| Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] | |
|
+3Naoto Shirogane Shakkumo Sekai Saionji 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 10:52 pm | |
| Sigo a hiyu y lo traigo de regreso aun en contra de su voluntad, luego lo tiro en el suelo y le digo:
Aqui te quedaras... | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 10:52 pm | |
| [Sei, no puedo ver el video porque si presionas play, el spoiler se cierra D:] | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 10:54 pm | |
| [ok, quitare el spoiler, es la cancion de rapido y furioso, no se me ocurrio otra XD...] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 10:57 pm | |
| [No deja que lo reproduzca en mi país .-. -w-] | |
|
| |
Aya Alumno/a de primer año
Cantidad de envíos : 1618 Edad : 32 Localización : En tu mente (?) Empleo/Curso : Estudiante Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 10:57 pm | |
| - Q-Que yo no te vuelva a hablar??!! Me voy caminando con la mirada baja (?) | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 10:58 pm | |
| [ si yo me quiero ir , me voy ¬¬ ] | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 10:58 pm | |
| Me siento junto a hiyu y le digo:
Pues te quedaras, lo has entendido...? | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 11:02 pm | |
| Miré la escena con detención, preguntándome que harían si no cumpliera el castigo... Aproveché algún que otro momento en que todos estuvieran distraídos y eché a correr por la playa, en dirección favorable a la corriente del mar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1618 Edad : 32 Localización : En tu mente (?) Empleo/Curso : Estudiante Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 11:02 pm | |
| Sigo caminando hasta que me tiro por ahi, lejos de los chicos... | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 11:05 pm | |
| De la nada aparesco junto a naoto y le digo:
Por que huyes...? (y la abrazo tirandome sobre ella)... | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 11:16 pm | |
| Me pego un susto y grito... Luego me entero de que era Sei.
- Ayyy, no me asustes de esa forma... - digo tapándome el rostro. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 11:17 pm | |
| Rio un poco y digo mientras la abrazo:
Enserio te asuste...? perdona... (le doy un beso)... | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Lun Abr 27, 2009 11:24 pm | |
| - Pues, sí... - digo tranquilamente, mas luego recuerdo porqué había huído -. ¡E-Eh! No estarás intentando llevarme de vuelta, ¿verdad...? - pregunto deprimiéndome un poco. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 2:03 am | |
| Sonriendo le digo:
Pues de hecho a eso venia... pero si no quieres regresar me ire contigo... vale...? o prefieres ir sola?... | |
|
| |
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 2:19 am | |
| Al ver que todos se escapaban...Me di cuenta de que no íbamos a estar todos juntos divirtiéndonos en la noche. - Bueno...- Levantándose de la arena. Me alejo de los chicos mientras caminaba y de ahí salte las palabras que les dije a todos. - Me voy, son todos unos aburridos!!... - Alejándome de los chicos llevando mi mochila mientras estaba descalza sintiendo el frió mar...Me fui caminando por el mar hacia el oeste...Ya que luego había un muelle y de ahí me acercaba mas a la calle. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 2:23 am | |
| al ver q sekai se marchaba decidi seguirla para estar un rato mas con ella,asi q me paro y salgo atras de ella,
-Puedo acerte compania? ^^- mientras me regulaba mi paso para ir a la par de ella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 2:27 am | |
| Al ver que se acerco Shakku hacia mi. - Jeje, si - Sonriendole Siguiendo caminando con Shakku en el mar. - Mm, para mi el reto de Nao-chan, era una estupidez, yo lo tuve que hacer millones de veces...con los amigos que tuve en cada ciudad - Riendome | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 2:29 am | |
| LE digo a naoto al oido:
Espera solo un momento porfavor...
Luego aparesco junto a shakku en cuestion de fracciones de segundos y le digo:
Hey galan... ve por tu chica... | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 2:30 am | |
| Me acerco a Hiyu y me tiro arriba de él - Nya Le muerdo la punta de la nariz =3 | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 2:30 am | |
| camino a su lado mirando las estrellas...
-Era algo tonto de verdad pero bueno asi es naoto ^^-
timidamente intento tomar su mano,pero la timides me gana y no lo ago..
-viajaste mucho no? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 2:33 am | |
| COn gran cuidado sin que ellos dos se percaten de mi presencia, tomo la mano de sekai un poco, pero pareciera como si shakku lo hisiera, le digo a shakku al oido:
De nada.... (y desaparesco, llendome con naoto)... | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 2:50 am | |
| Al ver que Shakku me agarro de la mano. - Jeje, Si mucho de lo normal...Estuve en todo el mundo...Pero como siempre soy echada del lugar por ser como soy - Sonriendole Veo sus ojos resplandeciente mirando hacia mi. - Y vos?¿- | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 2:55 am | |
| piesno por dentro,"este sei siempre metiendose,pero gracias ^^" -Me encantaria viajar mucho pero por el momento resien comienzo ^^- sonriendo sabes....te ves muy linda con la luz de la luna - | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 3:12 am | |
| Miro a Sei regresar.
- ¿Ya han abandonado la idea del reto...? - pregunto poniéndome de pie y sacudiéndome la arena del trasero [xD] | |
|
| |
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] Mar Abr 28, 2009 3:19 am | |
| Miro a Shakkumo muy emocionada al escuchar lo que me dijo. - Jejej, gracias - Abrazándolo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] | |
| |
|
| |
| Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE] | |
|