| Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... | |
|
+3zesstrin Akita Koi Hiyu Tatsuma 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Sáb Abr 04, 2009 11:59 pm | |
| Bueno chicos, como esto estaba abandonado , he decidido postear, aver si alguien se anima xD
Este es el tema : PESADILLAS !!!!
Contad alguna pesadilla, puede ser real, o inventada... xD ( mejor si son reales ) y despues las comentamos
ANIMO !! | |
|
| |
Akita Koi Administrador/a
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Dom Abr 05, 2009 1:06 am | |
| No sé que hago aquí... me entró curiosidad o.oU Ya quiero leer sus pesadillas =w= jujuju (?) | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
Cantidad de envíos : 2207 Edad : 31 Localización : España Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Dom Abr 05, 2009 1:13 am | |
| Pues tendre que empezar yo....
Veran , esta pesadilla la tenia muchas veces , creo que tendria unos 5 o 6 años... y era asi
Empezaba mirando mi habitacion... despues mi cama... y, era como si estubiera debajo de ella, seguidamente, algo iba mal... oscurecia... y solo conseguia ver los zapatos de un hombre... ( se que no da miedo..) pero era la sensacion... cada vez se acercaba mas a la cama... y con cada paso, mi angustia crecia.... al final se ponia delante de la cama en la que estaba escondido... y yo no podia escapar, ni chillar, ni moverme... despues de eso me despertaba...
Teneis que entender , que solo tenia 5 o 6 años... que vergüenza no ? xD | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Dom Abr 05, 2009 1:58 am | |
| Me dio curiosidad ver las pesadillas de otros jeje... no creo que quieran saber las mias, van a pensar que estoy medio loco... | |
|
| |
Dante01 Alumno/a de segundo año
Cantidad de envíos : 1614 Edad : 35 Localización : Entre la nada y la eternidad Empleo/Curso : Cazador de Demonios Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Dom Abr 05, 2009 8:31 am | |
| Una pesadilla mia? Pues a los 6 años tuve una pesadilla en que toda mi familia queria asesinarme, y yo solo corria y me escondia donde podia. | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Lun Abr 06, 2009 12:49 am | |
| dioss aqui todo el mundo es gore o que xD | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Miér Abr 08, 2009 6:21 am | |
| que rayos hace akita aki, es seccion de chicos jejeje, a menos que akita sea chico jejeje.... bueno luego cuento mi pesadilla.... | |
|
| |
Akita Koi Administrador/a
Cantidad de envíos : 1625 Edad : 30 Localización : Mirando al cielo sola esperandote... Empleo/Curso : Segundo Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Miér Abr 08, 2009 12:59 pm | |
| Yo? :3 Solo vengo a curiosear pero no se preocupen no se darán ni cuenta de que les estoy leyendo jujuju xD | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Miér Abr 08, 2009 8:07 pm | |
| pues me intereso el tema,mi pesadilla es muy de pelicula pero bueno....
estaba con mi familia y saliamos de una iglesia ,afuera la gente estaba alborotada y fuera de control ,el cielo estaba lo mas negro posible y a lo lejos se veian unas vias de tren y en medio de ellas un grupo de personas encapuchadas todas de negro q como q reseban o algo asi.Y de golpe el piso se empesaba a abrir y salia y cai fuego de todos lados y a los chikos nos separaban de nuestros padres unos hombres encapuchados q cuando los veias eran todos deformes ......
esa es la unika q me acuerdo en estos momentos es de cuando tenia 7 o 8 años | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Miér Abr 08, 2009 8:12 pm | |
| Yo!! Yo!! mi turno , ahora me acabo de acordar de una pesadilla jajaja
creo que tenia unos 7 o 8 años
La pesadilla empezaba con la imagen de mi hermano muerto, pero el estaba vivo , entonces , yo me acercaba corriendo hacia el , pero el no queria que yo me acerque , cuando llegaba a abrazarlo se murio :S un tanto traumatica la pesadilla | |
|
| |
kradark Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Localización : Deimon ;D Empleo/Curso : 3 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 10:41 pm | |
| uhuh!! me acorde de una que no me gustaba tenerla...u.u
bueno antes cuando era mas pequeño odiaba por sobre todo a los payasos y mi madre tenia una payasita de porcelana siempre encima de su cama, a mi realmente me daba escalofrios esa cosa o.o!
tendria 7~8 años.
