| Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
|
+3zesstrin Dante01 Sekai Saionji 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 2:20 am | |
| Tambien me rio, aunque luego sonrio. - Jejej, bueh...Ahora hay que esperar clientes - Sonriendo Agarra a Shakkumo de la mano y se lo lleva hasta la recepcion. - Sentemonos aki, se ve mejor el lugar - Sonriendo. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 2:29 am | |
| LEs grito desde donde estaba sentado:
Solo no empiecen a hacer cochinadas.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 2:36 am | |
| Escucho a Seimei desde alla. -No vamos a hacer nadaa!! - Gritandole. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 4:43 am | |
| Les vuelvo a gritar diciendo:
Eso dices ahora... pero... el sexy shakku es toda una tentacion (lo digo de manera sarcastica)... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 4:47 am | |
| Escucho de nuevo a Seimei. - Dije, que no vamos a hacer nada...Somos solos amigos. - - Gritandole desde la recepcion. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 4:48 am | |
| Dandole el avionaso grito desde la silla:
Claro, como digas... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 5:43 am | |
| Me aburri, de gritarle y que encima le decia la verdad. Me cruze de brazo esperando a las personas...Aunque como tenia una compu al lado mio me puse a jugar. Hasta que vinieran las personas. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 6:48 am | |
| Estaba sentado esperando que alguien llegara, despues de un rato aparece una chica que desde el momento que entro al restaurante comenzo a coquetear conmigo.... Hola.... (dice la chica)... Le contesto: Hola... bienvenida el restaurante radish...- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 8:54 am | |
| Al ver que llego una chica, salgo de la recepcion tranquilamente y me dirijo hacia la clienta. - Hola Señorita...Bienvenidos al Restaurante Radish.- Sonriendo. Le señalo la mesa en donde se podia sentar. - Tienes aca o si no te sentas al lado de Seimei, nuestro camarero de aka. - Señalandolo. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 9:00 am | |
| miro la situacion desde la recepcion y no puedo evitar pensar como reaccionaria naoto si la chica seguia coqueteando con Sei,asi q me imagine la escena y no pude evitar reir por lo bajo.
-jjajaja- tapandome la boca | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 9:26 am | |
| Miro a Shakkumo al escucharlo reir. - Ey! baka! no te quedes ahi ayuda -Gritandole desde aca. | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 9:34 am | |
| casi me caigo de la silla al escuchar gritar a sekai ya q estaba distraido,me acerco asta ellos y le susurro a sekai.
-Pero al chica lo quiere solo a Sei yo solo estaria de mas - | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 9:41 am | |
| Miro a Shakkumo. -No importa, anota el pedido de la chica. - Sonriedole | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 9:48 am | |
| obedesco a sekai y tomo el pedido de la chica,voy a la cocina y paso el pedido,al rato vuelvo con la comida en una bandeja.....
-Su pedido señorita,puedo ayudarla en algo mas?- sonriendo amablemente | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 6:59 pm | |
| Asomo la cabeza desde el vestidor en dirección a Sekai.
- Esto... S-Sekai-chan..., ¿estás segura de que vistiéndome con cosplay tendrás más clientes...? - pregunté entonces. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Sáb Abr 25, 2009 8:28 pm | |
| Al escuchar a anoto me puse nervioso pensando en que haria si ve como la clienta coquetea conmigo, pero aun asi me quede sentado junto a ella, para el bien del restaurante.... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 26, 2009 9:12 pm | |
| Escucho a Naoto, desde el vestidor. - Sisi!~ Veni Nao-chan- Sonriendo. Luego me acerco hacia Shakkumo. - Nah, quedate en la recepcion.- | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 26, 2009 9:18 pm | |
| Al escuchar que sekai le hablo a naoto e puse un poco nervioso pensando en que haria si me ve con la chica, y para empeorar la situacion la clienta que estaba conmigo se me acerca aun mas y me comienza a acariciar el rostro... | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 26, 2009 9:25 pm | |
| -Ok cualquier cosa me llamas- digo en vos baja a sekai
y me marcho a la recepcion como me dijo | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 26, 2009 9:37 pm | |
| Me quedo nervioso pensando en que pasara.... despues de un rato la chica se para, escribe en una servilleta su numero y me lo da diciendome al oido:
chica: llamame... (lo dice de una merna muy seductora y coqueta)....(y se va)... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 26, 2009 10:12 pm | |
| Saludo a la clienta...Voy hacia la recepción. - Y bueh, le llego una enamorada a Seimei.- Sonriendo. Miro a Naoto. - Nao-chan, acercate o si no te busco yo.- | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 26, 2009 10:18 pm | |
| ago un gesto con la mano saludando a la clienta desde la recepcion....
-al parecer si,pero mejor q naoto no se entere ^^- le digo sonriendo a sekai | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 26, 2009 11:03 pm | |
| Aún asomando la cabeza. - Uhmm... Pero es muy vergonzozo, Sek-chan... - susurro al salir del vestidor -. Y-Y, ¿por qué debo usar kimono...?- Spoiler:
| |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 26, 2009 11:10 pm | |
| me doy vuelta para ver a naoto ...
-Wow naoto te ves muy linda ^^- sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 Dom Abr 26, 2009 11:55 pm | |
| Intento taparme con ambos brazos el cuerpo.
- Ya, Shakk... Calla... - susurro sonrojada y me acerco a Sekai, escondiéndome tras ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
| |
|
| |
| Llegada del nuevo Restaurante :3 | |
|