| Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
|
+3zesstrin Dante01 Sekai Saionji 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 12:14 am | |
| viendo a naoto en su kiomono era una vista exelente:
wow nao-chan, te ves muy bien ^^ | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 12:25 am | |
| Simplemente me sorojo más y me agacho tras Sekai. | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 12:41 am | |
| les sonrio a naoto y a sekai:
sekai, pedire un postre. Que tienes en el menu? | |
|
| |
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 1:13 am | |
| Al ver a Naoto me emocione muchisimo ya qe sabia que le iba a quedar estupendo el kimono, aunque faltaria un chico...Tendria que pensar quien podria unirse. - Jeje, te ves estupenda mi camarera de comida japonesa - Acercandose a ella para abrazarla. Luego escucho como la alagan y me puse mas feliz...ya que el kimono de flores, era de mi abuela. Pero como a mi no me quedaba muy lindo que digamos se lo preste a Naoto. Ya que a mi me quedan las ropa de camarera. Al ver que Naoto, se encondio atras mio. - Nao-chan, no te averguenzes si te ves muy Kawaiii! - Sonriendole | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 1:16 am | |
| Sonrío apenada y me aparto un par de pasos de Sekai.
- Lo siento... y... ¿tendré que encargarme de la comida japonesa? - pregunté.
Pero si hoy en día siempre piden comida japonesa... tendré un arduo trabajo por delante, pensé. | |
|
| |
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 1:23 am | |
| Al verla un poco mas en si, y no tener verguenza. - Jeje, si mi camarera japonesa - Sonriendole y poniendole el brazo al lado. La miro. - Tendras que esforzarte mucho, ya que viene mucha gente a comer comida japonesa - Sonriendole | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 2:24 am | |
| Me paro y me dirijo a la recepcion diciendo despues de un gran suspiro:
Vaya... al menos ya tuviste tu primera cliente sekai.... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 2:53 am | |
| Miro alternadamente a todos y, finalmente, a Sekai.
- ¿Me he perdido de algo...? - le pregunté con curiosidad. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 2:55 am | |
| Abro los ojos por completo y me pongo nervioso, volteo a ver la mano, y aun traia la servilleta con el numero de telefono de la chica, y tontamente digo:
Am.... si... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:16 am | |
| Le sonrío esperando a que me cuente qué es lo que había ocurrido.
- ¿Qué? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:16 am | |
| Aun un poco nervioso digo:
Em... nada... solo una clienta... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:22 am | |
| Lo miro extrañada al verlo tan nervioso y luego volteo hacia los demás.
- ...¿Qué ocurrió...? - pregunté con curiosidad entonces. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:24 am | |
| Sin saber que decir:
Esto... hem.... mejor voy a la entrada por si llega alguien... | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:25 am | |
| miro a sei y decido ayudarlo .....asi q paso por atras de el y le quito la servilleta de la mano sin q naoto se de cuenta. -Vamos sei no seas vergonsoso, era una clienta histerica ^^-tratando de ayudarlo -Un poco mas y me tira la comida encima - miento para ayudar a sei | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:27 am | |
| Al sentir que me jalaba la servilleta la suelto, pero esta cae al suelo, juesto enfrente de naoto, y claramente se alcansaba a apreciar el numero de telefono.... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:30 am | |
| Escucho con atención lo que dice Shakkumo.
- ¿Eh? ¿Una clienta histérica? - pregunto y luego giro en dirección a Sekai y la abrazo -. Sekai, lo siento... Qué malo que te suceda esto en tu primer día... - digo, totalmente engañada por lo que decían.
Luego me aparto y veo una servilleta en el suelo. Me acerco, la levanto y la iba a tirar, pero veo un número telefónico escrito en ella.
- Esto... ¿alguien perdió esto...? - pregunto enseñando la servilleta. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:31 am | |
| ME pongo rojo de los nervios y digo:
Hem... bueno... veras... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:34 am | |
| Me acerco a Seimei y le ofrezco tomar la servilleta.
- ¿Es tuya? - pregunto ladeando la cabeza. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:39 am | |
| Tomo su mano y deposito el pequeño papel en ella.
- Cuídalo... Se te perderá si no lo haces - digo sonriéndole. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:41 am | |
| Volteo a ver el papel en mi mano, y lo quemo diciendole:
Nah... que se pierda no me importa... (y la abrazo y le doy un beso)... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:44 am | |
| Sonrío un poco, apartándome un poquito mientras le acaricio el cabello.
- Pero..., ¿de quién era el número? - pregunto con curiosidad viendo de reojo las cenizas que quedaban de la servilleta. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:45 am | |
| Sonriendo le digo:
De nadie importante.... una de las clientas de sekai que estaba coqueteando conmigo... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:49 am | |
| Me sorprendo un poco y parpadeo nerviosamente.
- A-...Ah... - susurro sin poder hablar mucho más.
Volteo apenada y me froto las manos, nerviosa.
- A-Así que eso era... - digo en tono bajo, mirando al suelo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Lun Abr 27, 2009 3:50 am | |
| Aun abrazado de ella le digo:
Si era eso... por que...? a caso temes que le llame? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
| |
|
| |
| Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
|