| Girls Host Club | |
|
+8Ayame zesstrin Aerith Naoto Shirogane Akita Koi Dante01 Hiyu Tatsuma Ely Hyogen 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 10:26 pm | |
| Lo alejo un poco con los brazos, tímidamente.
- Eso no es verdad... Es el día de hoy que la gente aún me confunde con un hombre, así que no es posible creer lo que dices - repongo, mirándolo con gravedad, pero aún sonrojada. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 10:29 pm | |
| [off: akita te equivocaste, aqui hiyu no ha hablado, eso es en el de montando el esenario...] | |
|
| |
Akita Koi Administrador/a
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 10:32 pm | |
| [mira, más arriba hay un post de él en este mismo tema ¬¬U] | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 10:33 pm | |
| [off: ok esk pense que seguias hablando del otro tema]
Volteo a ver a akita y despues me volteo nuevamente hacia naoto y continuo en esa misma posisin parado delante de ella, con la cara muy cerca de su rostro, casi a punto de besarle y le digo:
Ves, te tensaste nuevamente, relajate, y la gente no te confunde con un hombre, a mi me gusta mucho como te ves... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 10:53 pm | |
| Me cruzo de brazos y pongo cara de reproche.
- Pues eres el único que opina de esa manera - repuse, imitando a Akita al inflar los mofletes. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 10:57 pm | |
| Viendo que se habia enojado no se me ocurre nada mas que hacer mas que darle un pequeño besito en los labios y luego la abrazo diciendo:
Ya?.... | |
|
| |
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:00 pm | |
| Entrecierro los ojos dejándome abrazar.
- ¿Lo ves? Eres idéeeentico al joven Dante... - digo soltando una pequeña risita, algo nerviosa, e intentando cambiar de tema.
¿Por qué todos se empeñaban en hacer eso...? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:01 pm | |
| LA suelto inmediatamente y digo:
Disculpa, no era mi intencion, no queria que pensaras eso de mi, ademas yo no pretendia llegar mas lejos del abrazo.... disculpa (y comienzo a caminar en direccion contraria algo serio por lo sucedido)... | |
|
| |
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:06 pm | |
| Me cubro la boca con una mano, esta vez sonriendo animadamente.
- ¿Ore? Entonces, ¿luego de hacerle esto a una señorita piensas disculparte y alejarte, sin dar una razón aparente por la cual lo has hecho? - le pregunto aún desde mi posición, sonrojada pero divertida -. Y yo que creía que lo habías hecho porque te agradaba... - digo, mirando hacia otro lado con tristeza, cubriéndome con los brazos el pecho, debido a que me saltaba el corazón. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:09 pm | |
| La volteo a ver con una mirada seria pero no enojada y digo:
Pues si lo he heco por que me agradas (y comienzo a caminar hacia ella nuevamente, hasta tenerla enfrente de nuevo)... | |
|
| |
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:14 pm | |
| Sonrío apenada.
- No tenías porqué contestarme... estaba... bromeando - mentí, alejándome un poco y desviando la mirada.
Estaba segura de que en esos momentos era más acertado decir que me confundirían con una manzana roja que con un hombre. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:21 pm | |
| No estaba seguro de que era lo que naoto realmente queria expresar, asi que nuevamente me acerque a ella, la tome por los hombros pero sin forzarla y la bese de nuevo.... pero esta ves no me separe, me quede asi esperando a que ella me separara... | |
|
| |
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:26 pm | |
| Abrí los ojos, sorprendida, quedándome inmóvil en mi lugar. Luego, los cerré con fuerza, poniendo las manos sobre el pecho de Seimei y apartándolo. Había un momento y un lugar para todo, y éste no era definitivamente el lugar.
- Armaremos un alboroto aquí... - susurré, con la mirada fija en el suelo.
Voltée y entré corriendo al cambiador, respirando agitadamente. ¿Qué demonios estaba sucediéndome? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:30 pm | |
| Me senti como tonto al haberla hecho reaccionar de esa manera, asi que me sente en el suelo a un lado del cambiador esperando a que saliera.... | |
|
| |
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:35 pm | |
| Me apresuré a quitarme el vestido, pues no quería ensuciarlo. Me vestí con mi uniforme y me tapé la cara una vez acabé. Necesitaba tranquilizarme un poco.
Pasados unos minutos, salí del cambiador con el vestido en manos, suspirando largamente. Me acerqué a la mesa y lo dejé junto a los demás, con la mirada y la mente perdidas en algún lugar del Universo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:37 pm | |
| Cuando ella salio del cambiador me quede hay sentado, el verla me confundia, pero aun asi me gustaba verla, asi que mientras ella dejaba el vestido no le quitaba la mirada de encima, la veia con ternura.... | |
|
| |
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:41 pm | |
| Voltée, buscando a Seimei. ¿Dónde estaría?
Lo vi sentado junto al cambiador, mirándome. Sacudí la cabeza, intentando no ponerme colorada nuevamente.
Me acerqué y me agaché junto a él.
- ...¿Quieres ir a algún otro lado? - pregunté luego de un tiempo, mirando hacia cualquier otro lado que no sea en su dirección. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:42 pm | |
| Con una sonrisa de gusto en el rostro le digo:
Si claro...(aunque lo digo con algo de desaliento)... | |
|
| |
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:45 pm | |
| Giro para verle, ladeando la cabeza.
- Si no quieres, por mí está bien... - comento, poniéndome de pie luego, apoyándome sobre la pared que tenía detrás. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:47 pm | |
| La tomo de la mano y digo:
Si vamos a otro lado (un poco mas animado)... | |
|
| |
| Tema: Re: Girls Host Club Mar Abr 07, 2009 11:51 pm | |
| Le sonrío, ya sin poder controlar el sonrojo.
- De acuerdo... ¿a dónde vamos? - pregunté, alejándome de la pared y dando unos pasos hacia la puerta. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Girls Host Club Miér Abr 08, 2009 12:11 am | |
| La veo un poco roja y le digo:
Te sientes bien....? (mientrtas toco su frente con la palma de mi mano)....
[off: me tuve que ir por un ratito, pero ya volvi] | |
|
| |
| Tema: Re: Girls Host Club Miér Abr 08, 2009 12:16 am | |
| [OFF: Okay ^-^]
Aparto con cuidado su mano y asiento.
- Estoy bien, geez... ¿por qué es que siempre piensas que estoy enferma? - dije soltando una risita. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Girls Host Club Miér Abr 08, 2009 12:17 am | |
| Contesto con una sonrisa y algo apenado y sonrojado:
Bueno, esque me preocupo por ti, ademas casi siempre que estoy contigo te sonrojas mucho... | |
|
| |
| Tema: Re: Girls Host Club Miér Abr 08, 2009 12:24 am | |
| Río y le señalo el rostro.
- Pues tú también te sonrojas, jeje - digo sonriéndole -. En fin..., ¿a dónde iremos? - volví a preguntar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Girls Host Club | |
| |
|
| |
| Girls Host Club | |
|