| Templo del Azi Raoioita junto a Naoto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:41 pm | |
| ME acerco rapidamente hacia ella y le digo:
Que pasa, por que te vas asi como si nada?, haras que te maten si hay algun otro dragon por el lugar.... | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 10:45 pm | |
| - N-nada... - me limité a responder -. ¿Hay más dragones? Vaya, no lo sabía... - dije con fingido interés, intentando cambiar el tema que mantenía a mi mente ocupada.
Me llevé las manos a las orejas, apretándolas con fuerza. Sentía que me quemaba todo el cuerpo.
¿Mi tontera tendría límites? No podía creerlo. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 11:45 pm | |
| Sonrio y digo:
Descuida, no hay nada mas, solo lo dije para que no te fueras.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 11:48 pm | |
| Lo miro algo confundida.
- ¡Ah!... Ya veo... - digo, desviando la mirada.
¿Para que no me fuera?... ¿Y qué se supone que haría allí, si además estaba siendo un estorbo para que fueran a celebrar? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Mar Abr 07, 2009 11:50 pm | |
| La tomo de hombro yla miro directo a los ojos y le digo:
T... te, te tensas demasiado, piensa un poco menos las cosas.... se un poco mas espontanea
Mientras la miraba hubo algo en ella que me gusto mucho, no sabia que era, si ella y yo eramos totalmente diferntes... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:02 am | |
| Ladeo la cabeza.
- ¿De qué hablas? Ya me has dicho que me tenso mucho, pero... no lo sé. Creo que así es mi forma de ser... - inquirí con curiosidad. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:10 am | |
| LE sonrio y digo:
Supongo que tienes razon, pero yo puedo cambiar eso (digo entre dientes)... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:14 am | |
| - ¿Cambiarlo?...¿Cambiar qué? ¿Te refieres a mi actitud? - pregunté sin entenderle mucho. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:15 am | |
| Sonrio y digo:
Si a eso me refiero, si pasaras un tiempo conmigo tal ves te soltarias un poco mas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:21 am | |
| Río levemente.
- Jajaja, ¿tú crees? - pregunté sonriendo -. Pues, quizás lleves razón... | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:22 am | |
| Sonrio y le digo:
Si, supongo... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:26 am | |
| Sonrío y me aparto, empezando a caminar nuevamente, pero esta vez en círculos pequeños, como si se tratase de un juego.
- Y..., ¿cómo 'celebraremos' entonces? - pregunté al aire. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:27 am | |
| Sonrio diciendo:
Pues dante y yo ya dimos una idea, ahora falta escuchar la tuya... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:36 am | |
| Miro el piso, y luego el cielo buscando ideas.
- No lo sé... Nunca celebré nada. Si tuviera que escoger algún lugar al que ir, sería un lugar tranquilo... Pero no lo asocio con la idea de 'celebrar', jeje - digo algo apenada, aún dando vueltas. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:39 am | |
| Me paro enfrente de ella para que deje de caminar y le digo:
Solo di un lugar.... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:47 am | |
| Sigo caminando sin darme cuenta y choco contra Seimei, dando un par de pasos para atrás.
- Ack... Eh... Esto... Me gustan los bosques... ríos, lagunas... preferiblemente en montañas - respondo, acomodándome la gorra -. Pero eso no viene al caso... Y perdóname por chocarte. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:49 am | |
| Me acerco a ella y le digo:
No te disculpes que lo hise a proposito, entonces iremos a la montaña de dia de campo, que te parece...? | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:56 am | |
| Viendo al cielo:
creo que esa seria una buena idea n_n | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 12:56 am | |
| Volteo a ver a dante y le digo:
Exelente diria yo, jeje... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 1:04 am | |
| Me rasco la sien.
- No hace falta, en serio... Si quieren ir a algún lugar más divertido, por mí está bien... Me gustaría saber cómo se divierten en las grandes ciudades - comenté. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 1:05 am | |
| Sonrio diciendo:
Tal ves luego nos divertiremos de esa manera, esta ves iremos de campo, alegrate... | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 1:09 am | |
| Me quedo en silencio unos segundos, y luego sonrío.
- Gracias, chicos... - digo con alegría.
Hacía mucho que no hacía esto... Sería genial. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 1:10 am | |
| Le sonrio y digo:
Que bueno verte feliz.... ademas no lo agradescas... jeje | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 1:22 am | |
| Sonriendole a naoto:
es verdad, no tienes que agradecernos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto Miér Abr 08, 2009 1:28 am | |
| Miro algún punto del cielo de reojo, cruzándome de brazos.
- De acuerdo... como lo deseen. Seré una desagradecida entonces - bromeo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Templo del Azi Raoioita junto a Naoto | |
| |
|
| |
| Templo del Azi Raoioita junto a Naoto | |
|