| Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Vie Mayo 01, 2009 10:28 pm | |
| ME separo un poco:
Supongo que tienes razon... (le devuelvo la parte de abajo de su bikini)... | |
|
| |
Naoto Shirogane Alumno/a de tercer año
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Vie Mayo 01, 2009 10:40 pm | |
| Vuelvo a abrazarlo y tomo la bikini.
- ... Pero de todas formas no sé dónde ha quedado el corpiño - digo con una gotita anime -... y no puedo regresar así... | |
|
| |
zesstrin Medico
Cantidad de envíos : 3878 Edad : 31 Localización : En el infinito... Empleo/Curso : Protector de la raza humana Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Vie Mayo 01, 2009 10:41 pm | |
| SOnriendo un poco de manera juguetona:
Por que no...? claro que puedes... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2205 Edad : 31 Localización : Inaba Empleo/Curso : Detective, agente de policía. Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Sáb Mayo 02, 2009 2:34 am | |
| Le miro arqueando una ceja.
- ¿Mostrándole mis pechos a todos?... No, gracias... Paso de ello [xD] | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Sáb Mayo 02, 2009 2:58 am | |
| Sonriendole de manera retadora y juguetona:
A caso tienes miedo...? | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Sáb Mayo 02, 2009 8:15 pm | |
| Le miro arqueando una ceja y apartándome un poco.
- Pues... Si tú no tienes problemas en que nadie me vea así y, además, me insistes en hacerlo... - digo, y empiezo a caminar hacia la playa. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Sáb Mayo 02, 2009 8:32 pm | |
| Aun siguiendo retandola de manera juguetona:
Pues yo no tengo problema... vamos...(saliendo del agua y sonriendole de manera retadora)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Sáb Mayo 02, 2009 8:39 pm | |
| Me cae una gotita. Al parecer, iba en serio...
- De acuerdo, si eso quieres... - salgo algo enfadada, en dirección a los demás. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Sáb Mayo 02, 2009 8:42 pm | |
| Comienzo a reir un poco y me regreso a su lado:
No era cierto... no lo hagas si no quieres... (poniendome enfrente de ella para que no se le vean los pechos)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Sáb Mayo 02, 2009 8:49 pm | |
| Río para mis adentros, pero no lo expreso.
- Oh, claro que no... Si a mí me encantaría - miento -. De todos modos, no creo que a los demás les interese... Aya y Sekai son mucho más lindas... Así que, ¿por qué preocuparse? | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Sáb Mayo 02, 2009 8:54 pm | |
| COn una gotita anime sig con el juego:
Bueno... si quieres salir y mostrarselos a todos esta bien... (me aparto y comienzo a caminar)... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Sáb Mayo 02, 2009 8:58 pm | |
| Me cae una gotita y río nerviosa.
"Y hace unos momentos todo era al revés...", pienso, quedándome parada en el lugar. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Dom Mayo 03, 2009 1:03 am | |
| Sigo caminando como despreocupado y le grito desde mi lugar:
Vas a venir o te quedaras hay parada...? | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Dom Mayo 03, 2009 1:21 am | |
| Me encojo de hombros y me arrojo al suelo, recostándome y mirando al cielo.
- Ninguna de ambas opciones... Me quedaré aquí acostada - respondí riendo. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Dom Mayo 03, 2009 1:22 am | |
| Me acerco a ella y me recuesto a su lado mirando al cielo tambien:
Ya no te preocupa que te vean...? | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Dom Mayo 03, 2009 1:56 am | |
| Le miro con expresión severa, finjiendo estar seria.
- El que me vea no vivirá para contarlo... - digo con voz de inframundo y después me echo a reír. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Dom Mayo 03, 2009 2:19 am | |
| Comienzo a reir un poco y luego tambien finjo falsa seriedad diciendo con una voz un tanto macabra:
Claro que no vivira... yo me encargo de eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Dom Mayo 03, 2009 8:31 am | |
| Me echo a reír.
- Jaja, pues claro - digo en broma y luego me quedo callada.
Última edición por Naoto Shirogane el Dom Mayo 03, 2009 10:00 pm, editado 1 vez (Razón : Falta de ortografía -w- XD) | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Dom Mayo 03, 2009 8:02 pm | |
| SOnriendole:
Y por que de repente el silencio...? | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Dom Mayo 03, 2009 10:01 pm | |
| Volteo y luego me encojo de hombros.
- Eh... Pues, no lo sé... - respondo distraída. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Lun Mayo 04, 2009 2:24 am | |
| Sonriendo al cielo...:
Que bello dia... | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Lun Mayo 04, 2009 2:39 am | |
| Me siento de golpe y señalo al cielo.
- ¡¿Ya es de mañana?! - pregunto estúpidamente. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Lun Mayo 04, 2009 2:49 am | |
| [era de mañana... o no...?]
Sonriendole un poco extrañado:
Si... por que...? | |
|
| |
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Mayo 06, 2009 3:06 am | |
| Me rasco la sien, apenada.
- Oh, vaya que estoy distraída... ¿Qué hora es? - pregunté, inquieta. | |
|
| |
zesstrin Medico
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] Miér Mayo 06, 2009 5:01 am | |
| Quedandome pensando:
La verdad no lo se... por que...? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
| |
|
| |
| Continuación de "Aburrida en la playa con los chicos" [Seimei&Naoto] | |
|