| Templo del Azi Raoioita junto a Naoto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 6:53 pm | |
| Sonrio y digo:
ME parece muy bien, pero con que celebraremos...? | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 8:54 pm | |
| - ¿Celebrar? - me pregunto a mí misma en un susurro.
¿Por haber culminado con la misión? Vaya, nunca había tenido la oportunidad de celebrar antes ningún encargo en el departamento de policías..., pensé mientras me acuclillaba en el suelo y miraba al cielo. | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 9:33 pm | |
| Viendo al cielo:
que tal si naoto decide como celebramos?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 9:37 pm | |
| Me pongo de pie, sorprendida.
- ¿Yo? No, claro que no. Nunca festejé siquiera mi cumpleaños, así que mejor decidid vosotros - dije calmándome y abanicándome con la gorra. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 9:39 pm | |
| Le hago una seña a dante para que me siga la conrriente con la broma que voy a decir:
Ya que naoto no sabe como, que tal si vamos a un table dance...(le golpeo a dante las costillas con el codo levemente como seña para que siga con mi broma)... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 9:49 pm | |
| Volteo para ver a Seimei.
- ¿Qué...? ¿Qué es un table dance? - pregunto mirándoles intrigada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 9:50 pm | |
| Riendome para seguirle el juego a seimei:
oh sii, eso si seria toda una celebracion | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 9:51 pm | |
| Rio diciendo:
Bueno, es como un bar, pero este esta dedicado a las stripers.... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 9:52 pm | |
| Ladeo la cabeza y me cruzo de brazos, poniendo la boca en forma de "o".
- ¿Stripers? - pregunto con curiosidad. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 9:54 pm | |
| Rio nuevamente disiendo:
Si, stripers, mujeres que se desnudan, ahora te suena?....(intentando seguir con la broma que parecia haberse arruinado)... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 9:57 pm | |
| Tratando de seguir con la broma:
de echo si les pagas bien hacen mas que solo bailar y desnudarse jejeje | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 9:58 pm | |
| Rio disiendo:
Eso es cierto, (haciendo una pregunta para alterar mas a naoto digo) dante traemos bueno dinero verdad?.... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 9:59 pm | |
| Golpeo con el puño la palma de la otra mano.
- Ahhhh, ya. Ya comprendí - digo sonriendo -. Pues, si eso es lo que desean a hacer... me retiro a la agencia - termino animada.
Con que ése era un método de 'celebración', ¿eh? Debía de tenerlo en mente. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:01 pm | |
| Rio diciendo:
Espera no te vayas, era broma, esto no es una celebracion solo queriamos jugarte una broma, pero dinos, a donde te gutaria ir....? | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:03 pm | |
| Me rasco la cabeza en gesto de desentendimiento.
- ¿Una broma? ¿Es que no iban a ir a ese lugar? - inquirí curiosa.
Me encojí de hombros. Entendía menos que antes.
- Yo no tengo ningún lugar al que quiera ir en particular, así que por mí está bien que hagan lo que deseen - comenté. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:05 pm | |
| Riendo digo:
Vamos, tiene que haber un lugar, un restaurante, una tienda, algo, a donde quieras ir....? | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:10 pm | |
| Me pongo el dedo índice sobre los labios, mirando al cielo, pensando en algún lugar.
- No... No realmente... - contesté luego de unos minutos.
No tenía interés en ningún lugar, y eso era verdad. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:12 pm | |
| Me acerco y la abrazo diciendo:
Vamos, entonces escoge uno, cualquiera... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:16 pm | |
| - ¿Escoger uno? - digo aún pensativa.
No sé en qué lugares se solían hacer las celebraciones.
- Entonces..., ¿me llevarían a un table dance? - pregunté curiosa. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:17 pm | |
| Rio disiendo:
Su..supongo, aunque no creo que te agrade mucho, al menos se que solo a los chicos nos gustan.... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:23 pm | |
| Ladeo la cabeza.
- ¿Eh? ¿Por qué? ¿Acaso las muestras culturales no están dedicadas a todo público? - pregunté, curiosa.
Miré al cielo, pensativa otra vez... Bueno, quizás no se admitan a niños muy pequeños por tratarse de mujeres desnudas, pero... Si ellas modelaban para mostrar los aspectos de su cultura mediante su cuerpo, como los tatuajes de religiones o cosas así, ¿por qué las mujeres estaban menos interesadas que los hombres? Ya no entendía nada. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:26 pm | |
| ME cae la gotita anime y digo:
No se desnudan por cuestiones culturales, sino laborales, sex.... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:32 pm | |
| Doy un respingo y tiro el cuerpo hacia atrás, sonrojándome completamente.
C-Con que eso era... Yo que creí que ambos eran más... Bueno, eso no va al caso...
Intenté mantener la compostura. Acomodé mi gorra, haciendo que ocultase un poco mi cara.
- A-ah... así que era por eso... Creo que... he malentendido todo... - digo mirando al suelo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:37 pm | |
| Rio disiendo:
Descuida, relajate, ya te lo he dicho muchas veces, ademas no soy del tipo que va a esos lugares.... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:40 pm | |
| Me quedo en silencio, apenada por decir tal disparate. Casi ni había oído a Seimei.
Seguramente, pensaban que era una idiota... Mi torpeza iba en aumento, eso era por seguro.
Voltée sin decir nada y comencé a caminar sin rumbo fijo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto | |
| |
|
| |
| Templo del Azi Raoioita junto a Naoto | |
|