:35 pm | |
| Al ver la foto que me mostro de la cam. - Jeje, sali horrible...pero amo la luna - Sonriendole Agarro la camara y empujo a Shakku para que vaya al risco. - Jeje, ahora es mi turno - Sacandole la lengua | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 12:03 am | |
| -No saliste mal,saliste como sos ,Hermosa ^^ dandole un beso en la mejilla luego cuando me empuka al risco -Ok aora vos sos la fotografa,como queres q me ponga? xD- bromeo | |
|
| |
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 12:24 am | |
| Le sonrio. - Pone cara de asesino... Quedara genial con la luna - Sonriendole | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 12:35 am | |
| no conocia como es la cara de asesino asi q improvise ,puse cara de maniatico
-Asi? | |
|
| |
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 12:45 am | |
| Me echo a reir. -Jjeej, bueno dale...Comenzemos - Le saco como tres fotos. - Ven, mira como quedaron - Sonriendole | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 12:57 am | |
| me acerco y miro
-Paresco mas alguien para el neuropsiatrico q un asesino xD- riendo | |
|
| |
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 1:06 am | |
| Me echo a reir. - jajaja, saliste muy bien - Sonriendole | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 1:16 am | |
| -No creo q aya salido bien huboera estado mejor si...... saco un trapito rojo de mi mochila
voy asta el agua lo mojo un poco para q destiña me mancho la cara de rojo y un poco la ropa
-Asi si hubiera salido mejor xD- | |
|
| |
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 6:28 am | |
| Le sonrio. - Asi esta muchoo mejor!~- Le señalo que vaya al risco. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 7:32 am | |
| le devuelvo la sonrisa,voy al risco y me ago el zombie ,luegos de q me toma las fotos me acerco a ella aver como salieron
-Q tal salieron las fotos?- | |
|
| |
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 8:05 am | |
| Le sonrei mal... - Salieron estupendass - Sonriendole. Me acerco hacia el y le doy un abrazo. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 8:10 am | |
| me sroprendi al ver las fotos ,de verdad habia salido bien por primera vez desde q recordaba
-Sos muy buena fotografa ,por eso salieron tan bien las fotos ^^- dandole un beso en la mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 8:14 am | |
| Le sonrio... - Jeje, no es el modelo el que sale bien - Sacandole la lengua. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 8:29 am | |
| miro para todos lados
-Y donde esta el modelo q no lo vi? - bromeo | |
|
| |
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 9:03 am | |
| Le doy un coscorron en la cabesa. - Vos baka!! - Luego le sonrio. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 11:38 am | |
| me cae una lagrimita ,me siento en el piso cruzado de brazos -No me queres,por eso me pegas - | |
|
| |
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] Sáb Mayo 09, 2009 12:02 pm | |
| Al ver que lo lastima y se pone a llorar. - Mmhh...que pasa? -Sonriendole | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] | |
| |
|
| |
| continuacion "aburrida en la playa con los chicos" [Sekai&Shakku] | |
|