El sueño comienza en que atrapan a mi madre y se llevan yo salgo corriendo tras ella y no la puedo alcanzar luego aparece todo rodiado de fuego y en el medio la payasa en tamaño mas grande y tiene a mi madre colgada de una cuerda, y me dice " Si la quieres , ven a buscarla antes que la mate..." aun recuerdo eso luego desperte llorando en los brazos de mi madre... u.u
| |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 10:47 pm | |
| :O dioss , si yo tubiera panico a algo ... no me gustaria que secuestrara a mi madre :S | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
Cantidad de envíos : 1249 Edad : 31 Localización : Donde tenga q estar Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 10:52 pm | |
| aora q mencionan algo de payasos me acorde de algo no es una pesadilla sino algo q me paso a mi y aun grupo de amigos de verdad.
estabamos un dia jugando en un descampado q esta al lado de nuestras casas y encontramos un juguete de un payaso (un muñeco) jugamos todo con ese payaso y lo dejamos en el campito, al otro dia el muñeco aparecio en la casa de un amigo,lo llevamo de nuevo al lugar donde lo encontramos y nos fuimos porq como eramos chicos nos asustamos (10 o 9 años ), al otro dia aparece en la casa de otro amigo y asi paso maso menos 2 veces mas y del susto q teniamos lo enterramos pero al tiempo se nos dio por fijarnos el muñeco y lo tratamos de desenterrar pero no estaba mas y al tiempo aparecio en mi casa y desaparecio de nuevo :S
es de verdad si me creen queda en ustedes ^^u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 607 Edad : 30 Localización : Deimon ;D Empleo/Curso : 3 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 10:59 pm | |
| vaya.. o.o si te creo me pasaba algo parecido con una muñeca llamada "Rosalba" esto es verdad...
era pequeño 8~~9 algo asi.
resulta que esa muñeca la dejamos en un cuarto cerrado con llave con todos los demas juguetes, resulta que siempre la encontrabamos sentada en los peldaños de la escalera y nos daba mucho susto en especial a mi ya que la muñeca era de mi porte!
me daba panico @.@!!
luego creo que la tiramos o algo asi, era realmente alarmante @.@
| |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 11:00 pm | |
| :O ahora , me acuerdo de una cosa , no es ninguna pesadilla , pero tambien cuenta
Estaba en un campamento , y , toda la semana fue normal , pero , entonces , el ultimo dia, antes de iRnos nos dimos cuenta ( eramos un grupo de amigos) de que en las camas donde dormiamos estaban grabados nuestros nombres y la inicial de nuestros apellidos :O y nadie de nosotros los habia puesto | |
|
| |
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 11:03 pm | |
| vaya o.o! las cosas paranormales abundan en el mundo parece o.o
| |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 11:04 pm | |
| jaj ami de chiko me daban mucho miedo estas cosas aora de grande ya no tmb tiene q ver q soy medio raro,ago cosas de ocultismo y eso ^^ | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 11:05 pm | |
| Si... que miedo... aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh auxilio !! alguien me ha cogido por detras !! xD | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 11:08 pm | |
| jajaj ....no crees en lo paranormal no hiyu? :S | |
|
| |
| |
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 11:23 pm | |
| jajaj yo con paranormal me refiero a espiritus,fantasmas,demonios ese tipo de cosas (invocasiones,pentagramas.maleficios,etc) | |
|
| |
Hiyu Tatsuma Moderador/a
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 11:25 pm | |
| Pero el tema de lo paranormal es una cosa que me da un poco de gracia , no digo que no pueda existir , aunque , no le doy mucha importancia , ya que por ahora no me ha ocurrido cosas asi , ( lo que antes he contado es verdad pero no es muy fuerte )
Si deceas puedes hacer el post tu ^^ | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 11:29 pm | |
| pues le dejo la creacion del tema a otro si lo ago yo seguro quedo solo xD.....y esta bien q no creas no te voy a juzgar por eso ..... yo si osi tengo q creer en estas cosas sino seria un ipocrita al tener tantas experiencias | |
|
| |
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 11:30 pm | |
| kukuku ~~ entonces me quedo con el tema para sho en cuanto tenga una buena info postiare el tema ;D | |
|
| |
Shakkumo Administrador/a
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Vie Abr 10, 2009 11:33 pm | |
| ok ok todo tuyo.......como q nos desviamos un poco del tema de las pesadillas no? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... | |
| |
|
| |
| Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... | |
|