Λиιнєαят
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime, Rol, información, concursos, zona spam. hentai e intereses juveniles.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...

Ir abajo 
+3
zesstrin
Akita Koi
Hiyu Tatsuma
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
Hiyu Tatsuma


Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 31
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:59 pm

Bueno chicos, como esto estaba abandonado , he decidido postear, aver si alguien se anima xD

Este es el tema : PESADILLAS !!!!

Contad alguna pesadilla, puede ser real, o inventada... xD ( mejor si son reales ) y despues las comentamos

ANIMO !!
Volver arriba Ir abajo
Akita Koi
Administrador/a
Administrador/a
Akita Koi


Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 29
Localización : Mirando al cielo sola esperandote...
Empleo/Curso : Segundo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:06 am

No sé que hago aquí... me entró curiosidad o.oU
Ya quiero leer sus pesadillas =w= jujuju (?)
Volver arriba Ir abajo
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
Hiyu Tatsuma


Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 31
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:13 am

Pues tendre que empezar yo....

Veran , esta pesadilla la tenia muchas veces , creo que tendria unos 5 o 6 años... y era asi

Empezaba mirando mi habitacion... despues mi cama... y, era como si estubiera debajo de ella, seguidamente, algo iba mal... oscurecia... y solo conseguia ver los zapatos de un hombre... ( se que no da miedo..) pero era la sensacion... cada vez se acercaba mas a la cama... y con cada paso, mi angustia crecia.... al final se ponia delante de la cama en la que estaba escondido... y yo no podia escapar, ni chillar, ni moverme... despues de eso me despertaba...

Teneis que entender , que solo tenia 5 o 6 años... que vergüenza no ? xD
Volver arriba Ir abajo
zesstrin
Medico
Medico
zesstrin


Masculino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 3878
Edad : 30
Localización : En el infinito...
Empleo/Curso : Protector de la raza humana
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:58 am

Me dio curiosidad ver las pesadillas de otros jeje...
no creo que quieran saber las mias, van a pensar que estoy medio loco...
Volver arriba Ir abajo
Dante01
Alumno/a de segundo año
Alumno/a de segundo año
Dante01


Masculino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 35
Localización : Entre la nada y la eternidad
Empleo/Curso : Cazador de Demonios
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:31 am

Una pesadilla mia? Pues a los 6 años tuve una pesadilla en que toda mi familia queria asesinarme, y yo solo corria y me escondia donde podia.
Volver arriba Ir abajo
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
Hiyu Tatsuma


Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 31
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:49 am

dioss aqui todo el mundo es gore o que xD
Volver arriba Ir abajo
zesstrin
Medico
Medico
zesstrin


Masculino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 3878
Edad : 30
Localización : En el infinito...
Empleo/Curso : Protector de la raza humana
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:21 am

que rayos hace akita aki, es seccion de chicos jejeje, a menos que akita sea chico jejeje.... bueno luego cuento mi pesadilla....
Volver arriba Ir abajo
Akita Koi
Administrador/a
Administrador/a
Akita Koi


Femenino León Perro
Cantidad de envíos : 1625
Edad : 29
Localización : Mirando al cielo sola esperandote...
Empleo/Curso : Segundo
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:59 pm

Yo? :3 Solo vengo a curiosear pero no se preocupen no se darán ni cuenta de que les estoy leyendo jujuju xD
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:07 pm

pues me intereso el tema,mi pesadilla es muy de pelicula pero bueno....

estaba con mi familia y saliamos de una iglesia ,afuera la gente estaba alborotada y fuera de control ,el cielo estaba lo mas negro posible y a lo lejos se veian unas vias de tren y en medio de ellas un grupo de personas encapuchadas todas de negro q como q reseban o algo asi.Y de golpe el piso se empesaba a abrir y salia y cai fuego de todos lados y a los chikos nos separaban de nuestros padres unos hombres encapuchados q cuando los veias eran todos deformes ......

esa es la unika q me acuerdo en estos momentos es de cuando tenia 7 o 8 años
Volver arriba Ir abajo
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
Hiyu Tatsuma


Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 31
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:12 pm

Yo!! Yo!! mi turno , ahora me acabo de acordar de una pesadilla jajaja

creo que tenia unos 7 o 8 años

La pesadilla empezaba con la imagen de mi hermano muerto, pero el estaba vivo , entonces , yo me acercaba corriendo hacia el , pero el no queria que yo me acerque , cuando llegaba a abrazarlo se murio :S un tanto traumatica la pesadilla
Volver arriba Ir abajo
kradark
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
kradark


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 30
Localización : Deimon ;D
Empleo/Curso : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:41 pm

uhuh!! me acorde de una que no me gustaba tenerla...u.u

bueno antes cuando era mas pequeño odiaba por sobre todo a los payasos y mi madre tenia una payasita de porcelana siempre encima de su cama, a mi realmente me daba escalofrios esa cosa o.o!

tendria 7~8 años.

