| Comiendo con los chicos... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sekai Saionji Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 4:07 am | |
| Llegando de la mano con Yosuke. - Listo, aki estamos...Es el primer lugar que encontré cuando venia a la ciudad - Sonriendole. Se le acerca. - Te gusta? -Sonriendo | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 4:14 am | |
| En fin, decide seguir a los demás, ya que la mirada de Sekai le había asustado [WTF? XD].
Observo el lugar atentamente. Hacía bastante que no visitaba ningún restaurante.
Espero a que los demás decidan dónde sentarnos.
[OFF: Ya te dije que me dijeras Naoto D:] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 800 Edad : 32 Localización : Sakashita Empleo/Curso : Estudiante x3 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 4:16 am | |
| (( Esta bien, te digo Naoto x3 ))
Miro a Naoto tranquilamente. - Espero que te diviertas con nosotros - Sonriendole. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 4:22 am | |
| Le miro con un poco de nervios.
- Sí... claro, por supuesto - asiento sonriéndole. | |
|
| |
yosuke hanamura Ciudadano/a
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : en un lugar tranquilo y emocionante Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 4:34 am | |
| -jejeje,esta bien el lugar,oye naoto-kun te ves nervioso-
mientras veia el lugar interesado
| |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 4:44 am | |
| Al escuchar su respuesta me puse feliz. - Que bueno - Sonriendole. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 4:48 am | |
| Volteo a ver a Yosuke y le dirijo una mirada cómplice.
- Es que Saionji-san me da un poco de miedo - le susurro al oído. [xD] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Localización : en un lugar tranquilo y emocionante Empleo/Curso : estudiante Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 4:57 am | |
| -ajajajajaja,hay naoto,sekai-san que le hiciste a naoto-kun?,para dejarlo asi- | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:00 am | |
| Miro a Yosuke y de ahí lo abrazo. - No se, etto, crees que soy mala - cara de gatito abandonado. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:03 am | |
| Me sonrojo y me cuelgo de Yosuke desde atrás, golpeándole despacio en la cabeza.
- Bakaaa... No le digas QwQ - le vuelvo a susurrar. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:07 am | |
| -jejeje gomene,se me escapo-
riendome de mi mismo
| |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:09 am | |
| - Baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka, baka >w< - repito dandole un golpe por cada palabra [xD]. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:10 am | |
| -mi cabesaT_T,me duele-
me duele la cabesa,no me golpees mas,baka naoto | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:18 am | |
| Dejo de golpearle.
- Lo siento... es que eres baka [xD] - digo y le doy un beso en la coronilla [XD], bajándome de su espalda. | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:20 am | |
| -no soy baka,soy torpe-
riendome de mi mismo
-ahora a comer- | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:25 am | |
| Suelto una risita y lo tomo de la mano, llevándolo hasta una mesa para cuatro personas (¿?) sentándolo en una punta.
Voy hasta donde Sekai, también la tomo de la mano y la siento al lado de Yosuke.
Suspiro y me siento frente a Sekai. | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:49 am | |
| Me retrase un poco al seguirlos, al llegar los veo sentados en una mesa para cuatro, recorro una silla que esta junto a naoto y pregunto:
Naoto, me puedo sentar aqui...? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:53 am | |
| Volteo y le sonrío.
- Claro, ¡está libre! - comunico soltando una leve risilla.
Me percato de que la gente de alrededor me mira raro, y recuerdo... o.oUu Me quito el gorro de policía y lo dejo en mi falda, sonrojándome un poco, ya que era de mala educación sentarse a la mesa con un gorro o sombrero. ó//o... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:57 am | |
| -ajajaja naoto-kun,te olvidaste de kitarte el gorro-
riendome casi de todo | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 5:57 am | |
| Sonrio por la actuacion que hace naoto y digo:
Naoto y yozuke, ya saben donde se van a quedar...? si aun no tienen ningun lugar en mente se podrian quedar conmigo, sekai lo esta haciendo...(sonrio al decir esto) | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 6:09 am | |
| Le sonrío.
- Te lo agradezco... pero estoy quedándome en la agencia de Dante - respondo, mas me acuerdo de lo sucedido allí, sonrojándome y desviando la mirada a la mesa. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 6:10 am | |
| Veo que se sonroja y le digo:
Por que te sonrojas, acaso te avergüenzo...? | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 6:46 am | |
| Niego rápidamente.
- N-No... Es sólo que recordé aglo que me sucedió en el pasado... - corregí. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 6:50 am | |
| Puse cara de duda, me acerque a su oido y le dije:
Creo saber que paso, y por el simple hecho de que fue con dante lo se... jeje^^(sonrio un poco)... | |
|
| |
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... Lun Abr 06, 2009 6:54 am | |
| Alejo un poco el cuerpo [xD].
- ... ¿Es de hacer eso? - pregunto, refiriéndome a Dante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comiendo con los chicos... | |
| |
|
| |
| Comiendo con los chicos... | |
|