El sueño comienza en que atrapan a mi madre y se llevan yo salgo corriendo tras ella y no la puedo alcanzar luego aparece todo rodiado de fuego y en el medio la payasa en tamaño mas grande y tiene a mi madre colgada de una cuerda, y me dice " Si la quieres , ven a buscarla antes que la mate..." aun recuerdo eso luego desperte llorando en los brazos de mi madre... u.u
Volver arriba Ir abajo
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
Hiyu Tatsuma


Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 31
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:47 pm

:O dioss , si yo tubiera panico a algo ... no me gustaria que secuestrara a mi madre :S
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:52 pm

aora q mencionan algo de payasos me acorde de algo no es una pesadilla sino algo q me paso a mi y aun grupo de amigos de verdad.

estabamos un dia jugando en un descampado q esta al lado de nuestras casas y encontramos un juguete de un payaso (un muñeco) jugamos todo con ese payaso y lo dejamos en el campito, al otro dia el muñeco aparecio en la casa de un amigo,lo llevamo de nuevo al lugar donde lo encontramos y nos fuimos porq como eramos chicos nos asustamos (10 o 9 años ), al otro dia aparece en la casa de otro amigo y asi paso maso menos 2 veces mas y del susto q teniamos lo enterramos pero al tiempo se nos dio por fijarnos el muñeco y lo tratamos de desenterrar pero no estaba mas y al tiempo aparecio en mi casa y desaparecio de nuevo :S

es de verdad si me creen queda en ustedes ^^u
Volver arriba Ir abajo
kradark
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
kradark


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 30
Localización : Deimon ;D
Empleo/Curso : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:59 pm

vaya.. o.o si te creo me pasaba algo parecido con una muñeca llamada "Rosalba" esto es verdad...

era pequeño 8~~9 algo asi.

resulta que esa muñeca la dejamos en un cuarto cerrado con llave con todos los demas juguetes, resulta que siempre la encontrabamos sentada en los peldaños de la escalera y nos daba mucho susto en especial a mi ya que la muñeca era de mi porte!

me daba panico @.@!!

luego creo que la tiramos o algo asi, era realmente alarmante
@.@
Volver arriba Ir abajo
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
Hiyu Tatsuma


Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 31
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:00 pm

:O ahora , me acuerdo de una cosa , no es ninguna pesadilla , pero tambien cuenta

Estaba en un campamento , y , toda la semana fue normal , pero , entonces , el ultimo dia, antes de iRnos nos dimos cuenta ( eramos un grupo de amigos) de que en las camas donde dormiamos estaban grabados nuestros nombres y la inicial de nuestros apellidos :O y nadie de nosotros los habia puesto
Volver arriba Ir abajo
kradark
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
kradark


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 30
Localización : Deimon ;D
Empleo/Curso : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:03 pm

vaya o.o!
las cosas paranormales abundan en el mundo parece o.o
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:04 pm

jaj ami de chiko me daban mucho miedo estas cosas aora de grande ya no tmb tiene q ver q soy medio raro,ago cosas de ocultismo y eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
Hiyu Tatsuma


Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 31
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:05 pm

Si... que miedo... aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh auxilio !! alguien me ha cogido por detras !! xD
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:08 pm

jajaj ....no crees en lo paranormal no hiyu? :S
Volver arriba Ir abajo
kradark
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
kradark


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 30
Localización : Deimon ;D
Empleo/Curso : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:14 pm

sabes al hablar esto creemos otro tema de cosas paranormales podemos poner fotos de fantasmas uuh ~~! extraterrestres uy uy(Cool ~~ y perros con cola en la nariz 8D!xDD hahah
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:23 pm

jajaj yo con paranormal me refiero a espiritus,fantasmas,demonios ese tipo de cosas (invocasiones,pentagramas.maleficios,etc)
Volver arriba Ir abajo
Hiyu Tatsuma
Moderador/a
Moderador/a
Hiyu Tatsuma


Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 2207
Edad : 31
Localización : España
Empleo/Curso : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:25 pm

Pero el tema de lo paranormal es una cosa que me da un poco de gracia , no digo que no pueda existir , aunque , no le doy mucha importancia , ya que por ahora no me ha ocurrido cosas asi , ( lo que antes he contado es verdad pero no es muy fuerte )

Si deceas puedes hacer el post tu ^^
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:29 pm

pues le dejo la creacion del tema a otro si lo ago yo seguro quedo solo xD.....y esta bien q no creas no te voy a juzgar por eso Razz..... yo si osi tengo q creer en estas cosas sino seria un ipocrita al tener tantas experiencias
Volver arriba Ir abajo
kradark
Alumno/a de tercer año
Alumno/a de tercer año
kradark


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 30
Localización : Deimon ;D
Empleo/Curso : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:30 pm

kukuku ~~ entonces me quedo con el tema para sho en cuanto tenga una buena info postiare el tema ;D
Volver arriba Ir abajo
Shakkumo
Administrador/a
Administrador/a
Shakkumo


Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 1249
Edad : 31
Localización : Donde tenga q estar
Empleo/Curso : Spirit Hunter / Cuarto año
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:33 pm

ok ok todo tuyo.......como q nos desviamos un poco del tema de las pesadillas no? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... Empty
MensajeTema: Re: Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...   Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo chicos , bueno... alguna que otra chica tambien...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de la chica mas lindo, ok, no de la chica nueva (?) Ok, no, como me quieran llamar ^-^
» Comiendo con los chicos...
» Aburrida en la playa con los chicos. [LIBRE]
» Solo la Verdad
» solo una casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Λиιнєαят :: Zona "Dialogos" :: Zona boys-
Cambiar a: